Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Versa DETALLES overview icon

2020 Nissan Versa en Longmont

“TECNOLOGÍA PARA UN MUNDO QUE NUNCA PARA” —nissanusa.com

Desde :
$14,730

  • El motor con 4 cilindros y 16 válvulas DOHC DE 1.6-litros
  • El frenado de emergencia automático con detección de peatones
  • La advertencia de salida del carril
  • El frenado automático trasero
2020 Nissan Versa Main Img

2020 Nissan Versa MODELOS

  • Versa S

    Versa S

    MSRP $14,730

  • Versa SV

    Versa SV

    MSRP $17,640

  • Versa SR

    Versa SR

    MSRP $18,240

Nissan Versa Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Versa performance

EFICIENTE Y CON GARRA

Lo mejor de dos mundos. El motor del Versa tiene sincronización de válvula variable que continuamente ajusta la salida del motor para suministrar aceleración práctica con millaje excepcional. Todo lo que necesitas hacer para lograr lo mejor de cada viaje en la ciudad.

2020 Nissan Versa performance

XTRONIC CVT (LA TRANSMISIÓN CONTINUAMENTE VARIABLE)

engranaje óptimo para que conduzcas una suave ola de potencia con máxima eficiencia. Imita los cambios de engranaje bajo aceleración dura para un sentir más deportivo, mientras que proporciona un fluir de potencia constante para un manejo suave en la ciudad.

2020 Nissan Versa performance

LA ASISTENCIA HILL START

En una pendiente pronunciada, la asistencia Hill Start ayuda a detenerte de que ruedes hacia atrás. Sostiene la presión de frenos por unos cuantos segundos, dándote suficiente tiempo de cambiar del pedal del freno al acelerador. Por supuesto, eso solo es el comienzo. Versa usa otras tecnologías, desde Control Dinámico del Vehículo (VDC) al Sistema de Control de Tracción (TCS), para hacer que cada manejo se sienta más cómodo, seguro y agradable.

Nissan Versa COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Versa comfort

VER POR LA TECNOLOGÍA AVANZADA Y VENTAJAS ASOMBROSAS

Desde el momento en que entras, verás que has dado un paso a algo diferente. La artesanía excepcional, el diseño intuitivo, y la tecnología innovadora cambiará la forma en que te sientes acerca del manejo.

2020 Nissan Versa comfort

EL MONITOR AVANZADO DRIVE-ASSIST®

El monitor a todo color disponible puede ser personalizado para mostrar todo desde tu tacómetro (se muestra aquí), las listas de música al historial de economía en combustible. Solo desplázate a la información que quieres con los botones en el volante.

2020 Nissan Versa comfort

EL CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA

El disponible sistema de control automático de temperatura suministra una unidad de control intuitiva que te permite poner tu temperatura perfecta. ¿Una mañana fría? Los asientos delanteros disponibles con calefacción te calentarán rápidamente.

2020 Nissan Versa comfort

EL ENCENDIDO REMOTO

Sin importar cuál sea la temperatura, el sistema disponible de encendido remoto del motor ayuda a asegurarse de que siempre entres a un carro cómodo. Y una vez que estés listo para irte, la entrada sin llave hace que entrar sea más fácil que nunca.

2020 Nissan Versa SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

Garantía básica por 36 meses / 36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura limitada del vehículo por 36meses/36,000 millas y cobertura limitada en el tren de propulsión por 5-años/60,000 millas.
safety main
2020 Nissan Versa safety

EL SISTEMA DE ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)

posiblemente puedas, ayudando a prevenir bloqueo de rueda y permitiéndote continuar dirigiendo mientras frenas duro.

2020 Nissan Versa safety

ASISTENCIA DE FRENADO CON LA DISTRIBUCIÓN DE FUERZA DE FRENADO ELECTRÓNICA (EBD)

estás en una emergencia, ayuda a aplicar la máxima fuerza de frenado. El sistema EBD está diseñado para enviar fuerza extra a los frenos traseros donde hay peso extra en la parte posterior.

2020 Nissan Versa safety

EL SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

El TCS estándar significa que no estarás desperdiciando potencia solo girando los neumáticos. Cuando percibe vuelco de ruedas, responde al reducir aceleración o aplicar presión del freno a las ruedas específicas.