Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Sentra DETALLES overview icon

2020 Nissan Sentra en Longmont

“Una nueva dirección audaz” —nissanusa.com

  • El motor de 4-cilindros y 16-válvulas DOHC (DIG) con Direct Injection Gasoline™ de 2.0-litros
  • El frenado de emergencia automático con la detección de peatones
  • El monitor de pantalla táctil de 7”
  • Advertencia del punto ciego
2020 Nissan Sentra Main Img

2020 Nissan Sentra MODELOS

  • Sentra S

    Sentra S

  • Sentra SV

    Sentra SV

  • Sentra SR

    Sentra SR

Nissan Sentra Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Sentra performance

POTENCIA EFICIENTE DEL MOTOR

Sentra siempre ha sido eficiente, y ahora, es una casa de poder tecnológica. Con un motor de 4-cilindros y 2.0-litros más grande, suministra 20% más potencia y 15% más torsión —sin usar combustible extra. Para hacer el nuevo motor tan suave como poderoso, Sentra también suministra un eje equilibrador que cancela vibraciones no deseadas del motor. Todo lo que sientes es potencia.

2020 Nissan Sentra performance

UNA POSTURA MÁS AMPLIA Y BAJA

Esculpido para dar al conductor un sentir de carro deportivo, el Sentra más bajo y ancho, tiene las perfectas proporciones. Experimenta un gozo agregado mientras sientes tu camino por las curvas, a una distancia más acortada de la pista delante de ti.

2020 Nissan Sentra performance

OBTURADORES DE REJILLA ACTIVOS

Al controlar la corriente de aire para diferentes velocidades de viaje, Sentra puede obtener la economía en combustible óptima todo el tiempo.

2020 Nissan Sentra performance

DIRECCIÓN RÁPIDA

El volante con forma-D es solo parte de la historia. Hay un nuevo sistema de dirección con poder eléctrico de piñón doble que es comunicativo, receptivo y empoderador para los conductores, vuelta tras vuelta.

2020 Sentra APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan Sentra appearance
2020 Nissan Sentra appearance

LOS FAROS DELANTEROS LED CON PROYECTOR ESTILIZADO

Los faros delanteros LED disponibles de Sentra son más que solo estilizados. Emiten una amplia banda de iluminación, diseñada para imitar la luz del sol, por lo tanto, podrás ver —y ser visto —como nunca.

2020 Nissan Sentra appearance

EL TECHO LUNAR CON CRISTAL DESLIZABLE CON ENERGÍA ELÉCTRICA

Trae el sol, las estrellas o tu paisaje citadino favorito, el techo lunar de cristal deslizable con poder eléctrico te conecta a tu mundo.

2020 Nissan Sentra appearance

DISEÑO INSPIRADO DEPORTIVO

Una fascia trasera única, un exterior en dos tonos disponible suministra umbrales laterales esculpidos y los rines con aleación de 18”

Nissan Sentra COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Sentra comfort

LA IGNICIÓN AL OPRIMIR UN BOTÓN

No más buscar las llaves. Con tu llave inteligente disponible de Nissan en tu bolsillo o bolso, solo entra, sujétate el cinturón, oprime el botón de ignición y estás listo para irte.

2020 Nissan Sentra comfort

MÁXIMO ESPACIO DE CARGA

Con los asientos traseros doblados, te sorprenderá lo que puede caber.

2020 Nissan Sentra comfort

EL CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA DE ZONA GEMELA

A ti te gusta a 68°, tu pasajero delantero se siente cómodo a 72°. El control de temperatura de zona gemela automática deja a cada uno de ustedes establecer y disfrutar la temperatura de su elección.

2020 Nissan Sentra comfort

TRANSMISIÓN DE AUDIO POR MEDIO DE BLUETOOTH

Conecta tu dispositivo compatible a tu Sentra y transmite tu música favorita de forma inalámbrica. Bluetooth también te permite comunicarte a manos libres con amigos, mientras que mantienes tus manos en el volante.

2020 Nissan Sentra SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

Las Garantías Limitadas Por Nuevo Vehículo

La protección para tu nuevo vehículo Nissan incluye 3 años/36,000 millas (lo que ocurra primero) de cobertura básica y 5 años/60,000 millas (lo que ocurra primero) de cobertura en el tren impulsor. Los términos, condiciones y exclusiones aplican. Ver el manual de información de garantía para detalles completos.
safety main
2020 Nissan Sentra safety

LA ADVERTENCIA DEL PUNTO CIEGO

Espera. ¿Eso era un carro allí? Sentra con la advertencia del punto ciego ayuda a vigilar el área del punto ciego y te da información si detecta un vehículo oculto allí.

2020 Nissan Sentra safety

LA ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Alto ahí. La advertencia de salida del carril ayuda a asegurar que cambies de carril solo cuando tengas que hacerlo. Si el sistema detecta que te estás saliendo, la retroalimentación háptica en el volante te puede avisar.

2020 Nissan Sentra safety

EL FRENADO AUTOMÁTICO TRASERO

Guarda tu parachoques. Sentra con el frenado automático trasero estándar de clase exclusiva vigila directamente detrás de ti por objetos estacionarios que puede que no veas. Si detecta algo y fallas en parar, puede activar los frenos automáticamente para ayudar a evitar una colisión trasera o disminuir la severidad de un impacto.

2020 Nissan Sentra safety

LA ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO

No temas a ningún lugar de estacionamiento. Cuando vas en reversa de un espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero vigila alrededor de la parte trasera de tu Sentra y puede advertirte de vehículos si detecta que se están acercando a ti desde cualquier lado.

Valley Nissan tiene un 2020 Nissan Sentra a la venta

Información legal