Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Rogue DETALLES overview icon

2020 Nissan Rogue en Longmont

“LISTO CUANDO TÚ LO ESTÁS” —nissanusa.com

Desde :
$25,300

  • EL MOTOR CON 4 CILINDROS Y 16 VÁLVULAS DOHC DE 2.5-LITROS
  • El frenado de emergencia automático con detección de peatones
  • Intervención de carril inteligente
  • Las luces de día LED
2020 Nissan Rogue Main Img

2020 Nissan Rogue MODELOS

  • Rogue S

    Rogue S

    MSRP $25,200

  • Rogue SV

    Rogue SV

    MSRP $26,620

  • Rogue SL

    Rogue SL

    MSRP $31,590

Nissan Rogue Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Rogue performance

EL MOTOR CON 4 CILINDROS Y 2.5-L DEL ROGUE 2020

Rogue viene equipado con un motor de 2.5-litros que suministra el sistema de control de sincronización de válvula variable continua (CVTCS), suministrando 170 caballos de fuerza que puedes sentir en el camino, junto con la economía en combustible impresionante que notarás en la bomba de gasolina.

2020 Nissan Rogue performance

XTRONIC CVT® (LA TRANSMISIÓN CONTINUAMENTE VARIABLE)

Xtronic CVT del Rogue suministra cambios dinámicos, cobertura de relación más amplia de engranaje y un controlador adaptable de cambios. El resultado es una experiencia de manejo más conectada y enérgica – todo sin sacrificar economía en combustible. Agrega en el Modo Sport y el Modo Eco y puedes personalizar tu manejo en el camino.

2020 Nissan Rogue performance

LA TRACCIÓN INTELIGENTE EN TODAS LAS RUEDAS: CONFIANZA EN CUALQUIER CLIMA

La tracción inteligente en todas las ruedas (AWD) disponible del Rogue puede responder y adaptarse a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que el parpadeo de un ojo. Nieve, pavimento cubierto de lluvia o curvas cerradas, la inteligente AWD automáticamente envía potencia a las ruedas que más lo necesiten.

2020 Nissan Rogue performance

LA ASISTENCIA HILL START

Cuando estás en una colina inclinada, siempre está ese auto detrás de ti demasiado cerca como para que te sientas cómodo. Afortunadamente, la asistencia Hill Start te ayuda a detenerte de rodar hacia atrás. Mantiene la presión del freno por unos segundos, dándote tiempo suficiente para cambiar del pedal del freno al acelerador.

Nissan Rogue COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Rogue comfort

NAVEGACIÓN NISSAN DE PUERTA A PUERTA

El ir a todos lados debería ser así de fácil. La navegación Nissan disponible de puerta a puerta ayuda a mantenerte en movimiento con información de tráfico superior y detallada de tiempo real, gráficas de edificios 3D, y direcciones sin problemas de vuelta a vuelta. Puedes incluso obtener una ruta caminando desde y hacia tu Rogue al usar la app companion para ayudar a asegurar que sabrás a dónde te diriges.

2020 Nissan Rogue comfort

LA ACCIÓN DE LOS SERVICIOS NISSANCONNECT POR EL ASISTENTE DE GOOGLE

Nissan Rogue te da acceso a los Servicios NissanConnect con tu Asistente Google. Solo di: “Hey, Google, habla con “NissanConnect Services” en un smartphone compatible y podrás bloquear y desbloquear las puertas, destellar tus luces, encender tu motor y más.

2020 Nissan Rogue comfort

LA PUERTA LEVADIZA QUE SE ACTIVA CON EL MOVIMIENTO

¿Saliste de la tienda con un poco más de lo que tenías previsto? No te preocupes. Solo mueve tu pie bajo el parachoque trasero u observa la puerta levadiza disponible que se activa con el movimiento. Ya no hay que buscar más una llave o hacer malabares.

2020 Nissan Rogue comfort

LOS ASIENTOS DELANTEROS CON MEMORIA

Al trabajar con Nissan Intelligent Key® disponible, los asientos delanteros con memoria disponibles del Rogue recuerdan el ajuste prestablecido del asiento y las posiciones de los espejos hasta para dos conductores, ajustándolos a la preferencia de cada persona cuando están detrás del volante.

2020 Nissan Rogue SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

Garantía básica por 36 meses / 36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura limitada del vehículo por 36meses/36,000 millas y cobertura limitada en el tren de propulsión por 5-años/60,000 millas.
safety main
2020 Nissan Rogue safety

EL SISTEMA DE BOLSAS DE AIRE AVANZADO DE NISSAN

Este sistema avanzado de bolsas de aire incluye bolsas delanteras suplementarias de doble etapa con sensores en el cinturón del asiento delantero y sensores de clasificación de ocupante del asiento delantero. Rogue también suministra bolsas de aire suplementarias de impacto lateral y montadas en el techo tipo cortina con sensor de vuelco.

2020 Nissan Rogue safety

CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO (VDC)

Con un punto resbaladizo en una curva y repentinamente, puedes estar yendo en una dirección que no estaba prevista. En estas situaciones, VDC monitorea dirección y frenado. Si es necesario, responde al reducir salida del motor y/o aplicar presión de freno para las ruedas específicas.