Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Rogue Sport DETALLES overview icon

2020 Nissan Rogue Sport en Longmont

“Experto en la calle, listo para el viaje en el camino.” —nissanusa.com

  • MPG 1 25/32 Ciudad/carretera
  • Asientos para 5
  • 6 funciones vienen estándar2 en Nissan Safety Shield® 360
  • NissanConnect® Services3
2020 Nissan Rogue Sport Main Img

2020 Nissan Rogue Sport MODELOS

  • Rogue Sport S

    Rogue Sport S

  • Rogue Sport SV

    Rogue Sport SV

  • Rogue Sport SL

    Rogue Sport SL

Nissan Rogue Sport Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Rogue Sport performance

EL MOTOR DEL ROGUE SPORT SUMINISTRA ECONOMÍA EXCEPCIONAL EN COMBUSTIBLE

Hasta MPG de 32 en Carretera. Porque hay por lo menos xx lugares en los que preferirías gastar tu dinero que en la estación de gasolina1. El motor de 4 cilindros de 2.0L del Rogue Sport suministra un sistema de sincronización de válvula avanzado que pueda ajustar tu estilo de manejo. Tendrás el poder de emerger y el rango para seguir.

2020 Nissan Rogue Sport performance

EL MANEJO DINÁMICO CON LOS MODOS DE MANEJO DE ROGUE SPORT

Un manejo ágil y dirección receptiva hace que el manejo en la ciudad sea divertido. Y puedes cambiar entre modos para incluso más control sobre tu manejo.4

2020 Nissan Rogue Sport performance

LA TRACCIÓN INTELIGENTE EN TODAS LAS RUEDAS: CON LA CAPACIDAD VIENE LA LIBERTAD

No dejes que el clima inclemente te impida ir a dónde necesitas ir. La tracción inteligente en todas las ruedas puede adaptarse a las condiciones de cambio 30 veces más rápido que el parpadeo de un ojo.5

2020 Nissan Rogue Sport performance

LAS TECNOLOGÍAS DE MANEJO DINÁMICO

Tus amigos estarán impresionados por tus habilidades de manejo casi profesionales, gracias a las tecnologías avanzadas que trabajan detrás de las escenas para ayudarte a tener un viaje suave.

2020 Rogue Sport APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan Rogue Sport appearance
2020 Nissan Rogue Sport appearance

LA REJILLA DE LA FIRMA V-MOTION

La rejilla rediseñada V-Motion da al Rogue Sport una presencia incluso más comandante.

2020 Nissan Rogue Sport appearance

EL INDICADOR DE SEÑAL DE VUELTA LED

Deja que la gente sepa que estás haciendo movimientos con los indicadores de señal de vuelta LED disponibles en los espejos exteriores eléctricos.

2020 Nissan Rogue Sport appearance

LOS FAROS DELANTEROS Y TRASEROS INSPIRADOS EN EL BOUMERANG

Rogue Sport hace una impresión duradera, día o noche. Los faros delanteros disponibles LED son tanto brillantes como eficientes.

2020 Nissan Rogue Sport appearance

LAS BARRAS DEL TECHO

Altamente útiles, y hacen que te veas deportivo. Las barras cruzadas de accesorios disponibles permiten incluso más aventuras.6

Nissan Rogue Sport COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Rogue Sport comfort

ASIENTOS ESPACIOSOS

El espacio generoso para la cabeza y las piernas del Rogue Sport mantiene al equipo contento en viajes largos.

2020 Nissan Rogue Sport comfort

EL SISTEMA DE ENCENDIDO DEL MOTOR REMOTO CON EL CONTROL DEL CLIMA INTELIGENTE

Activa el sistema de encendido del motor remoto y disponible de Rogue Sport desde 195 pies de distancia para refrescar o calentar el interior antes de que sea el momento de entrar. Para los meses más fríos, incluso sabrá cuando descongelar las ventanas. Y los asientos disponibles Quick Comfort®, se adaptará a tu último ajuste para que puedas tener el espacio perfecto para estar a gusto.7

2020 Nissan Rogue Sport comfort

EL ORGANIZADOR DE CARGA DISPONIBLE DIVIDE-N-HIDE®

Dobla los respaldos planos para objetos más grandes, usa el panel abatible para evitar que las cosas rueden, o esconde las cosas valiosas como un bolso o laptop con la configuración de ocultar.6

2020 Nissan Rogue Sport comfort

LA TECNOLOGÍA CONECTADA DE ROGUE SPORT

Una conectividad perfecta que hace más fácil mantenerse en contacto con el camino a tu alrededor. Rogue Sport con Intelligent Mobility de Nissan ofrece tecnología disponible que te permite conducir tu negocio, manejar tu calendario social o solo recargarte y relajarte.3

2020 Nissan Rogue Sport SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

Las Garantías Limitadas Por Nuevo Vehículo

La protección para tu nuevo vehículo Nissan incluye 3 años/36,000 millas (lo que ocurra primero) de cobertura básica y 5 años/60,000 millas (lo que ocurra primero) de cobertura en el tren impulsor. Los términos, condiciones y exclusiones aplican. Ver el manual de información de garantía para detalles completos.
safety main
2020 Nissan Rogue Sport safety

LA MOVILIDAD INTELIGENTE DE NISSAN - NISSAN SAFETY SHIELD® 360

Imagina estar rodeado por confianza en cada viaje. Nissan Intelligent Mobility incluye funciones que monitorean enfrente de ti, detrás de ti y en cada lado para ayudar a mantenerte seguro. Las siguientes funciones ahora son estándar en el nuevo Rogue Sport. Incluidas como estándar: AUTOMATIC EMERGENCY BRAKING WITH PEDESTRIAN DETECTION11, REAR AUTOMATIC BRAKING12, REAR CROSS TRAFFIC ALERT13, BLIND SPOT WARNING14, LANE DEPARTURE WARNING15, and HIGH BEAM ASSIST.

2020 Nissan Rogue Sport safety

EL ROGUE SPORT 2020 CON LA ASISTENCIA PROPILOT – DISFRUTA DEL VIAJE

Con la asistencia innovadora ProPILOT del Rogue Sport, puedes de hecho mirar hacia adelante a tu traslado diario16. Esta asistencia avanzada para el conductor ayuda con tu manejo en la carretera con el toque de un botón, anticipando y respondiendo como un verdadero socio. ProPILOT Assist mantiene tu velocidad, ayuda a mantenerte en tu carril, y frena cuando se necesita.

2020 Nissan Rogue Sport safety

EL SISTEMA DE BOLSAS DE AIRE AVANZADO DE NISSAN

Este sistema avanzado de bolsas de aire incluye bolsas de aire suplementarias de etapa doble con cinturones de seguridad y los sensores8 de clasificación de ocupante. Rogue Sport también suministra las bolsas de aire de impacto lateral montadas en el asiento delantero, las bolsas de aire suplementarias para las rodillas del conductor y pasajero delantero, las bolsas de aire de impacto lateral suplementarias, y las de tipo cortina montadas en el techo con sensores de vuelco.

2020 Nissan Rogue Sport safety

EL CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO (VDC) CON EL SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

El control dinámico del vehículo (VDC) continuamente monitorea tu dirección y frenado, y compensa para subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o aplicar presión de freno a las ruedas9 específicas. Adicionalmente el sistema de control de tracción (TCS) responde al deslizamiento de ruedas delanteras al reducir aceleración instantáneamente, lo que ayuda a mantener el control.

2020 Nissan Rogue Sport safety

LA ASISTENCIA DE FRENADO

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) ayuda a prevenir bloqueo de ruedas, para ayudarte a dirigirte a través de los obstáculos durante frenado repentino. Mientras que la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD) detecta peso extra en la parte lateral y ajusta los frenos traseros en consecuencia. Y si Brake Assist percibe una emergencia, proporciona presión extra de pedal, y puede activar ABS y EBD más rápidamente.10

  1. Los estimados EPA 2020 en economía en combustible. MPG de 25 ciudad/ 32 carretera/ 28 combinados para el Rogue Sport FWD. MPG de 25/ ciudad 32 carretera/ 27 combinado para Rogue Sport AWD. El millaje actual puede variar las condiciones de manejo. Uso para comparación solamente.
  2. La disponibilidad de funciones puede variar por año del modelo del vehículo, modelo, nivel de terminado, paquetes y opciones. Por favor, vea el manual del propietario para información importante acerca de las funciones.
  3. La disponibilidad de funciones depende del modelo del vehículo, nivel de terminado, paquetes y opciones. El dispositivo compatible conectado puede requerirse y la disponibilidad de funciones puede depender de la capacidad del dispositivo. Referirse al manual del propietario del dispositivo conectado para detalles. La disponibilidad más reciente para algunas funciones. Manejar es un negocio serio y requiere toda su atención. Solo use funciones y dispositivos conectados cuando sea seguro y legal hacerlo.
  4. Obedezca todas las señales de tráfico, siempre conduzca con seguridad y use su cinturón de seguridad. El daño resultante de carreras, manejo competitivo, uso en la carretera/o pista de aterrizaje no se cubre por la garantía. Vea su garantía limitada de nuevo vehículo y el manual del propietario para operación adecuada d el vehículo y detalles completos de garantía.
  5. La tracción inteligente en todas las ruedas no puede prevenir colisiones o proporcionar tracción optimizada en todas las condiciones. Siempre monitoree las condiciones de tráfico y clima.
  6. La capacidad de carga y peso está limitada por el peso y la distribución. Siempre asegura toda la carga. La carga pesada del vehículo con peso, especialmente en el techo, afectará el manejo y estabilidad del vehículo.
  7. Leyes estatales pueden aplicar. Revisar antes de usar.
  8. Las bolsas de aire son un sistema de restricción suplementario. Siempre use el cinturón de seguridad. Las restricciones para niños con vista posterior no deberían colocarse en el asiento del pasajero delantero. Todos los niños de 12 y menores deben viajar en el asiento trasero, asegurados adecuadamente con las restricciones para niños, asientos elevados, o cinturones de seguridad de acuerdo con su tamaño. Las bolsas de aire solo se inflarán en ciertos accidentes. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  9. El control dinámico del vehículo previene colisiones debido a dirección abrupta, falta de cuidado o técnicas de manejo peligrosas. Debería permanece encendido cuando se maneje, excepto cuando el vehículo esté libre de lodo o nieve. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  10. Brake Assist no puede prevenir todas las colisiones y puede que no proporcione advertencia o frenado en todas las condiciones. El conductor deberá monitorear las condiciones de manejo y frenar cuando sea necesario para prevenir colisiones. Vea el manual del propietario para información de seguridad.
  11. El frenado automático trasero no puede prevenir todas las colisiones y puede que no proporcione advertencias o frenado en todas las condiciones. El conductor debería monitorear las condiciones de tráfico y frenado como sea necesario para prevenir colisiones. Ver el manual del conductor para información de seguridad.
  12. El frenado automático trasero no puede prevenir todas las colisiones y puede que no proporcione advertencia o frenado en todas las condiciones de tráfico y freno como sea necesario para prevenir colisiones. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  13. La alerta de tráfico cruzado trasero puede no detectar todos los vehículos. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  14. La advertencia del punto ciego y la intervención inteligente del punto ciego no puede prevenir todas las colisiones y puede que no detecte cada objeto o advertencia en todas las situaciones. El conductor siempre debería voltear y mirar antes de que haga cambio de carril. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  15. La advertencia de salida del carril opera cuando las marcas del carril pueden ser detectadas. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  16. La asistencia ProPILOT no puede prevenir colisiones. Es la responsabilidad del conductor estar en control del vehículo todo el tiempo. Siempre monitorea las condiciones del tráfico y mantén ambas manos en el volante. El sistema opera solo cuando se detectan las marcas del carril. No funciona en todas las condiciones del clima, tráfico o condiciones del camino. El sistema tiene capacidad limitada de control y el conductor puede necesitar dirigir, frenar o acelerar en cualquier momento para mantener la seguridad. Ver el manual del conductor para información de seguridad.

Valley Nissan tiene un a 2020 Nissan Rogue Sport a la venta

Información legal