Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Pathfinder DETALLES overview icon

2020 Nissan Pathfinder en Longmont

“AVENTURA, AVANZADA” —nissanusa.com

  • El motor V6 con 24-válvulas DOHC (DIG) con inyección directa de gasolina y 3.5- litros
  • SiriusXM®  Travel Link®  con acceso de prueba por 3 años
  • El sistema de control automático de temperatura de tres zonas
  • El sistema de asientos EZ FLEX®  con la función LATCH AND GLIDE®  de la segunda fila con el asiento tipo banca divisible-plegable plana y el asiento tipo banca reclinable que se dobla y divide plano 50/50 en la tercera fila
2020 Nissan Pathfinder Main Img

2020 Nissan Pathfinder MODELOS

  • Pathfinder S

    Pathfinder S

  • Pathfinder SV

    Pathfinder SV

  • Pathfinder SV Rock Creek Edition

    Pathfinder SV Rock Creek Edition

  • Pathfinder SL

    Pathfinder SL

  • Pathfinder SL Rock Creek Edition

    Pathfinder SL Rock Creek Edition

  • Pathfinder Platinum

    Pathfinder Platinum

Nissan Pathfinder Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Pathfinder performance

4WD, 2WD O AUTOMÁTICA, ES TU ELECCIÓN

Puedes elegir la eficiencia máxima de tiempo completo de la 2WD. El modo automático constantemente monitorea las condiciones y ajusta el balance de potencia entre las ruedas delanteras y traseras para mejor tracción. Y el Modo Lock 4WD es tu elección para las condiciones más desafiantes.

2020 Nissan Pathfinder performance

EL MONITOR DE PODER

El avanzado monitor Drive-Assist®  te muestra el sistema de manejo en las cuatro ruedas de Pathfinder en acción cuando distribuye la torsión entre los ejes delanteros y traseros, ayudando a darte la tracción y control para alcanzar tu destino.

2020 Nissan Pathfinder performance

SUSPENSIÓN ESPECIALMENTE AFINADA

El sistema de suspensión especialmente afinada de la Pathfinder da manejo más confiado y estabilidad – ya sea que estés tomando las curvas o avanzando en terreno duro.

2020 Nissan Pathfinder performance

LA ASISTENCIA HILL START Y EL CONTROL HILL DESCENT

Cuando tus viajes te llevan a rutas más inclinadas, la asistencia Hill Start previene el rodar hacia atrás cuando enciendes el motor y conduces en una inclinación. El control Hill Descent ayuda a que el ir en pendientes pronunciadas sea más manejable al automáticamente ajustar tu velocidad y presión del freno para ayudarte a seguir a una velocidad controlada.

2020 Pathfinder APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan Pathfinder appearance
2020 Nissan Pathfinder appearance

LOS RINES DE 20”

Lleva tu Pathfinder al siguiente nivel con los rines disponibles y hermosamente diseñados de 20 pulgadas. Su acabado único se agrega al vehículo ya con una presencia audaz.

2020 Nissan Pathfinder appearance

LAS BARRAS DEL TECHO

Las barras del techo estándar suministran barras cruzadas opcionales, para que puedas transportar todo desde esquíes a bicicletas o kayaks donde sea que te lleve tu siguiente aventura.

2020 Nissan Pathfinder appearance

LOS TERMINADOS EN CROMO

Los terminados en cromo en los parachoques delanteros y traseros, y en la puerta trasera da a la Pathfinder un aspecto refinado.

Nissan Pathfinder COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Pathfinder comfort

DANDO AL CONFORT UN TOQUE PERSONAL

Mantén cosas justo dentro de la Pathfinder. El sistema de memoria del conductor disponible ajusta tu asiento a tu posición preajustada automáticamente, y el volante disponible con calefacción es un confort bienvenido en las mañanas frías. Adicionalmente, el sistema del control del clima de tres zonas y el control del clima disponible (calefacción y ventilación) para los asientos delanteros te ayudan a mantenerte a ti y a tu pasajero en tu propia zona de confort personal.

2020 Nissan Pathfinder comfort

EL SISTEMA DE AUDIO SUPERIOR BOSE®

Con 13 altavoces óptimamente colocados y la tecnología Acoustic Waveguide, el sistema de audio disponible Bose®  llena el aire con altos nítidos y claros, y bajos profundos.

2020 Nissan Pathfinder comfort

EL PISO QUE SE DOBLA PLANO

La Pathfinder de Nissan devora grandes cantidades de carga con facilidad con sus asientos plegables de la segunda y tercera fila que crean un piso virtualmente plano y hasta 79.5 pies de carga.

2020 Nissan Pathfinder comfort

La Pathfinder de Nissan devora grandes cantidades de carga con facilidad con sus asientos plegables de la segunda y tercera fila que crean un piso virtualmente plano y hasta 79.5 pies de carga.

Antes de que dejes la casa o el trabajo, abre sesión en la app de los servicios NissanConnect para encender tu vehículo de forma remota para que esté totalmente cálido antes de que tú llegues. Y gracias a la disponible Intelligent Key de Nissan con la ignición al oprimir un botón, ya no hay que buscar las llaves.

2020 Nissan Pathfinder SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2020 Nissan Pathfinder safety

EL CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE

Ve con la corriente. El control de crucero inteligente observa el flujo del tráfico para quitar el tedio de tu traslado. El sistema ayuda a mantener una velocidad ajustable y una distancia establecida entre tú y el carro adelante.

2020 Nissan Pathfinder safety

LA ALERTA DEL TRÁFICO CRUZADO

No temas al estacionamiento. Cuando vas en reversa de un espacio, Pathfinder con la alerta de tráfico cruzado trasero observa alrededor de la parte trasera de tu Pathfinder y puede advertirte acerca de carros que detecta que se acercan a cualquiera de tus lados.

2020 Nissan Pathfinder safety

LA ADVERTENCIA DEL PUNTO CIEGO

Espera. ¿Era un carro por allá? La Pathfinder con la advertencia del punto ciego mantiene un ojo en el área del punto ciego y te da información si detecta un vehículo ocultándose allí.

Valley Nissan tiene un a 2020 Nissan Pathfinder a la venta

Información legal