Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Murano DETALLES overview icon

2020 Nissan Murano en Longmont

“TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL JEFE MODERNO” —nissanusa.com

Desde :
$31,530

  • El motor V6 de 24 válvulas DOHC de 3.5-litros
  • Los rines con aleación de aluminio en terminado maquinado de 18” x 7.5”
  • Apple CarPlay®
  • Android Auto
2020 Nissan Murano Main Img

2020 Nissan Murano MODELOS

  • Murano S

    Murano S

    MSRP $31,530

  • Murano SV

    Murano SV

    MSRP $35,160

  • Murano SL

    Murano SL

    MSRP $36,680

  • Murano Platinum

    Murano Platinum

    MSRP $43,730

Nissan Murano Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Murano performance

MURANO TRAE PODER Y EFICIENCIA

Murano toma el camino con el motor V6 de 260 caballos de fuerza y 3.5-litros. Las aerodinámicas logran un coeficiente de arrastre de 0.31 —comparable para algunos carros deportivos. Junto con la Xtronic®  CVT (la transmisión variable continua), todo agrega 28 MPG en la carretera.

2020 Nissan Murano performance

EL MANEJO Y LA SUSPENSIÓN RECEPTIVA

La suspensión independiente en las cuatro ruedas del Murano 2020 ofrece maniobrabilidad receptiva y un manejo cómodo. Los muelles de reactivación y las barras estabilizadoras rígidas son felices abrazando las curvas o hundiéndose en los baches. Y la dirección eléctrica sensible a la velocidad del vehículo es ligera a bajas velocidades y se afirma cuando vas avanzando.

2020 Nissan Murano performance

SEGURIDAD CON LA TRACCIÓN INTELIGENTE EN TODAS LAS RUEDAS (AWD)

La tracción inteligente en todas las ruedas disponible de Murano se adapta a las condiciones de cambio instantáneamente, ayudándote a tomar el agarre que necesitas para la situación. El sistema puede, automáticamente, cambiar desde 2 ruedas a 4 ruedas, para eficiencia óptima en combustible y seguridad en el camino.

2020 Nissan Murano performance

LA ASISTENCIA HILL START

Cuando estás en una inclinación, siempre hay un carro detrás que está demasiado cerca para la comodidad. Afortunadamente, la asistencia Hill Start te ayuda a evitar que te vayas hacia atrás. Sostiene la presión de freno por unos cuantos segundos, dándote suficiente tiempo para cambiar del pedal del freno al acelerador.

2020 Murano APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan Murano appearance
2020 Nissan Murano appearance

EL TECHO LUNAR PANORÁMICO DE DOBLE PANEL

Ábrete al espacio. El techo lunar panorámico de doble panel disponible deja entrar la luz natural y proporciona una vista impresionante para cada pasajero.

2020 Nissan Murano appearance

LOS FAROS DELANTEROS LED CON LAS LUCES DE DÍA DE LA FIRMA LED

Los faros delanteros LED estándar de Murano y las luces de día de la firma LED proporcionan un aspecto limpio y futurista que es tan impresionante como iluminador.

2020 Nissan Murano appearance

FAROS TRASEROS INSPIRADOS EN EL BUMERANG

Los faros traseros nítidos tipo bumerang agregan un estilo moderno y compacto sin sacrificar su visibilidad.

Nissan Murano COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Murano comfort

TECNOLOGÍA AVANZADA AL ALCANCE DE TUS DEDOS

Enciende tu motor con el sonido de tu voz, obtén direcciones perfectas o trae tus apps favoritas. Puedes incluso acceder a funciones desde los controles montados en el volante.

2020 Nissan Murano comfort

UN INTERIOR CÓMODO Y CONVENIENTE

El interior superior de Murano rodea a todos con comodidad cálida y considerada. Disfruta las funciones disponibles que te permiten a ti y a tus pasajeros calentarse o refrescarse con el toque de un botón. Mientras que el audio superior disponible da a cada pasajero el mejor asiento de la casa.

2020 Nissan Murano comfort

EL SISTEMA DE SONIDO SUPERIOR

Disfruta el sonido de sala de concierto y la claridad del sistema de audio superior disponible Bose® . Con 11 altavoces, incluyendo subwoofers gemelos, es una experiencia auditiva insuperable —desde cada asiento.

2020 Nissan Murano comfort

67 PIES CÚBICOS DE ESPACIO DE CARGA

Con el área de carga que se flexiona en un instante, tienes un espacio generoso que te permite traer objetos grandes y voluminosos con facilidad. Divide la segunda fila para más espacio, e incluso incrementa tu volumen de carga a 67 pies cúbicos al colapsar ambos asientos.

2020 Nissan Murano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2020 Nissan Murano safety

NISSAN SAFETY SHIELD®  360

Imagina estar rodeado de confianza en cada manejo. Intelligent Mobility de Nissan incluye funciones que monitorean enfrente de ti, detrás de ti, y en cualquier lado, y puede intervenir para mantenerte seguro. Las seis funciones abajo están disponibles en el Murano S y estándar en el Murano SV y hacia arriba.

  • FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO CON DETECCIÓN DE PEATONES
  • EL FRENADO AUTOMÁTICO TRASERO
  • LA ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO
  • LA ADVERTENCIA DEL PUNTO CIEGO
  • LA ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL
  • LA ASISTENCIA DE LUCES ALTAS
2020 Nissan Murano safety

EL MONITOR INTELIGENTE AROUND VIEW®

Mantén tu orgullo y llantas intactas. El monitor disponible e inteligente Around View hace el estacionamiento fácil con una visión de pájaro virtual y compuesta de 360° de tu Murano. Puedes seleccionar acercamientos de pantalla dividida de la parte delantera, trasera y de la banqueta para una mejor vista. También te da información en pantalla cuando detecta objetos en movimiento cerca de tu vehículo. Te estamos viendo, carrito del mercado.