Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Maxima DETALLES overview icon

2020 Nissan Maxima en Longmont

“NISSAN MAXIMA – EL CARRO DEPORTIVO CON CUATRO PUERTAS®—nissanusa.com

Desde :
$34,250

  • El motor V6 DOHC de 24 válvulas y 300 caballos de fuerza con 3.5-litros
  • El frenado de emergencia automático con la detección de peatones
  • Los faros delanteros LED con las luces de día de firma LED
  • Apple CarPlay®
2020 Nissan Maxima Main Img

2020 Nissan Maxima MODELOS

  • Maxima S

    Maxima S

    MSRP $34,250

  • Maxima SV

    Maxima SV

    MSRP $36,300

  • Maxima SL

    Maxima SL

    MSRP $38,640

  • Maxima SR

    Maxima SR

    MSRP $41,450

  • Maxima Platinum

    Maxima Platinum

    MSRP $41,540

  • Maxima Platinum Reserve

    Maxima Platinum Reserve

    MSRP $42,680

Nissan Maxima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Maxima performance

EL MOTOR V6 VQ LEGENDARIO DEL NISSAN MAXIMA

Bajo el cofre yace su corazón latente: el motor V6 VQ legendario con 300 caballos de fuerza y 3.5-litros. Desde las válvulas llenas de sodio y los pistones anodizados, al sistema de inducción afinado de alto flujo, está diseñado para emocionar desde sin movimiento hasta la línea roja.

2020 Nissan Maxima performance

EL SELECTOR DE MODO DE MANEJO

Adrenalina a un toque. Ponlo en Sport, y energizarás la respuesta de aceleración, sentir de dirección y afinación de transmisión para un manejo que levanta el pulso. El sistema incluso da potencia a la nota de un motor poderoso en la cabina, gracias a la optimización de sonido activa disponible.

2020 Nissan Maxima performance

XTRONIC CVT® (LA TRANSMISIÓN CONTINUAMENTE VARIABLE)

Diseñada para satisfacer incluso al entusiasta más difícil. La Xtronic CVT de próxima generación del Maxima suministra cambios dinámicos, cobertura de relación para cambios más amplios, y un controlador de cambios adaptable. El resultado es una experiencia de manejo más enérgica y conectada – todo sin sacrificar la economía en combustible.

2020 Maxima APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan Maxima appearance
2020 Nissan Maxima appearance

LOS FAROS DELANTEROS CON LA FIRMA BOOMERANG

Los faros delanteros con forma de boomerang suministran una línea de firma LED atractiva.

2020 Nissan Maxima appearance

LOS RINES CON ALEACIÓN DE ALUMINIO DE PESO LIGERO

Los rines con aleación de aluminio del Maxima son agresivamente estilizados.

Nissan Maxima COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Maxima comfort

EL MAXIMA TE CONECTA A TU MUNDO

El Maxima con Nissan Intelligent Mobility ofrece la tecnología disponible que puede ayudarte a encontrar ese nuevo restaurante, sirve para tráfico en vivo y alertas del clima. Incluso brinda al asistente a manos libres para mensajes de texto. Imagina las posibilidades de un sistema de navegación disponible con la tecnología conectada que ayuda a mantenerte en contacto.

2020 Nissan Maxima comfort

LA COMODIDAD INTERIOR PERSONALIZADA

El interior superior del Maxima suministra inserciones acolchadas disponibles, hechas de terminado el piel superior o italiana hecha por Alcantara® – un material generalmente reservado para carros de ejecución de alto nivel. Acoplado con asientos de Cero Gravedad y obtienes una comodidad interior sin par.

2020 Nissan Maxima comfort

LOS ASIENTOS DELANTEROS CON CONTROL DEL CLIMA

Los asientos delanteros con control del clima disponibles ofrecen calefacción y enfriado individual para conductor y pasajero, haciendo el confort tan fácil como dar vuelta a una perilla.

2020 Nissan Maxima comfort

SISTEMA DE ENCENDIDO REMOTO CON/ EL CONTROL DEL CLIMA INTELIGENTE

Al usar la Nissan Intelligent Key®, puedes encender el Maxima de forma remota y poner la calefacción o enfriar la cabina antes de entrar. Por lo tanto, cada vez que entres, está en una perfecta temperatura.

2020 Nissan Maxima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

Garantía básica por 36 meses / 36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura limitada del vehículo por 36meses/36,000 millas y cobertura limitada en el tren de propulsión por 5-años/60,000 millas.
safety main
2020 Nissan Maxima safety

ASISTENCIA DE FRENADO/DISTRIBUCIÓN DE FUERZA DE FRENADO ELECTRÓNICA (EBD)

Si necesitas pisar los frenos, la asistencia de frenado detecta que tan fuerte estás frenando, y si percibe que estás en una emergencia, ayuda a aplicar fuerza de frenado máxima. El sistema EBD está diseñado para enviar fuerza extra a los frenos traseros cuando hay peso extra en la parte trasera.

2020 Nissan Maxima safety

EL CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO Y EL SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN

Vehicle Dynamic Control (VDC) te ayuda a mantener tu ruta dirigida, mientras que el Traction Control System (TCT) ayuda a reducir vuelco de ruedas en situaciones de baja tracción. Y cuando tienes que frenar repentinamente, el Anti-lock Braking System (ABS) te ayuda a mantener el control de dirección, mientras que Electronic Brake Force Distribution (EBD) envía fuerza extra a los frenos traseros para compensar para pasajeros o carga adicionales.

2020 Nissan Maxima safety

TU CARGA MÁS PRECIADA

LATCH (las anchas más bajas y anclajes para niños) es otra forma en la que estamos trabajando para ayudar a mantener a los niños seguros. El sistema LATCH te permite asegurar los refuerzos para niños compatibles de LATCH en el asiento trasero sin tener que usar los cinturones de seguridad o un clip de bloqueo. Al probar nuestro compromiso, la guía de equipo del asiento de seguridad para niños Snug Kids® enlista los asientos que se adaptan a los estacionamientos traseros de los vehículos Nissan, así como ofrecer consejos valiosos en la instalación correcta.