Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan GT-R DETALLES overview icon

2020 Nissan GT-R en Longmont

“LA LEYENDA CONTINÚA” —nissanusa.com

Desde :
$113,540

  • El V6 con turbo compresor gemelo y 24 válvulas DOHC de 3.8-litros
  • La tracción en todas las ruedas (AWD) ATTESA E-TS® con el eje transversal independiente montado en la parte posterior
  • Los rines de aluminio forjado de 20” RAYS®
  • El sistema de frenado Nissan/Brembo®
2020 Nissan GT-R Main Img

2020 Nissan GT-R MODELOS

  • GT-R Premium

    GT-R Premium

    MSRP $113,540

  • GT-R 50th Anniversary (Bayside Blue)

    GT-R 50th Anniversary (Bayside Blue)

    MSRP $123,040

  • GT-R 50th Anniversary (Super Silver QuadCoat)

    GT-R 50th Anniversary (Super Silver QuadCoat)

    MSRP $125,040

  • GT-R 50th Anniversary (Pearl White TriCoat)

    GT-R 50th Anniversary (Pearl White TriCoat)

    MSRP $123,040

  • GT-R Track Edition

    GT-R Track Edition

    MSRP $145,540

  • GT-R Nismo®

    GT-R Nismo®

    MSRP $210,740

Nissan GT-R Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan GT-R performance

LA PLATAFORMA MIDSHIP SUPERIOR DEL NISSAN GT-R 2020

Con otro rompimiento con la convención, la Plataforma Midship superior del Nissan GT-R coloca al motor más atrás en el chasís para un mejor manejo. Este diseño único también coloca la transmisión con la caja de distribución en la parte trasera del Nissan GT-R, creando el eje transversal independiente primero en el mundo para todos los vehículos de tracción en todas las ruedas.

2020 Nissan GT-R performance

EL MOTOR V6 TURBO—GEMELO GT-R DE 3.8-L

Nissan desafió la convención en cada punto del desarrollo del GT-R de Nissan. En lugar de un motor grande y pesado con sed de combustible, el Nissan GT-R tiene la potencia de un V6 con turbo compresor gemelo, con el tamaño ideal de 3.8L que produce prodigiosos 565 caballos de fuerza e igualmente inmensos 467 lb-ft de torsión. Justo tan importante como la ingeniería es su ensamblaje actual, lo cual está hecho a mano por un solo maestro de la artesanía, cuya firma encontrarás en una placa pequeña, pero prominente.

2020 Nissan GT-R performance

GT-R ROMPE TODAS LAS REGLAS

El carro promedio ha expuesto el equipo de trabajo debajo donde el viento se balancea, creando elevación y bajando tu velocidad. El Nissan GT-R, por supuesto, no es un carro promedio. Su chasís está virtualmente cubierto por paneles compuestos, dando una superficie plana y aerodinámica. En la parte delantera del carro, la parte baja plana está acelerando el aire y canalizándolo sobre los frenos, enfriándolos. En la parte trasera, un difusor de fibra de carbón toma ese aire acelerado y lo ralentiza, creando un efecto de aspiradora que ayuda al Nissan GT-R a conectarse al camino, mientras que un ducto en el difusor ayuda a enfriar el escape de titanio.

2020 Nissan GT-R performance

LA TRANSMISIÓN DE EMBRAGUE GEMELO DE 6 VELOCIDADES

Entre más largo sea un cambio, la potencia de menos tiempo se pone al piso. La transmisión de embrague gemelo secuencial puede hacer cambios instantáneos como de rayo en solo 0.15 segundos cuando está en el Modo—R – casi tan rápidamente como cuando parpadeas.

2020 Nissan GT-R performance

LA TRACCIÓN AVANZADA EN TODAS LAS RUEDAS PARA UNA EJECUCIÓN 24/7

Cuando la mayoría de los súper carros se quedan en el garaje o hacen una rápida retirada, el Nissan GT-R acelera a través de ATTESA ET-S®, una de las tracciones en todas las ruedas más avanzadas y control dinámico del vehículo (VDC), sistemas nunca usados en un carro de pista.

2020 Nissan GT-R performance

PINZAS DE MONOBLOQUE CON ROTORES DE DISCO FLOTANTES

Los frenos suministran 6 pistones delanteros y cuatro pistones con pinzas traseras para un poder más igual de sujeción – algo que esperarías ver en una máquina de toda competencia. Para la rigidez extrema con peso ligero, la pinza está maquinada desde una sola pieza “monobloque” de aluminio. El Nissan GT-R también se beneficia de un rotor completamente flotante – una tecnología de carreras originada por Brembo®. Al permitir al disco externo expandirse desde el centro bajo el calor extremo, reduce la tendencia del rotor para la deformación.

2020 GT-R APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan GT-R appearance
2020 Nissan GT-R appearance

LOS RINES DE ALUMINIO FORJADO

Los rines de 20” de aluminio forjado y rígido del Nissan GT-R, fabricados por RAYS®, utilizan control de fuerza dentro de los rines para ayudar a mantener los neumáticos de deslizarse alrededor de los rines bajo la aceleración dura o el frenado. Los rines exhiben un terminado maquinado, el cual proporciona un aspecto de alta calidad y ejecución.

2020 Nissan GT-R appearance

EL ESCAPE DE TITANIO FORMADO A MANO

El escape de titanio ayuda a asegurar enfriado adecuado de la salida masiva del motor. Notoriamente difícil para trabajar, cada escape está construido por un maestro artesano y específicamente diseñado para un vehículo individual. Un nuevo terminado “pulido” para las puntas de escape dan el aspecto perfecto – de un vehículo de alta ejecución que ha sido disfrutado en su totalidad.

Nissan GT-R COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan GT-R comfort

UN BANQUETE TÁCTIL Y VISUAL

Los terminados interiores en piel semi-anilina disponible, junto con el doble bordado en los asientos, son un banquete táctil y visual.

2020 Nissan GT-R comfort

BISELES DE ALUMINIO GRABADOS

Los biseles de aluminio alrededor de la ventilación suministran un grabado sutil del exterior para optimizar su sentir.

2020 Nissan GT-R comfort

AUDIO GT-R POR BOSE®

Diseñado exclusivamente para el GT-R, los subwoofers gemelos del sistema de audio Bose® con 11 altavoces está colocado entre los asientos traseros, empleando la cajuela como un recinto de contrabajo gigante.

2020 Nissan GT-R SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

Garantía básica por 36 meses / 36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura limitada del vehículo por 36meses/36,000 millas y cobertura limitada en el tren de propulsión por 5-años/60,000 millas.
safety main
2020 Nissan GT-R safety

CONSTRUCCIÓN DE ZONA CORPORAL

Esta construcción corporal avanzada combina estructuras que absorben el impacto con una cabina de alta fuerza, la cual ayuda a proporcionar protección para ti y tus pasajeros.

2020 Nissan GT-R safety

6 BOLSAS DE AIRE

El sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de etapa doble con sensores en los cinturones de seguridad y sensor de clasificación de ocupante. El promedio de inflación de estas bolsas de aire de etapa doble se ajusta dependiendo la severidad del choque y el uso del cinturón de seguridad.

2020 Nissan GT-R safety

EL SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

Cuando se trata de la presión de los neumáticos el Tire Pressure Monitoring System (TPMS) te libera del trabajo de adivinar. Al usar un icono en tu tablero, el sistema te notifica cuando tus neumáticos no están inflados apropiadamente.