Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Armada DETALLES overview icon

2020 Nissan Armada en Longmont

“INTELIGENCIA CON ACTITUD” —nissanusa.com

Desde :
$47,100

  • El motor V8 de 32 válvulas DOHC de 5.6-litros
  • Los rines con aleación de aluminio 18" x 8.0"
  • Los faros delanteros con luces altas LED con firma integrada
  • El control de crucero inteligente
2020 Nissan Armada Main Img

2020 Nissan Armada MODELOS

  • Armada SV

    Armada SV

    MSRP $47,100

  • Armada SL

    Armada SL

    MSRP $51,900

  • Armada Platinum

    Armada Platinum

    MSRP $60,530

  • Armada Platinum Reserve

    Armada Platinum Reserve

    MSRP $65,030

Nissan Armada Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Armada performance

INGENIERÍA INNOVADORA

El V8 con inyección directa en gasolina de 5.6 litros suministra distribución doble de árbol de levas, 32 válvulas, y un control de válvula innovadora VVEL que optimiza respuesta de aceleración, así como una economía en combustible. ¿Qué significa eso para ti? Suficiente poder de paso e impresionantes 8,500 libras de capacidad máxima de remolque.

2020 Nissan Armada performance

UN MANEJO MÁS INTELIGENTE Y SUAVE

Una transmisión automática de 7 velocidades con el control de cambio adaptable y acoplamiento de revoluciones descendientes también incluye relaciones de cambios más amplias, calentador de fluidos de transmisión automática, y un control neutral inactivo. Eso significa más poder a bajas velocidades y un motor silencioso a altas velocidades.

2020 Nissan Armada performance

LA ASISTENCIA HILL START

Funciona en cuesta arriba para ayudar a prevenir que ruede hacia atrás cuando estás comenzando a parar en una inclinación. El sistema aplica frenos por unos pocos momentos, permitiéndote tiempo para cambiar del pedal del freno al del acelerador.

2020 Nissan Armada performance

EL SISTEMA DE FRENADO ACTIVO CON DESLIZAMIENTO LIMITADO

Para ayudar a mantener tracción cuando el terreno está funcionando contra ti, el sistema Active Brake Limited Slip (ABLS) percibe vuelco de ruedas y aplica presión de frenado para las ruedas deslizantes, mientras que redirige la potencia con la mejor tracción.

2020 Armada APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan Armada appearance
2020 Nissan Armada appearance

LOS RINES DE 20 PULGADAS

Hermosamente diseñados, los rines disponibles de 20 pulgadas y 6 radios suministran un terminado en pintura distintiva.

2020 Nissan Armada appearance

LAS BARRAS DEL TECHO Y LOS ESTRIBOS

Las barras del techo estándar suministran barras cruzadas accesorias opcionales para que puedas transportar todo desde esquíes a kayaks, mientras que los estribos hacen que cargar todo sea fácil.

2020 Nissan Armada appearance

LOS FAROS DELANTEROS

Los faros delanteros LED con luces bajas iluminan el camino de forma brillante, mientras que la línea de firma LED proporciona un aspecto distintivo, de día y de noche.

Nissan Armada COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Armada comfort

EL SISTEMA DE NAVEGACIÓN NISSAN

El sistema de control de navegación de pantalla táctil de 8 pulgadas suministra reconocimiento de voz. Tú también puedes pellizcar y agrandar en la pantalla para controlar intuitivamente la interconexión. Y con el disponible SiriusXM®  Traffic, escaparás estancamiento de camino a tu destino.

2020 Nissan Armada comfort

LA PUERTA LEVADIZA ELÉCTRICA

Para carga y descarga fácil, la puerta trasera disponible levadiza automáticamente abre con solo jalar una palanca o el toque de un botón en la Nissan Intelligent Key.

2020 Nissan Armada comfort

LAS FUNCIONES INTERIORES QUE ELEVAN CADA JORNADA

Ya sea tecnología avanzada que hace que llegar a tu destino más fácil y disfrutable o las funciones de comodidad que te dan y todo el equipo una experiencia superior, Armada convierte un viaje ordinario en el camino hacia una aventura extraordinaria.

2020 Nissan Armada comfort

EL ENCENDIDO AL OPRIMIR UN BOTÓN

No más buscar las llaves, gracias a la Nissan Intelligent Key con el encendido al oprimir un botón. Solo entra a tu Armada, oprime un botón y arranca.

2020 Nissan Armada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2020 Nissan Armada safety

SEIS BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR

El sistema avanzado de bolsas de aire tiene bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero delantero suplementarias con sensores de clasificación del cinturón de seguridad para clasificación de ocupante. Armada también suministra bolsas de aire suplementarias montadas en el asiento delantero de impacto lateral, y bolsas suplementarias tipo cortina para impacto lateral montadas en el techo con el sensor de vuelco para protección de los ocupantes de los asientos externos para todas las tres filas.

2020 Nissan Armada safety

FRENADO AVANZADO

La distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) envía fuerza extra a los frenos traseros cuando tienes peso adicional en el vehículo. Y cuando detecta frenado duro y percibe una situación de emergencia, Asistencia de Frenado (BA) te ayuda a salir al aplicar fuerza de frenado máxima.

2020 Nissan Armada safety

LA INTERVENCIÓN INTELIGENTE DEL PUNTO CIEGO

Cambia carriles con confianza. Si está disponible, la intervención del punto ciego inteligente detecta cuando estás tratando de cambiar carriles, mientras otro carro está en tu área de punto ciego, puede aplicar frenos y ayudarte a guiar tu Armada de regreso a su carril.

2020 Nissan Armada safety

LA INTERVENCIÓN DE RESPALDO INTELIGENTE

Ve en reversa con confianza. Cuando estás saliendo de un espacio, la intervención inteligente de respaldo puede percibir carros que cruzan detrás de tu Armada y puede activar los frenos para ayudar a evitar una colisión.