Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2020 Nissan Kicks DETALLES overview icon

2020 Nissan Kicks en Longmont

“Flexiona tu tecnología.” —nissanusa.com

  • MPG1 31/36 ciudad/Carretera
  • Integración2 a Smartphone
  • 6 funciones de Nissan Safety Shield® 360 vienen como estándar3
  • Kicks Color Studio®
2020 Nissan Kicks Main Img

2020 Nissan Kicks MODELOS

  • Kicks S

    Kicks S

  • Kicks SV

    Kicks SV

  • Kicks SR

    Kicks SR

Nissan Kicks Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2020 Nissan Kicks performance

KICKS: INTELIGENTE, EFICIENTE EN COMBUSTIBLE Y ÁGIL

La combinación de un motor moderno de 1.6L y el diseño de peso ligero significa que Kicks obtiene más de cada gota de combustible y todo de sus 1221 caballos de fuerza. Y con su dirección sensible a la velocidad, Kicks lleva incluso más lejos la eficiencia, sin sacrificar su manejo que es divertido de conducir.

2020 Nissan Kicks performance

LA DIRECCIÓN SENSIBLE A LA VELOCIDAD

La dirección con energía eléctrica reduce la cantidad del poder necesario del motor. Y eso significa más millas de cada tanque1. Además, ayuda automáticamente a ajustar el sentir de dirección con base en la velocidad del vehículo.

2020 Kicks APARIENCIA appearance icon

2020 Nissan Kicks appearance
2020 Nissan Kicks appearance

CÁMBIALO CON KICKS COLOR STUDIO®

Con Kicks Color Studio, puedes hacer tu Kicks único. Elige de los 5 acentos disponibles y un conjunto de terminados, incluyendo el terminado distintivo de faldón delantero, tapas de los espejos laterales, cubiertas de las manijas de las puertas y el alerón del techo trasero. Tu manejo, tu elección.

2020 Nissan Kicks appearance

EL TECHO “FLOTANTE” DE CONTRASTE

Con un pilar ensombrecido, el techo del Nissan Kicks parece como si estuviera flotando en medio del aire. Y con un color de techo de contraste disponible, harás una impresión distintiva.

2020 Nissan Kicks appearance

LOS FAROS DELANTEROS LED

Haz una declaración brillante con los faros delanteros disponibles LED con una línea de la firma LED.

2020 Nissan Kicks appearance

EL ALERÓN TRASERO DEL TECHO

Disfruta un poco de estilo inspirado en la carretera con un alerón trasero del techo deportivo disponible.

2020 Nissan Kicks appearance

LA REJILLA V-MOTION

La rejilla profunda V-Motion se agrega al aspecto audaz de Nissan Kicks y la presencia del camino.

2020 Nissan Kicks appearance

LOS RINES DE ALUMINIO DE 17”

Los rines con aleación de aluminio de 17” disponibles exhiben un estilo oscurecido para un efecto como de hoja.

Nissan Kicks COMODIDAD comfort icon

2020 Nissan Kicks comfort

ASIENTOS CON CERO GRAVEDAD CON LA DISPONIBLE PRIMA-TEX

Estos asientos delanteros innovadores fueron inspirados por la tecnología de la era espacial y pueden ayudar a reducir la fatiga, dirigiendo el camino para salidas más largas y viajes espontáneos en el camino. Envuélvete en lujo con la función disponible Prima-Tex con bordado distintivo de contraste.

2020 Nissan Kicks comfort

TECNOLOGÍA QUE ES TODO ACERCA DE TI

Las funciones disponibles como Android Auto te da un paso de acceso fácil a tu smartphone compatible, mientras que el control del clima automático, los asientos delanteros con calefacción y el sistema de encendido del motor remoto hacen cada manejo incluso más acerca de ti.4

2020 Nissan Kicks comfort

LOS ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN Y LOS ESPEJOS EXTERIORES

Los asientos delanteros con calefacción disponibles Quick Comfort calientan áreas clave del cuerpo, en una secuencia especial para ayudar a calentarte tan pronto como sea posible. Mientras que los espejos exteriores disponibles con calefacción mantienen los espejos despejados en el clima frío.

2020 Nissan Kicks comfort

EL ESPACIO DE CARGA VERSÁTIL QUE SE ADAPTA EN UN INSTANTE

Con los asientos traseros divisibles 60/40, Kicks está abierto a casi cualquier actividad en la que puedas pensar —desde un día en la playa con el equipo a un escape de fin de semana con la familia. Con el volumen de carga de 25.3 cu. ft. detrás de los asientos traseros, Kicks tiene más que espacio suficiente para empacarlo todo. Puedes incluso meter una bicicleta allí con los asientos doblados, gracias a un piso de cajuela más baja.5

2020 Nissan Kicks SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

Las Garantías Limitadas Por Nuevo Vehículo

La protección para tu nuevo vehículo Nissan incluye 3 años/36,000 millas (lo que ocurra primero) de cobertura básica y 5 años/60,000 millas (lo que ocurra primero) de cobertura en el tren impulsor. Los términos, condiciones y exclusiones aplican. Ver el manual de información de garantía para detalles completos.
safety main
2020 Nissan Kicks safety

DIEZ BOLSAS DE AIRE

El sistema avanzado de bolsas de aire Nissan incluye las bolsas delanteras y suplementarias de etapa doble con sensores de clasificación de ocupante con cinturón de seguridad. Además, Kicks está equipado con las bolsas de aire montadas para las rodillas del conductor y pasajero delantero, las suplementarias de impacto lateral montadas en el asiento trasero, y las bolsas de aire tipo cortina suplementarias con sensor de vuelco.6

2020 Nissan Kicks safety

EL CONTROL DINÁMICO DEL VEHÍCULO (VDC) Y EL SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS)

VDC te ayuda a mantener tu ruta prevista, mientras que TCS ayuda a reducir vuelco de rueda en situaciones de baja tracción. Y cuando tengas que frenar repentinamente, el sistema de antibloqueo de frenado te ayuda a mantener el control de dirección, mientras que la distribución de fuerza de frenado electrónica envía fuerza extra a los frenos traseros para compensar pasajeros traseros o carga adicional.7

2020 Nissan Kicks safety

LA MOVILIDAD INTELIGENTE DE NISSAN – SAFETY SHIELD 360

La movilidad inteligente de Nissan te hace sentir confiado, emocionado y conectado en cada manejo. Conducirás con mayor conciencia y puede incluso obtener una ayuda cuando lo necesitas. Todo se hace más fácil también, tal como sincronizas perfectamente desde tu smartphone compatible a tu Kicks y el mundo a tu alrededor 4 . Este es el futuro del manejo y está aquí para todos ahora. AUTOMATIC EMERGENCY BRAKING WITH PEDESTRIAN DETECTION8, REAR AUTOMATIC BRAKING9, REAR CROSS TRAFFIC ALERT10, BLIND SPOT WARNING11, LANE DEPARTURE WARNING12, and HIGH BEAM ASSIST son funciones estándar.

2020 Nissan Kicks safety

LA ALERTA PARA EL LLENADO FÁCIL DE NEUMÁTICOS

El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) te permite saber cuando un neumático está bajo. Además, la alerta para el llenado fácil de neumáticos toma el trabajo de adivinar para llenar tus neumáticos, con un bip del claxon una vez que hayas alcanzado la presión correcta.13

  1. Estimados EPA de economía en combustible 2020. MPG de 31 en ciudad/ 36 en carretera / 33 combinado para el Kicks. El millaje actual puede variar con las condiciones de manejo. Uso para comparación solamente.
  2. El manejo es un negocio serio y requiere toda tu atención. Si tienes que usar el dispositivo conectado mientras conduzcas, ejercita precaución extrema todo el tiempo, por lo tanto, la atención completa puede darse a la operación del vehículo. Smartphone u otro dispositivo externo no están incluidos.
  3. La disponibilidad de funciones puede variar por año del modelo del vehículo, modelo, nivel de terminado, paquetes y opciones. Por favor, vea el manual del propietario para información importante acerca de las funciones.
  4. La disponibilidad de funciones depende del modelo del vehículo, nivel de terminado, paquetes y opciones. El dispositivo compatible conectado puede requerirse y la disponibilidad de funciones puede depender de la capacidad del dispositivo. Referirse al manual del propietario del dispositivo conectado para detalles. La disponibilidad más reciente para algunas funciones. Manejar es un negocio serio y requiere toda su atención. Solo use funciones y dispositivos conectados cuando sea seguro y legal hacerlo.
  5. La capacidad de carga y peso está limitada por el peso y la distribución. Siempre asegura toda la carga. La carga pesada del vehículo con peso, especialmente en el techo, afectará el manejo y estabilidad del vehículo.
  6. Las bolsas de aire es un sistema de restricción suplementario. Siempre usa tu cinturón de seguridad. Las restricciones para niños con visión trasera no deberían colocarse en el asiento del pasajero delantero. Todos los niños de 12 años y menores deberían viajar en el asiento trasero apropiadamente asegurados en las restricciones para niños, asientos elevados, o cinturones de asientos de acuerdo con su tamaño. Las bolsas de aire solo se inflarán en ciertos accidentes. Ver el manual del propietario para información de seguridad. Las bolsas de aire infladas que se muestran para propósitos de ilustración solamente, la cobertura actual del área puede diferir. Las bolsas de aire se desinflan después de que se despliegan.
  7. El control dinámico del vehículo previene colisiones debido a dirección abrupta, falta de cuidado o técnicas de manejo peligrosas. Debería permanece encendido cuando se maneje, excepto cuando el vehículo esté libre de lodo o nieve. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  8. El frenado de emergencia automático con detección de peatones no puede prevenir todas las colisiones y puede que no provea advertencias o frenado en todas las condiciones. El conductor debería monitorear las condiciones de tráfico y frenado como sea necesario para prevenir las colisiones. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  9. El frenado automático trasero no puede prevenir todas las colisiones y puede que no proporcione advertencias o frenado en todas las condiciones. El conductor debería monitorear las condiciones de tráfico y frenado como sea necesario para prevenir colisiones. Ver el manual del conductor para información de seguridad.
  10. La alerta de tráfico cruzado trasero puede que no detecte a todos los vehículos. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  11. La advertencia del punto ciego y la intervención inteligente del punto ciego no puede prevenir todas las colisiones y puede que no detecte cada objeto o advertencia en todas las situaciones. El conductor siempre debería voltear y mirar antes de que haga cambio de carril. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  12. La advertencia de salida del carril opera cuando las marcas del carril pueden ser detectadas. Ver el manual del propietario para información de seguridad.
  13. El sistema de monitoreo de presión de neumáticos no es un sustituto de los chequeos regulares de presión de neumáticos. Ver el manual del propietario para información de seguridad. El vehículo deberá estar en la Easy-Fill Tire Alert para operar.

Valley Nissan tiene un 2020 Nissan Kicks a la venta

Información legal