Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Rogue DETALLES overview icon

2019 Nissan Rogue en Longmont

“LA NISSAN ROGUE 2019 – UNA NUEVA FORMA DE PENSAR AUDAZ. TOMA LAS POSIBILIDADES” —nissanusa.com

  • La intervención del carril inteligente
  • El frenado de emergencia automático con detección de peatones.
  • Apple CarPlay®
  • Android Auto®
  • Las luces de día LED
2019 Nissan Rogue Main Img

2019 Nissan Rogue MODELOS

  • Rogue S

    Rogue S

  • Rogue SV

    Rogue SV

  • Rogue SV Hybrid

    Rogue SV Hybrid

  • Rogue SL

    Rogue SL

  • Rogue SL Hybrid

    Rogue SL Hybrid

Nissan Rogue Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

El Motor De 4 Cilindros Y 2.5L De Rogue

El Motor De 4 Cilindros Y 2.5L De Rogue

Rogue viene equipado con un motor de 2.5-litros que brinda el sistema de control de válvula continua y variable (CVTCS), brindando 170 caballos de fuerza para una ejecución que puedas sentir en el camino, junto con una economía en combustible tan impresionante que lo notarás en el pedal.

Se Adapta A La Lluvia O Aguanieve Sobre La Marcha

Se Adapta A La Lluvia O Aguanieve Sobre La Marcha

La tracción inteligente en todas las ruedas disponible (AWD) puede responder y adaptarse a las condiciones de cambio 30 veces más rápido que el parpadeo de un ojo. Nieve, pavimento cubierto de lluvia o curvas cerradas, AWD automáticamente envía poder a las ruedas que más lo necesitas.

La Asistencia Hill Start

La Asistencia Hill Start

Cuando estés en una inclinación, siempre está ese carro detrás que está demasiado cerca para sentirse cómodo. Afortunadamente, la asistencia Hill start ayuda a detenerte de que ruedes hacia atrás. Mantiene la presión del freno por algunos segundos, dándote tiempo suficiente para cambiar del pedal del freno al acelerador.

Xtronic CVT® (La Transmisión Variable Continua) Con El Modo Deportivo

Xtronic CVT® (La Transmisión Variable Continua) Con El Modo Deportivo

La avanzada Xtronic CVT puede sostener el motor en la velocidad ideal para el trabajo, proporcionando una ola de poder cuando lo necesita – o bajas revoluciones para un manejo silencioso y eficiente en combustible cuando no lo necesites.

2019 Rogue APARIENCIA appearance icon

La Ventana Para Privacidad Trasera

La Ventana Para Privacidad Trasera

Se ve bien desde afuera y escuda tus cosas de las miradas indiscretas en el interior.

El Techo Lunar Panorámico Eléctrico

El Techo Lunar Panorámico Eléctrico

Con el techo lunar panorámico eléctrico que abre hacia los asientos delanteros y traseros, todos a bordo pueden disfrutar vistas asombrosas.

Los Faros Delanteros Inspirados En Un Boomerang

Los Faros Delanteros Inspirados En Un Boomerang

Los faros delanteros inspirados en un elegante boomerang hacen eco al diseño con visión de futuro que se encuentra a través del Nissan Rogue.

Nissan Rogue COMODIDAD comfort icon

Rodéate En Comodidad

Rodéate En Comodidad

Un espacio delantero impresionante para la cabeza, los asientos disponibles con terminado en piel con injertos acolchados y a través de la 2ª. fila, las ventilas que ayudan a mantener a todo mundo a gusto.

Mantente Conectado A Tu Mundo Más Extenso

Mantente Conectado A Tu Mundo Más Extenso

¿Tu música? Verifica. ¿Tus textos y llamadas? También están aquí. Junto con la navegación disponible y más – Rogue con la movilidad inteligente de Nissan te da más de una forma de mantenerte conectado, gracias a la integración impecable a smartphone, funcionando a través de tu teléfono compatible y el monitor con pantalla a color de 7 pulgadas de Rogue.

BOSE®

BOSE®

Las luces se oscurecen, las cortinas se levantan y comienzan las primeras notas a llenar el aire. Este es el mejor concierto que nunca, y ni siquiera has dejado la cochera. Con nueve altavoces, estratégicamente colocados a través de la cabina Rogue, el sistema de audio superior Bose® proporciona la riqueza y detalle de una ejecución en vivo.

Los Asientos Delanteros Con Memoria

Los Asientos Delanteros Con Memoria

Al trabajar junto con el disponible Intelligent Key® de Nissan, los asientos delanteros con memoria disponibles de Rogue recuerdan el asiento preajustado y las posiciones de los espejos laterales hasta para dos pasajeros, ajustándolos a la preferencia de cada persona cuando estén detrás del volante.

2019 Nissan Rogue SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
El Sistema De Bolsas De Aire Avanzado De Nissan

El Sistema De Bolsas De Aire Avanzado De Nissan

Este sistema avanzado de bolsas de aire incluye bolsas de aire suplementarias delanteras con sensores en los cinturones de los asientos delanteros y los sensores para el pasajero delantero y sensores de clasificación de ocupantes. Rogue también brinda bolsas de aire montadas y suplementarias para impacto lateral y suplementarias montadas en el techo, tipo cortina con sensor de vuelco.

La Construcción De La Zona Corporal

La Construcción De La Zona Corporal

Esta construcción corporal avanzada combina estructuras que absorben el impacto, con una cabina de alta fuerza, la cual ayuda a proporcionar protección para ti y tus pasajeros.

El Control Dinámico Del Vehículo (VDC)

El Control Dinámico Del Vehículo (VDC)

Toma una mancha escurridiza en una esquina y repentinamente, puedes estar yendo en una dirección en la que no intentabas ir. En estas situaciones, VDC monitorea dirección y frenado. Si es necesario, responde al reducir potencia del motor y/o aplicando presión del freno a las ruedas específicas.

El Sistema De Monitor De Presión De Neumáticos Con Alerta Para El
Llenado Fácil

El Sistema De Monitor De Presión De Neumáticos Con Alerta Para El Llenado Fácil

El sistema de monitor de presión de neumáticos con alerta para el llenado fácil te avisa cuando una llanta está baja y se lleva el trabajo de adivinar en el llenado de las llantas, al hacer un bip en el claxon cuando has alcanzado la presión correcta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Nissan Rogue en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal