Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Versa Note DETALLES overview icon

2019 Nissan Versa Note en Longmont

“EMPACA MÁS DIVERSIÓN” —nissanusa.com

  • El Motor Con 4 Cilindros De 16 Válvulas DOHC De 1.6-Litros
  • El Monitor De Pantalla Táctil De 7”
  • Bluetooth®
  • Asientos Para 5
2019 Nissan Versa Note Main Img

2019 Nissan Versa Note MODELOS

  • Versa Note S

    Versa Note S

  • Versa Note SV

    Versa Note SV

  • Versa Note SR

    Versa Note SR

Nissan Versa Note Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

El Motor De 1.6 Litros

El Motor De 1.6 Litros

El motor de 1.6 litros del Versa Note te da suficiente “levántate y vete”, mientras que también brinda eficiencia en combustible – hasta 39 MPG en carretera para ser exactos.

Una Mejor Conexión Al Camino

Una Mejor Conexión Al Camino

La dirección con poder eléctrico del Versa Note proporciona una respuesta directa para un manejo más preciso, el cual crea una conexión infinitamente satisfactoria entre tú, el vehículo y el camino.

2019 Versa Note APARIENCIA appearance icon

Diseño Exterior Audaz

Diseño Exterior Audaz

Las líneas de diseño audaz en las puertas crean el perfil aerodinámico del Versa Note y bordes enérgicos en todos los lugares correctos encuentran fluidez, líneas redondeadas para un aspecto fresco y dinámico alrededor.

Faros Delanteros Aerodinámicos

Faros Delanteros Aerodinámicos

Ilumina tu camino con los faros delanteros elegantes, diseñados para fluir impecablemente hacia la carrocería del Versa Note.

Los Espejos De Ala Esculpidos

Los Espejos De Ala Esculpidos

El Versa Note brinda espejos superiores tipo ala esculpidos con las señales direccionales impecablemente integrados.

Nissan Versa Note COMODIDAD comfort icon

La Atmósfera Lo Es Todo

La Atmósfera Lo Es Todo

Toma un asiento dentro del interior perfectamente balanceado y revela el impresionante espacio para cinco. Los detalles superiores disponibles como los asientos con doble costura, acentos de cromo y un volante envuelto en piel crean una atmósfera más elevada.

Tu Mundo Al Alcance De Tu Vista

Tu Mundo Al Alcance De Tu Vista

Navega, reproduce tu lista de música, mantente en contacto con amigos a manos libres y más. La tecnología conectiva de Nissan Intelligent Mobility, tu teléfono compatible smartphone y la pantalla táctil de 7” del Versa Note lo hace todo posible.

Siri® Eyes Free

Siri® Eyes Free

Usa la función disponible Siri® Eyes Free, sin siquiera tocar tu iPhone® compatible. ¿Qué tan fácil es? Solo presiona un botón en el volante para desbloquear el poder de Siri®.

Los Medidores De Fina Visión

Los Medidores De Fina Visión

Ilumina tu información con estilo. Los medidores de fina visión te dan una lectura clara de la información como la temperatura externa y un promedio de economía en combustible, ayudándote a mejorar la confianza.

2019 Nissan Versa Note SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
El Monitor De Visión Trasera

El Monitor De Visión Trasera

Cuando vas en reversa, el monitor estándar de visión trasera exhibe lo que está directamente detrás de ti para ayudarte a ir en reversa en espacios reducidos.

El sistema de bolsas de aire avanzado de Nissan

El sistema de bolsas de aire avanzado de Nissan

El sistema de bolsas de aire avanzado de Nissan tiene bolsas de aire delanteras suplementarias con los cinturones de seguridad y sensores de clasificación de ocupante. Además, el Versa Note brinda bolsas de aire montadas delanteras y suplementarias para impacto lateral, y las suplementarias montadas en el techo tipo cortina con el sensor de vuelco.

Las Anclas Más Bajas Y Amarres Para Los Niños (LATCH)

Las Anclas Más Bajas Y Amarres Para Los Niños (LATCH)

LATCH® es otra forma en la que estamos trabajando para ayudar a mantener a los niños seguros. El sistema LATCH te permite asegurar los amarres para niños compatibles con LATCH en el asiento trasero, sin tener que usar cinturones o un clip de bloqueo. Al probar nuestro compromiso, la Guía Snug Kids® Child Safety Fit enlista los asientos para niños que se ajustan a los asientos traseros de los vehículos Nissan, así como ofrecer consejos invaluables en la instalación correcta.

El Sistema De Frenado Con Antibloqueo (ABS) Y La Distribución De Fuerza
De Frenado Electrónico (EBD)

El Sistema De Frenado Con Antibloqueo (ABS) Y La Distribución De Fuerza De Frenado Electrónico (EBD)

El ABS ayuda a prevenir bloqueo de ruedas, para ayudar a que prevengas obstáculos durante el frenado repentino. Mientras tanto, EBD detecta peso extra en la parte trasera y ajusta los frenos traseros en consecuencia. Y si la asistencia de frenado percibe una emergencia, proporciona presión extra del pedal y puede activar ABS y EBD más rápidamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Nissan Versa Note en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal