Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Pathfinder DETALLES overview icon

2019 Nissan Pathfinder en Longmont

“ENCUENTRA LA AVENTURA” —nissanusa.com

  • El Motor V6 De 24 Válvulas DOHC (DIG) Con Inyección Directa En Gasolina Y 3.5-Litros
  • SiriusXM® Travel Link® Con Acceso A Prueba Gratis Por 3 Años
  • El Frenado Automático De Emergencia
  • El Sistema De Control De La Temperatura Automático De Zona Triple
  • Sistema De Asientos EZ FLEX®
  • LATCH AND GLIDE®
2019 Nissan Pathfinder Main Img

2019 Nissan Pathfinder MODELOS

  • Pathfinder S 2WD

    Pathfinder S 2WD

  • Pathfinder S 4WD

    Pathfinder S 4WD

  • Pathfinder SV 2WD

    Pathfinder SV 2WD

  • Pathfinder SV 4WD

    Pathfinder SV 4WD

  • Pathfinder SL 2WD

    Pathfinder SL 2WD

  • Pathfinder SL 4WD

    Pathfinder SL 4WD

  • Pathfinder Platinum 2WD

    Pathfinder Platinum 2WD

  • Pathfinder Platinum 4WD

    Pathfinder Platinum 4WD

Nissan Pathfinder Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

Trae Un Bote Más Grande Porque Puedes

Trae Un Bote Más Grande Porque Puedes

Siete a bordo, un hermoso bote en el remolque. Estas son las cosas que prueban de lo que una SUV está hecha. Nissan Pathfinder se impulsa con 259 lb-ft de torsión y hasta 6,000 libras de máxima capacidad de remolque.

Los Días Nevados Tienen Un Nuevo Significado

Los Días Nevados Tienen Un Nuevo Significado

Con la tracción disponible e inteligente 4x4, tienes un sistema de tracción en las cuatro ruedas que tiene la capacidad para todo el año, gracias a los modos de manejo seleccionables y fáciles de usar. Por lo tanto, la próxima vez que tengas un día nevado, estarás listo. Ya sea que vas a la oficina o a las laderas depende de ti, por supuesto.

El monitor de poder

El monitor de poder

El monitor avanzado Drive-Assist® muestra el sistema de tracción en las 4 ruedas del Pathfinder en acción puesto que distribuye la torsión entre los ejes delanteros y traseros, ayudándote a dar tracción y control para alcanzar tu destino.

Los Modos De Manejo Seleccionables

Los Modos De Manejo Seleccionables

Puedes elegir tiempo completo la 2WD para máxima eficiencia. El modo Auto constantemente monitorea las condiciones y ajusta el balance de potencia entre las ruedas delanteras y traseras para mejor tracción. Y el modo Lock 4WD es tu elección para las condiciones más desafiantes.

2019 Pathfinder APARIENCIA appearance icon

Las Barras Del Techo

Las Barras Del Techo

Las barras del techo estándar brindan barras cruzadas opcionales, para que puedas cargar todo desde esquíes a bicicletas y kayaks donde te lleve tu próxima aventura.

Los Rines De 20”

Los Rines De 20”

Lleve a tu Pathfinder al siguiente nivel con los rines disponibles de 20”. Su acabado único se agrega a la ya presencia audaz del vehículo.

Los Faros Delanteros

Los Faros Delanteros

Domina las noches más oscuras con los faros delanteros disponibles LED con proyección de luces bajas. Iluminan el camino con brillantez, mientras que la línea de firma LED proporciona un aspecto inequívoco.

Nissan Pathfinder COMODIDAD comfort icon

El Techo Lunar Panorámico De Doble Panel

El Techo Lunar Panorámico De Doble Panel

El techo lunar panorámico de doble panel disponible da espacio con una vista, donde sea que elijas sentarte. Se extiende sobre todas las tres filas de asientos. Ya sea que estés en la ciudad, en la carretera o cruzando las montañas, todos pueden disfrutar del escenario.

El Piso Que Se Dobla Plano

El Piso Que Se Dobla Plano

Nissan Pathfinder hace rápido el trabajo de llevar carga, con los asientos que se doblan de la 2ª y 3ª fila que crean un piso plano virtualmente y hasta 79.5 pies cúbicos de espacio de carga.

La Tecnología LATCH and GLIDE®

La Tecnología LATCH and GLIDE®

La Nissan Pathfinder es increíblemente amigable con la familia. Con su tecnología LATCH AND GLIDE, puedes inclinar y deslizar, fácilmente, el lado derecho de la segunda fila – incluso con un asiento de seguridad para niños atado – para hacer una entrada fácil para la tercera fila.

Da Al Confort Un Toque Personal

Da Al Confort Un Toque Personal

Mantén las cosas justo dentro de la Pathfinder. El sistema de memoria para el conductor disponible ajusta tu asiento a tu posición preestablecida automáticamente y el volante disponible con calefacción es una comodidad bienvenida en las mañanas frías. Adicionalmente, el sistema de control de clima de zona triple y el controlador del clima disponible con asientos delanteros (con control del clima) para mantenerte a ti y a tu pasajero en tu propia zona de confort.

2019 Nissan Pathfinder SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
360 Formas De Estar Más Alerta

360 Formas De Estar Más Alerta

El monitor disponible Intelligent Around View® del Pathfinder usa cuatro cámaras para darte una visión de pájaro virtual de 360-grados de tu vehículo, con los acercamientos seleccionables en la pantalla seleccionable y divisible de la parte delantera, trasera y vistas de la acera, para que puedas ver mejor. Puede, incluso, darte información en la pantalla cuando detecta objetos en movimiento cerca de tu vehículo. Te estamos viendo, carrito del mercado.

La Advertencia Del Punto Ciego

La Advertencia Del Punto Ciego

Con esta función disponible, puedes cambiar carriles con confianza. Vigila el área del punto ciego y te da información si detecta un vehículo ocultándose allí.

El Sistema De Antibloqueo De Frenos (ABS)

El Sistema De Antibloqueo De Frenos (ABS)

En situaciones de pánico, el ABS puede bombear los frenos más rápido de lo que tú posiblemente puedas, ayudando a prevenir bloqueo de ruedas y te permiten continuar dirigiendo, mientras que frena fuertemente.

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire De Nissan

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire De Nissan

El sistema avanzado de bolsas de aire Nissan incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de doble etapa con sensores en los cinturones de seguridad y sensor de clasificación de ocupante. El promedio de inflamiento de estas bolsas de aire de doble etapa se ajusta, dependiendo de la severidad del choque y el uso del cinturón de seguridad. Además, las bolsas de aire suplementarias que están construidas en los asientos delanteros ofrecen protección para impacto lateral y se mueven contigo para ajustar la posición de asientos. Además, las suplementarias de tipo cortina montadas en el techo con sensor de vuelco ayudan a proporcionar protección para la cabeza en todas las tres filas de los ocupantes de los asientos de las ventanas.

Valley Nissan tiene un a 2019 Nissan Pathfinder a la venta

Información legal