Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan NV200 Compact Cargo DETALLES overview icon

2019 Nissan NV200 Compact Cargo en Longmont

“DE TAMAÑO CORRECTO Y LISTO” —nissanusa.com

Desde :
$22,200

  • El Motor De 4 Cilindros Y 16 Válvulas DOHC de 2.0L
  • Xtronic CVT® (La transmisión variable continua)
  • 25 MPG Combinadas De Economía En Combustible
  • Rango De Apertura Máximo De 180° Para Las Puertas Traseras De Carga
2019 Nissan NV200 Compact Cargo Main Img

2019 Nissan NV200 Compact Cargo MODELOS

  • NV200 Compact Cargo S

    NV200 Compact Cargo S

    MSRP $22,200

  • NV200 Compact Cargo SV

    NV200 Compact Cargo SV

    MSRP $23,200

Nissan NV200 Compact Cargo Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

Cargas De Poder Eficiente

Cargas De Poder Eficiente

El motor de la Van Nissan NV200 Compact Cargo de 2.0-litros brinda suficiente potencia con un millaje excelente en gasolina, permitiéndote trabajar más duro mientras que mantienes un ojo vigilante en el resultado. Y con la Garantía Limitada en la Van Comercial mejor de los Estados Unidos, conduces con confianza también.

2019 Nissan NV200 Compact Cargo performance

Xtronic CVT® (La transmisión continua y variable)

Logra lo mejor de la potencia y eficiencia de tu motor con la Xtronic CVT. Elimina la necesidad de buscar los engranajes y brinda una ola de poder impecable, manteniendo al motor en el “punto justo” para aceleración instantánea y suave y mantiene un rpm de motor para un manejo silencioso y eficiente en combustible.

El Diámetro Ajustado De Vuelta

El Diámetro Ajustado De Vuelta

Las calles angostas y los espacios de estacionamiento no son un rival para la NV200 Compact Cargo. Con un manejo ágil y diámetro de vuelta ajustado de 36.7’. Puedes obtener todo de su longitud general y facilidad para maniobrar la competencia.

2019 NV200 Compact Cargo APARIENCIA appearance icon

Grande e Inteligente

Grande e Inteligente

Trae lo que necesites. El piso de carga es de una profundidad de 82.4” por una anchura de 48.0” entre los arcos de las ruedas. Las esquinas cuadradas de la puerta trasera son para que puedas usar el montacargas. Y con una altura de levantamiento de solo 21.2”, el cargar objetos más pesados es una brisa.

Las Puertas Gemelas Deslizables

Las Puertas Gemelas Deslizables

La Nissan NV200 Compact Cargo brinda dos puertas laterales fáciles de deslizar con una altura baja para entrar y una apertura de la puerta trasera de 40/60. Las opciones múltiples para cargar a mano o directamente con un montacarga ayudan a hacer las entregas más seguras y más inteligentes.

Nissan NV200 Compact Cargo COMODIDAD comfort icon

6 Amarres Integrados

6 Amarres Integrados

Pon la carga en bloqueo con seis amarres plegables disponibles. El diseño de trabajo duro ayuda a asegurar los objetos más pesados, además se doblan planos hacia el piso cuando no están en uso.

Lo Audaz Toma La Practicidad

Lo Audaz Toma La Practicidad

La Nissan NV200 Compact Cargo muestra que un vehículo con propósitos múltiples también puede ser estilizada, así como práctica. Tiene un aspecto moderno con toques distintivos dentro y fuera que le dan una actitud audaz. Después de todo, representa a tu negocio, donde sea que lo lleves.

Un Piso De Carga Plano Y Amplio

Un Piso De Carga Plano Y Amplio

Usa cada pulgada del espacio disponible, incluyendo una amplitud completa de 54.8”, gracias a los arcos de ruedas interiores cuadrados. Su diseño de espacio eficiente permite carga organizada y apilada que también es más segura durante el transporte.

Estantería Y Almacenamiento De La Van NV200

Estantería Y Almacenamiento De La Van NV200

Estantes de carga, divisiones y contenedores de almacenamiento pueden sujetarse con seguridad a los puntos montados de carga reforzados para crear un espacio de trabajo organizado y funcional. Resistentes a soltarse y a dañar la pared interior, están construidos para el largo plazo.

2019 Nissan NV200 Compact Cargo SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
Las Bolsas De Aire

Las Bolsas De Aire

El Nissan NV200 Compact Cargo está equipado con 6 bolsas de aire estándar, incluyendo bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, bolsas laterales para conductor y pasajero, junto con las de tipo cortina montadas en el techo para impacto lateral para la protección de la cabeza del ocupante del asiento junto a la ventana (incluye sensor de vuelco).

Construido En Protección

Construido En Protección

El Nissan NV200 Compact Cargo brinda refuerzos para los cinturones de los asientos delanteros, diseñados automáticamente para tensarse si se detecta una desaceleración sorpresiva.

El Inmobilizador Del Motor

El Inmobilizador Del Motor

Esta función ayuda a prevenir manejo no autorizado. Sin usar una llave codificada electrónicamente en el encendido, el motor se desactiva y evita que alguien más lo conduzca.

Frenado Avanzado

Frenado Avanzado

El sistema de antibloqueo de frenado te brinda frenado seguro y confiado cuando lo necesitas. La distribución electrónica de fuerza de frenado ajusta la dosificación de frenado para compensar el peso agregado de pasajeros y carga.