Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan NV Passenger DETALLES overview icon

2019 Nissan NV Passenger en Longmont

“ADÉNTRATE EN TU PRÓXIMA AVENTURA” —nissanusa.com

Desde :
$35,760

  • Motor V6 DOHC con 24 válvulas y 4.0 -Litros
  • Capacidad para 12 pasajeros
  • Ocho bolsas de aire standard
  • Asientos divisibles extraíbles con hasta 324 configuraciones
2019 Nissan NV Passenger Main Img

2019 Nissan NV Passenger MODELOS

  • NV Passenger S

    NV Passenger S

    MSRP $35,760

  • NV Passenger SV

    NV Passenger SV

    MSRP $37,710

  • NV Passenger SL

    NV Passenger SL

    MSRP $42,510

Nissan NV Passenger COMERCIANTE EN Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2019 Nissan NV Passenger performance

EL POTENTE MOTOR V6 CON 4.0L

El V6 con 24 válvulas y 4.0L de la NV Passenger suministra el sistema de control de válvula variable continua (CVTCS) que brinda potencia perfecta con óptima eficiencia en el combustible. El motor tiene faldas de pistón especialmente revestidas y micro terminadas de elementos clave para ayudar a reducir la fricción y para una respuesta más suave y menos desgaste. Con el apoyo de una robusta transmisión automática de 5 velocidades, la NV Passenger está construida para el largo plazo – y justo todo lo que quieras traer contigo.

2019 Nissan NV Passenger performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 5 VELOCIDADES

Poder, control, y eficiencia en combustible, todo esto está al alcance de la transmisión automática de 5 velocidades del NV Passenger.

2019 Nissan NV Passenger performance

FRENOS DE DISCO DE 14”

La NV Passenger está equipada con frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas de 14.2” delanteros y 14.4” traseros – los más grandes en su clase. Sin importar si son 12 a bordo, una carga de equipo o una combinación de todo lo anterior, esta van te ofrece un poder de frenado seguro.

2019 Nissan NV Passenger performance

UNA SUSPENSIÓN CONSTRUÍDA A TU ALREDEDOR

Con base en los elementos de trabajo pesado de la NV Cargo, los ingenieros de Nissan afinaron especialmente la suspensión del NV Passenger para la comodidad del pasajero. ¿El resultado? Un paseo agradable para todos los que van a bordo.

Nissan NV Passenger COMODIDAD comfort icon

2019 Nissan NV Passenger comfort

324 CONFIGURACIONES DE ASIENTOS

Con 324 configuraciones de asientos de clase líder, la NV Passenger esta lista para cualquier cosa que traiga el día. Y con 12 asientos para pasajeros y seis asientos traseros fácilmente retirables e independientes, es fácil encontrar la perfecta combinación de asientos y la habilidad de carga.

2019 Nissan NV Passenger comfort

HAZ EL TRABAJO FÁCIL PARA TU CARGA

Fácil acceso, espacio para carga suficiente y una amplia variedad de configuraciones para los asientos. Observa como la NV Passenger lo hace todo posible.

2019 Nissan NV Passenger comfort

CONTROLES DE CLIMA TRASEROS

Deja que tus pasajeros decidan que tan caliente o frío les gusta el clima. Con controles de clima localizados en la parte superior de las filas traseras, los pasajeros pueden ajustar el calor o el aire acondicionado con facilidad.

2019 Nissan NV Passenger comfort

CONSOLA CENTRAL PROFUNDA

Espacio para todo lo que necesitas traer contigo. Una disponible consola central profunda te provee de espacio para electrónicos grandes y pequeños con espacio de sobra para cosas mucho más grandes.

2019 Nissan NV Passenger SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

36 meses de garantía básica/ 36,000 millas

Cada Nissan es respaldado por una cobertura limitada del vehículo de 36 meses/36,000 millas y cobertura limitada en el tren de propulsión por 5 años/60,000 millas.
safety main
2019 Nissan NV Passenger safety

OCHO BOLSAS DE AIRE STANDARD

Las ocho bolsas de aire estándar de la NV Passenger incluyen: dos bolsas de aire suplementarias de doble etapa; dos bolsas de aire delanteras montadas y suplementarias para impacto lateral; dos bolsas de aire montadas en el techo suplementarias con sensores de vuelco para la protección de la cabeza de los pasajeros delanteros; y dos bolsas de aire montadas en el techo tipo cortina con sensor de vuelco para la segunda a cuarta fila para la protección de la cabeza de pasajeros de los asientos externos.

2019 Nissan NV Passenger safety

CONSTRUCCIÓN DE CARROCERÍA DE ZONA

Cuando un choque es inevitable, la tecnología avanzada ayuda a minimizar lesiones y ayuda a mantenerte a salvo. Zone Body Construction de Nissan fortalece aún más esa línea de defensa, ayudando a absorber el impacto para la protección de todos los que van a bordo.

2019 Nissan NV Passenger safety

PARACHOQUES PROTECTOR

El parachoques del NV Passenger está a la altura de la mayoría de los carros en el camino, mejorando la compatibilidad y ayudando a proteger a tus pasajeros en el evento de un choque.

2019 Nissan NV Passenger safety

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN

Cuando el sistema de control de tracción (TCS) detecta giro de tracción, responde reduciendo el poder del motor o aplicando presión en los frenos para ayudar a mantener la tracción.