Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Murano DETALLES overview icon

2019 Nissan Murano en Longmont

“Lo superior obtiene un mejoramiento.” —nissanusa.com

  • El motor V6 DOHC de 24 válvulas y 3.5-litros
  • Los rines con aleación de aluminio y terminado maquinado de 18” x 7.5”
  • El frenado automático de emergencia
  • Apple CarPlay® and Android Auto™
2019 Nissan Murano Main Img

2019 Nissan Murano MODELOS

  • Murano S

    Murano S

  • Murano SV

    Murano SV

  • Murano SL

    Murano SL

  • Murano Platinum

    Murano Platinum

Nissan Murano Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2019 Nissan Murano performance

Manejo y Suspensión Receptiva

La suspensión independiente en las 4 ruedas de la Murano 2019 ofrece manejo receptivo y un viaje cómodo. Muelles de repunte y barras estabilizadoras rígidas son felices abordando las curvas y absorbiendo los baches. Y la dirección eléctrica sensible a la velocidad del vehículo es ligera a bajas velocidades y se pone firme cuando aceleras.

2019 Nissan Murano performance

La Tracción Inteligente en Todas las Ruedas

La tracción inteligente en todas las ruedas disponible se adapta a las condiciones de cambio instantáneamente, ayudándote a tener el agarre que necesitas para la situación. El sistema puede cambiar automáticamente de tracción trasera a tracción en todas las ruedas y de regreso, para una eficiencia óptima en combustible y confianza en el camino.

2019 Nissan Murano performance

La Asistencia Hill Start

Cuando estás en una colina empinada, siempre está ese auto detrás de ti que está demasiado cerca para sentirte cómodo. Afortunadamente, la asistencia Hill Start ayuda a detenerte de que ruedes hacia atrás. Mantiene la presión de los frenos por unos cuantos segundos, dándote tiempo suficiente para cambiar del pedal del freno al acelerador.

2019 Nissan Murano performance

Poder y Eficiencia

Murano toma el camino con 260 caballos de fuerza del motor V6 con 3.5L. Las aerodinámicas logran un coeficiente de arrastre de 0.31 – comparable a algunos carros deportivos. Junto con la Xtronic® CVT (la transmisión variable continua), todo se agrega a las impresionantes 29 MPG en la carretera.

2019 Murano APARIENCIA appearance icon

2019 Nissan Murano appearance

El diseño de techo flotante

Una columna oscurecida agrega al diseño elegante de la Murano, haciéndola parecer como si el techo flotara solo.

2019 Nissan Murano appearance

Faros delanteros LED emblemáticos

Los faros delanteros estándar LED de Murano y luces de día emblemáticas de LED proporcionan un aspecto limpio y futurista que es tan impresionante como iluminador.

2019 Nissan Murano appearance

La parrilla V-Motion

Una nueva parrilla V-Motion brinda una parte delantera más enérgica a la Nissan Murano 2019.

Nissan Murano COMODIDAD comfort icon

2019 Nissan Murano comfort

Android Auto y Apple CarPlay®

Llega a dónde vas con Google Maps™ mientras guías y escuchas música con Google Play™ proporcionando la banda sonora en el camino. Elige una canción, cambia el destino y responde a un texto con tus manos en el volante de tu Murano, usando cientos de comandos de voz disponibles. ¿Gente que ver? ¿Lugares a dónde ir? Solo pregunta a Siri®. Equipado con el control de voz de Siri®, Apple CarPlay® pone tus contactos a bordo, apps de mensajes favoritas, librería iTunes® library, listas de música Apple Music® playlists, Apple Maps y más. Incluso trabaja con los controles de tu volante para ajustar volumen y cambiar a través de pantallas. Simplemente conecta tu iPhone® disponible en tu Murano y vete.

2019 Nissan Murano comfort

El Monitor Avanzado de Asistencia en el Manejo

Desde direcciones de vuelta a vuelta a caller ID y funciones de seguridad, el monitor de asistencia avanzado en el manejo pone todo frente a tus ojos en tu monitor de color de 7” de tu Murano, mientras que los controles montados en el volante te dejan cambiar a diferentes pantallas.

2019 Nissan Murano comfort

Un Interior Cómodo y Conveniente

El interior superior de Murano rodea a todos con comodidad amigable y considerada. Disfruta las funciones disponibles que te deja a ti y a tus pasajeros estar cálidos o frescos con el toque de un botón. Mientras que el audio superior disponible da a cada pasajero el mejor asiento en la casa.

2019 Nissan Murano comfort

El Sistema de Audio Superior BOSE®

Disfruta el sonido de sala de concierto y claridad del sistema de audio superior y disponible Bose®. Con 11 altavoces, incluyendo subwoofers gemelos, es una experiencia de auditorio como ninguna – desde cada asiento.

2019 Nissan Murano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses / 36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada a 36 meses/36,000 millas y una cobertura del tren de propulsión de 5 años/60,000 millas.
safety main
2019 Nissan Murano safety

10 Bolsas de Aire Estándar

El sistema de bolsas de aire avanzado de Nissan incluye las bolsas delanteras suplementarias de doble etapa con sensores de clasificación en los cinturones de seguridad del ocupante. Además, la Murano está equipada con bolsas montadas para la rodilla del conductor y pasajero delantero, bolsas de aire suplementarias montadas en el asiento trasero para impacto lateral y las suplementarias de tipo cortina para impacto lateral con sensores de vuelco.

2019 Nissan Murano safety

El Control Dinámico del Vehículo (VDC)

Si tu vehículo comienza a sobrevirar o subvirar, VDC reduce potencia del poder y/o aplica la presión apropiada de frenos a las ruedas específicas para ayudarte a mantenerte en tu ruta prevista.

2019 Nissan Murano safety

El Sistema de Control de Tracción

Especialmente importante en condiciones de nieve o hielo, TCS puede percibir deslizamiento de ruedas y responde al reducir la aplicación de poder, ayudándote a mantener un mejor agarre.

2019 Nissan Murano safety

El Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS)

ABS rápidamente bombea los frenos durante el frenado enérgico para ayudar a prevenir que tus ruedas se bloqueen, ayudándote a mantener el control de dirección para que puedas evadir obstáculos de la mejor forma.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Nissan Murano en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal