Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Leaf DETALLES overview icon

2019 Nissan Leaf en Longmont

“EL AUTO ELÉCTRICO MEJOR VENDIDO EN EL MUNDO” —nissanusa.com

Desde :
$29,990

  • El Motor Eléctrico Sincrónico 110 kW AC
  • e-Pedal
  • El Frenado De Emergencia Automático Estándar
  • El Difusor Trasero
  • El Control De Temperatura Automático
2019 Nissan Leaf Main Img

2019 Nissan Leaf MODELOS

  • Leaf S

    Leaf S

    MSRP $29,990

  • Leaf SV-

    Leaf SV

    MSRP $32,490

  • Leaf SL

    Leaf SL

    MSRP $36,200

Nissan Leaf Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

Un Socio Receptivo Para Cada Jornada

Un Socio Receptivo Para Cada Jornada

Siéntete más confiado, conectado y simplemente, emocionado. Nissan Intelligent Mobility hace el manejo toda una nueva experiencia. Imagina sentir la velocidad de la aceleración y el frenado, mientras que usas solo un pedal. O imagina obtener una asistencia o alerta de tu Nissan LEAF, cuando más lo necesitas. Las tecnologías avanzadas como el e-Pedal, el frenado de emergencia automático y la asistencia disponible ProPILOT que literalmente transformará tu traslado en la carretera.

Es Una Velocidad Que Nunca Viste Venir

Es Una Velocidad Que Nunca Viste Venir

Un motor 100% eléctrico significa aceleración instantánea que te empuja hacia el respaldo de tu asiento. La diversión continúa con el innovador e-Pedal, el cual te permite acelerar y frenar con solo un pedal. Y cuando des vuelta al volante, un centro bajo de gravedad te ayuda a abrazar el camino. Con hasta 150 millas de rango, cargar se hace fácil, y las herramientas innovadoras diseñadas para ayudarte a maximizar tu rango, nunca ha habido un mejor momento para cambiar a eléctrico.

2019 Leaf APARIENCIA appearance icon

La Parrilla Distintiva

La Parrilla Distintiva

La parrilla V-Motion distintiva del Nissan LEAF brinda un patrón asombroso tridimensional y los acentos en azul únicos.

El Techo “Flotante” Icónico

El Techo “Flotante” Icónico

Diseñado para parecer una cubierta de un avión de combate, los pilares del Nissan LEAF se unen impecablemente en el trabajo de vidrio, por lo tanto, el techo parece flotar sobre la cabina.

Los Rines Únicos

Los Rines Únicos

Complementando el diseño audaz están los rines disponibles de 17” que brindan acentos distintivos en negro.

Nissan Leaf COMODIDAD comfort icon

Un Interior Contemporáneo Espacioso

Un Interior Contemporáneo Espacioso

Los acentos icónicos en azul y los asientos afelpados te saludan en cuanto te introduces en la cabina espaciosa. Estírate y relájate, con espacio para 5 y suficiente espacio para las piernas. El diseño centrado en el conductor y el diseño intuitivo te tienda a hacer un viaje, mientras que un conjunto de funciones convenientes asegura que cada momento detrás del volante sea excepcionalmente relajante.

La Pantalla Flotante

La Pantalla Flotante

La pantalla elegantemente diseñada parece flotar fuera del tablero.

El Selector De Manejo

El Selector De Manejo

Park. Reverse. Drive. Todos los modos normales están allí. Pero ¿cómo ajustarse para normal? El diseño únicamente avanzado del selector de manejo se ve un poco futurista, como si el vehículo estuviera unido a él.

El Monitor De Información

El Monitor De Información

Uniendo lo digital y lo análogo perfectamente, el conjunto de indicadores digitales te permite personalizar tu información.

2019 Nissan Leaf SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
6 Bolsas De Aire Estándar

6 Bolsas De Aire Estándar

El sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan incluye las bolsas delanteras suplementarias de doble etapa con sensores de cinturones de seguridad y clasificación de ocupantes. Además, Nissan LEAF está equipado con bolsas de aire suplementarios de impacto lateral montadas en el asiento delantero, y las bolsas de aire suplementarias tipo cortina, montadas en el techo con sensores de vuelco.

2019 Nissan Leaf safety

Frenado Más Inteligente

La distribución de la fuerza de frenado electrónico (EBD) detecta peso extra en el respaldo y ajusta los frenos traseros en consecuencia. Si tuvieras que frenar sorpresivamente, el ABS del Nissan LEAF bombea los frenos más rápido de lo que tú podrías.

El Sistema De Anti-Bloqueo De Frenos (ABS)

El Sistema De Anti-Bloqueo De Frenos (ABS)

Cuando tienes que frenar sorpresivamente, el ABS bombea los frenos del LEAF más rápido de lo que tú podrías. Esto te ayuda a mantener control al prevenir bloqueo de ruedas, lo cual te ayuda a dirigirte alrededor de los obstáculos en tu ruta.

Mantén Un Ojo En La Presión De Tus Llantas

Mantén Un Ojo En La Presión De Tus Llantas

El sistema de monitoreo de presión de llantas del Nissan LEAF te permite saber cuando el aire está bajo. Y la alerta para fácil llenado de los neumáticos se lleva el trabajo de adivinar para llenar tus neumáticos, con un bip en el claxon para avisarte cuando ya alcanzaste la presión correcta.