Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Kicks DETALLES overview icon

2019 Nissan Kicks en Longmont

“Posee tu momento” —nissanusa.com

  • El monitor con pantalla táctil de 7”
  • Siri® Eyes gratuito
  • El sistema de teléfono a manos libres Bluetooth®
  • El monitor de visión trasera
  • El frenado de emergencia automático
2019 Nissan Kicks Main Img

2019 Nissan Kicks MODELOS

  • Kicks S

    Kicks S

  • Kicks SV

    Kicks SV

  • Kicks SR

    Kicks SR

Nissan Kicks Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2019 Nissan Kicks performance

La asistencia Hill Start

¿Necesitas algo de ayuda para comenzar de un frenado en una inclinación? La asistencia Hill Start sostendrá el vehículo en su lugar hasta que estés listo para avanzar. Ya sea tráfico que para y sigue, tu rampa favorita o solo un bache molesto de velocidad, Kicks usa tecnología que hace un poco de magia detrás de escena para ayudar a que cada manejo se sienta cómodo, confiable y disfrutable.

2019 Nissan Kicks performance

Frenado de Motor Inteligente

Cuando aplicas los frenos, el sistema de frenado del motor inteligente usa la transmisión para aplicar frenado del motor para ayudar a bajar la velocidad del vehículo para una desaceleración más suave.

2019 Nissan Kicks performance

Control de Rastreo Inteligente

Obtén curvas confiables, incluso en las rampas más desafiantes. El Trace Control ajusta el frenado en cada rueda para ayudarte a dirigirte hacia la curva con confianza.

2019 Nissan Kicks performance

Dirección Sensible a la Velocidad

La dirección con poder eléctrico corta la cantidad de poder necesario del motor. Y eso significa más millas de cada tanque. Además, ayuda automáticamente a ajustar el sentir de la dirección con base en la velocidad del vehículo.

2019 Kicks APARIENCIA appearance icon

2019 Nissan Kicks appearance

El diseño de techo elegante

Un aspecto asombroso de día o de noche, las columnas oscurecidas que enmarcan las ventanas ayudan a brindar la ilusión de un techo “flotante”.

2019 Nissan Kicks appearance

Los rines con aleación de aluminio de 17”

Pon un nuevo giro en el estilo con los rines distintivos de aleación de aluminio.

2019 Nissan Kicks appearance

Los faros delanteros LED

Haz una declaración brillante con los faros delanteros distintivos LED con una línea distintiva LED.

Nissan Kicks COMODIDAD comfort icon

2019 Nissan Kicks comfort

Espacio de Carga

Adelante, solo pruébalo. Con 25.3 cu. ft. de volumen de carga detrás de los asientos traseros, Kicks tiene más que suficiente espacio para empacarlo todo. Incluso, puedes poner una bicicleta allí con los asientos doblados, gracias al piso bajo de la cajuela. Con los asientos traseros divisibles 60/40, Kicks se abre a casi cualquier actividad en la que puedas pensar – desde un día en la playa con el equipo a un escape familiar de fin de semana.

2019 Nissan Kicks comfort

El Control del Clima

El control del clima automático te permite poner tu temperatura perfecta y ayuda a mantenerla allí.

2019 Nissan Kicks comfort

Asientos Con Cero Gravedad

Estos asientos delanteros innovadores fueron inspirados por tecnología de era espacial y puede ayudar a reducir fatiga, liderando la forma para salidas más largas y viajes espontáneos en el camino.

2019 Nissan Kicks comfort

El Sistema de Audio Plus Personal BOSE®

El sistema disponible de audio Plus Bose® Personal® te pone en control. Cuando es el momento de disfrutar con el equipo, ajusta el control de PersonalSpace™. Ahora, todos pueden entrar en el himno del día.

2019 Nissan Kicks SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses / 36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada a 36 meses/36,000 millas y una cobertura del tren de propulsión de 5 años/60,000 millas.
safety main
2019 Nissan Kicks safety

El Sistema de Bolsas de Aire Avanzado de Nissan

El sistema de bolsas de aire avanzado de Nissan brinda bolsas de aire delanteras con cinturón de seguridad y sensores de clasificación para el ocupante. Kicks también está equipado con una bolsa de aire suplementaria para la rodilla del conductor y bolsas suplementarias en el asiento delantero para impacto lateral. Las bolsas de aire montadas en el techo tipo cortina y suplementarias para impacto lateral con sensores de vuelco ayudan a mantenerte seguro.

2019 Nissan Kicks safety

El Monitor Inteligente Around View®

El monitor Around View inteligente y disponible usa cuatro cámaras para darte una vista virtual compuesta de vista de pájaro de 360° de tu vehículo, con acercamientos seleccionables de división de pantalla de vistas delanteras, traseras y de la acera para ayudar a mantener tu orgullo y tus llantas intactas. También puede darte información en pantalla cuando detecta objetos en movimiento cerca de tu vehículo. Te estamos viendo, carrito del mercado.

2019 Nissan Kicks safety

El Frenado de Emergencia Automático

Este sistema puede ayudar a salvarte de una potencial colisión delantera. Monitorea tu velocidad y distancia entre tú y el carro adelante y puede avisarte si necesitas bajar la velocidad. Puede, incluso, activar los frenos automáticamente para ayudarte a evitar una colisión o disminuir la severidad de un impacto.

2019 Nissan Kicks safety

Advertencia del Punto Ciego

La advertencia del punto ciego te ayuda a cambiar carriles con confianza. Mantiene un ojo en el área del punto ciego y te da información si detecta a un vehículo ocultándose allí.

Valley Nissan tiene un 2019 Nissan Kicks a la venta

Información legal