Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan GT-R DETALLES overview icon

2019 Nissan GT-R en Longmont

“LA LEYENDA CONTINÚA” —nissanusa.com

Desde :
$99,990

  • El V6 Turbocargado Gemelo de 24 Válvulas DOHC de 3.8-Litros
  • La Tracción En Todas Las Ruedas ATTESA E-TS® (AWD) Con Un Transeje Patentado Independiente Y Montado En La Parte Trasera
  • Los Rines Con Aleación De Aluminio Forjado Súper Ligeros RAYS® de 20”
  • El sistema de frenado Nissan/Brembo®
2019 Nissan GT-R Main Img

2019 Nissan GT-R MODELOS

  • GT-R Pure

    GT-R Pure

    MSRP $99,990

  • GT-R Premium

    GT-R Premium

    MSRP $110,540

  • GT-R Track Edition

    GT-R Track Edition

    MSRP $128,540

  • GT-R Nismo

    GT-R Nismo

    MSRP $175,540

Nissan GT-R Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

La Plataforma Superior Intermedia

La Plataforma Superior Intermedia

Rompiendo nuevamente con la convención, la plataforma superior intermedia del Nissan GT-R coloca el motor hacia atrás en el chasís para un mejor manejo. Este diseño único también monta la transmisión con la caja de transferencia en la parte trasera del Nissan GT-R, creando un transeje trasero independiente primero en el mundo, para la tracción en todas las ruedas del vehículo.

El Motor V6 Turbo-Gemelo de 3.8L

El Motor V6 Turbo-Gemelo de 3.8L

Nissan desafió lo convencional en cada punto del desarrollo del Nissan GT-R. En lugar de un motor grande y pesado, sediento de combustible, el Nissan GT-R obtiene la potencia de un V6 con el tamaño ideal, turbocargado-gemelo de 3.8L que produce 565 caballos de fuerza e igualmente inmensos 467 lb-ft de torsión. Justo tan importante como la ingeniería es el ensamblaje, el cual se hace a mano por un único maestro artesano, cuya firma encontrarás en una placa pequeña, pero prominente.

Dos Embragues. No Pedal De Embrague

Dos Embragues. No Pedal De Embrague

La transmisión con doble embrague de 6 velocidades del Nissan GT-R cambia increíblemente rápido ¿Cómo? Dentro de la transmisión, hay dos embragues separados para los engranajes impares (1ª. 3ª, 5ª) y para los pares (2ª, 4ª, 6ª). Cuando el carro está en un engranaje impar, el engranaje adyacente par es “pre-seleccionado” – listo para hacer el cambio de inmediato. La transmisión es tan inteligente, que incluso, “da un pitido” en el acelerador en cambios descendentes para igualar el rpm.

El Escape Hecho A Mano De Titanio

El Escape Hecho A Mano De Titanio

Un escape de titanio disponible ayuda a asegurar enfriamiento adecuado de la salida masiva del motor. Notoriamente difícil de trabajar, cada escape se construye a mano por un artesano maestro y está específicamente diseñado para un vehículo individual.

2019 GT-R APARIENCIA appearance icon

Diseño Exterior Que Esculpe El Aire

Diseño Exterior Que Esculpe El Aire

En lugar de ser diseñado para la demanda de aerodinámicas, el GT-R esculpe el aire a sus necesidades – convirtiéndose en una fuerza de la naturaleza, tanto como una fuerza para ser recordada.

Con Propósito

Con Propósito

Los rines de 20”, forjados en aluminio brindan un terminado maquinado, el cual proporciona alta calidad y alta ejecución.

Alquimia Aerodinámica

Alquimia Aerodinámica

Aperturas grandes en la parrilla permiten el enfriamiento en componentes clave. La forma de la fascia delantera ayuda a dirigir el aire alrededor de las ruedas de repuesto, reduciendo agarre.

Nissan GT-R COMODIDAD comfort icon

El Sistema De Navegación Nissan

El Sistema De Navegación Nissan

Navega en cada ciudad como un residente con la pantalla táctil de colores múltiples de 8.0”, con vista de mapas 3D para ciudades seleccionadas, reconocimiento de voz, y gráficas fáciles de leer.

Más De Una Forma De Comandar El Monitor

Más De Una Forma De Comandar El Monitor

Además de su funcionalidad de toque, tú puedes controlar la pantalla táctil de 8”, al usar el Display Commander. Posicionado justo detrás de la palanca de cambios te permite cambiar de arriba abajo, de lado a lado, rotar, desplazarte y controlar tu sistema infotainment, todo sin la necesidad de mirar hacia abajo o tocar la pantalla táctil.

BOSE®

BOSE®

Diseñado exclusivamente para el GT-R, los dos subwoofers gemelos del sistema de audio Bose® con 11 altavoces colocado entre los asientos traseros, emplea la cajuela como una caja de bajos gigante.

El Monitor De Visión Trasera

El Monitor De Visión Trasera

El monitor de visión trasera te ayuda a ver lo que está directamente detrás de ti. Sensores de sonar en todas las cuatro esquinas buscan objetos estáticos. Cuando te estás acercando a un objeto detectado, te avisará con una advertencia auditiva.

2019 Nissan GT-R SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
Innovaciones Que Te Protegen

Innovaciones Que Te Protegen

La Intelligent Mobility de Nissan engloba la filosofía Nissan del Escudo de Seguridad, un enfoque total a la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que hacemos. Ayudamos a protegerte a ti y a tus pasajeros, al enfocarnos en tres áreas clave: mantener un ojo en los sistemas de tu vehículo, asistir en el manejo de situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte seguro en el evento desafortunado de un accidente.

La Construcción De Zona Corporal

La Construcción De Zona Corporal

Esta construcción avanzada de zona corporal combina estructuras que absorben el impacto con una cabina de alta fuerza, la cual ayuda a proporcionar protección para ti y tus pasajeros.

6 Bolsas De Aire

6 Bolsas De Aire

El sistema de bolsas de aire avanzado de Nissan incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de etapa doble con sensores en los asientos y sensor de clasificación de ocupante. El promedio de inflamiento de estas bolsas de aire de etapa doble se ajusta, dependiendo de la severidad de un choque y el uso del cinturón de seguridad.

El Sistema De Monitoreo De Presión De Neumáticos

El Sistema De Monitoreo De Presión De Neumáticos

Cuando se trata de la presión de las llantas, el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) se lleva el trabajo de adivinar. Al usar un icono en tu tablero, el sistema te notifica cuando las llantas no están adecuadamente infladas.