Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Frontier DETALLES overview icon

2019 Nissan Frontier en Longmont

“FUERA DEL MAPA” —nissanusa.com

Desde :
$18,990

  • El Motor Con 4 Cilindros, 16-Válvulas DOHC De 2.5L
  • La Suspensión Trasera De Varias Hojas Con Un Eje Sólido
  • El Marco De Escalera Completamente Empacado De Longitud Total
  • El Monitor De Pantalla Táctil De 7 Pulgadas
2019 Nissan Frontier Main Img

2019 Nissan Frontier MODELOS

  • Frontier King Cab S

    Frontier King Cab S

    MSRP $18,990

  • Frontier King Cab SV 4-Cylinder

    Frontier King Cab SV 4-Cylinder

    MSRP $23,860

  • Frontier King Cab SV V6

    Frontier King Cab SV V6

    MSRP $25,620

  • Frontier King Cab Desert Runner

    Frontier King Cab Desert Runner

    MSRP $26,300

  • Frontier King Cab  PRO-4X

    Frontier King Cab PRO-4X

    MSRP $33,430

  • Frontier Crew Cab S

    Frontier Crew Cab S

    MSRP $24,950

  • Frontier Crew Cab SV V6

    Frontier Crew Cab SV V6

    MSRP $26,750

  • Frontier Crew Cab Midnight Edition

    Frontier Crew Cab Midnight Edition

    MSRP $29,635

  • Frontier Crew Cab Desert Runner

    Frontier Crew Cab Desert Runner

    MSRP $27,730

  • Frontier Crew Cab PRO-4X

    Frontier Crew Cab PRO-4X

    MSRP $33,140

  • Frontier Crew Cab SL

    Frontier Crew Cab SL

    MSRP $34,010

Nissan Frontier Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

El Motor De 4 Cilindros

El Motor De 4 Cilindros

El Nissan Frontier 2019 ofrece un motor de 4 cilindros, 16 válvulas de 2.5L que brinda la suavidad de un V6. El motor está hecho de bloque de aluminio de peso ligero, respaldado por 152 caballos de fuerza y 171 lb-ft de implacable torsión que se traduce en una fuerza bruta. Es la perfecta combinación de eficiencia y potencia que permite al Frontier fácilmente remolcar tu bote de esquí o un tráiler lleno de ATVs.

Elige Tu Transmisión: Manual/Automática

Elige Tu Transmisión: Manual/Automática

Con esta transmisión suave de cambios de 6 velocidades, siempre podrás encontrar el engranaje correcto para el trabajo. Brinda una relación baja de la primera velocidad a torsión máxima a bajas revoluciones, mientras que un sexto alto engranaje ayuda a asegurar que obtendrás la eficiencia en combustible en la carretera también. Un modo de cambio manual te permite seleccionar y mantener el engranaje deseado para un poder de atracción y conquistar montañas.

Los Modos De Manejo Seleccionables

Los Modos De Manejo Seleccionables

4WD High es ideal para el manejo ligero todo terreno, mientras que 4WD Low es para el manejo en serio todo terreno en arena, nieve o lodo profundo. Cuando la carretera llama, 2WD mantiene las cosas más económicas. Solo da vuelta a una perilla para seleccionar tu modo.

La Asistencia Hill Start

La Asistencia Hill Start

Carga hacia esa montaña. Cuando comienzas a inclinarte de una cima, la asistencia Hill start ayudará a evitar que ruedes hacia atrás. Mantiene la presión de los frenos por algunos segundos, dándote tiempo para cambiar del pedal del freno al acelerador.

2019 Frontier APARIENCIA appearance icon

Barra Del Techo

Barra Del Techo

La barra del techo disponible aerodinamizada y tubular puede cargar hasta 125 libras y tiene forma para reducir la resistencia del viento.

Las Molduras Laterales De Doble Color Y Los Carriles De Paso

Las Molduras Laterales De Doble Color Y Los Carriles De Paso

Arma tu Frontier contra las abolladuras, golpes y raspaduras con las molduras laterales disponibles en el color de la carrocería. Los carriles de paso son el boleto para fácil acceso al techo y al vehículo. Están construidas fuertes, usando acero de calibre pesado y recubrimiento de polvo para, incluso, más protección.

El Diseño Exterior Resistente

El Diseño Exterior Resistente

Con tu elección de cabina acoplada con el sistema disponible de canales versátil Utili-track® y un marco de escalera completamente embalado, el Frontier 2019 está listo para los grandes trabajos.

Nissan Frontier COMODIDAD comfort icon

Un Diseño Interior

Un Diseño Interior

Los negocios necesitan llevarse a cabo, pero no al sacrificar el confort. Es por eso que Frontier ofrece una elección de interiores espaciosos que te permiten ser práctico y mimado. Con los extras disponibles tales como el control de temperatura automático de zona doble, los asientos terminados en piel, los acentos de cromo y un sistema de navegación superior colocado impecablemente en el tablero, pensarías que estás en un sedán de lujo.

La Crew Cab de Frontier

La Crew Cab de Frontier

Con la Crew Cab de Frontier, puedes obtener asientos para cinco con puertas abatibles hacia adelante, con entrada fácil, más una banca trasera divisible de 60/40 que se dobla para crear una superficie grande y plana. Y cuando necesitas mantener los objetos ocultos, pero a la mano, los asientos traseros se voltean hacia arriba para revelar espacio de carga adicional.

La Tecnología Conectada

La Tecnología Conectada

Gracias a Nissan Intelligent Mobility ™ , estás más conectado que nunca. Con el disponible NissanConnect® con navegación y apps móviles, tu música, tus apps favoritas y más vienen juntos para el viaje, trabajando impecablemente con tu smartphone compatible y la pantalla a color disponible de Frontier de 5.8”.

El Audio Rockford Fosgate®

El Audio Rockford Fosgate®

Incendia tus oídos conel sistema de audio de Rockford Fosgate® - que brinda diez altavoces.

2019 Nissan Frontier SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
El Sistema De Frenado Con Antibloqueo (ABS) Y La Distribución De Fuerza
Electrónica (EBD)

El Sistema De Frenado Con Antibloqueo (ABS) Y La Distribución De Fuerza Electrónica (EBD)

ABS ayuda a retener el control de dirección en una situación de frenado duro. Y EBD envía fuerza de frenado extra a las ruedas traseras cuando percibe peso extra en la parte trasera.

2019 Nissan Frontier safety

El Sistema De Control De Tracción (TCS)

Especialmente importante en condiciones de nieve y hielo, TCS puede percibir deslizamiento y vuelco y responde al reducir la aplicación de potencia, ayudándote a mantener un mejor agarre.

Sistema de Bolsas Avanzadas de Aire

Sistema de Bolsas Avanzadas de Aire

El sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan incluye bolsas de aire suplementarias de etapa doble con sensores en los cinturones de los asientos y clasificación de ocupantes. Además, el Altima está equipado con bolsas montadas para la rodilla del pasajero delantero, bolsas suplementarias para impacto lateral delanteras y traseras y las bolsas de aire tipo cortina y suplementarias para impacto lateral con sensor de vuelco.

Construcción Zona Corporal

Construcción Zona Corporal

Cuando una colisión es inevitable, la construcción de zona corporal del Frontier de Nissan ayuda a mantener la integridad del compartimiento del pasajero con zonas de choque estratégicamente colocadas y otras áreas reforzadas.