Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Armada DETALLES overview icon

2019 Nissan Armada en Longmont

“LISTA PARA LO QUE SEA” —nissanusa.com

  • El Motor V8 De 32-Válvulas DOHC De 5.6-Litros
  • Los Rines Con Aleación De Aluminio De 18” X 8.0”
  • Los Faros Delanteros Con Luces Bajas LED Con Firma Integrada
  • El Control De Crucero Inteligente
2019 Nissan Armada Main Img

2019 Nissan Armada MODELOS

  • Armada SV

    Armada SV

  • Armada SL

    Armada SL

  • Armada Platinum

    Armada Platinum

  • Armada Platinum Reserve

    Armada Platinum Reserve

Nissan Armada Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

La Ingeniería Innovadora

La Ingeniería Innovadora

El motor V8 de gasolina e inyección directa de 5.6-litros brinda levas superiores gemelas, 32 válvulas, y un control de válvula VVEL que optimiza respuesta de aceleración, así como economía en combustible. ¿Qué significa eso para ti? Suficiente paso de poder y una capacidad de remolque impresionante de 8,500-lb.

Un Manejo Más Inteligente Y Más Suave

Un Manejo Más Inteligente Y Más Suave

Una transmisión automática de 7 velocidades con el control de cambios adaptable y reducción de velocidad de marcha que también incluye relaciones de transmisión más amplias, calentador automático del fluido de transmisión y un control neutral inactivo. Eso significa más poder a velocidades más bajas y un motor silencioso a velocidades altas.

La Tracción En Todas Las Ruedas De Armada

La Tracción En Todas Las Ruedas De Armada

La 4WD de Armada es tan avanzada que responde a las condiciones cambiantes del camino y ajusta continuamente la cantidad de poder distribuido a cada eje para ayudar a mantener control. El sistema automáticamente cambia a 4WD para mejorar tracción en superficies de fricción más baja y cambia de nuevo a 2WD para economía óptima en combustible cuando hay más tracción disponible.

Un Marco Robusto Y La Suspensión Se Agregan A Un Remolque
Impresionante

Un Marco Robusto Y La Suspensión Se Agregan A Un Remolque Impresionante

Un marco embalado de longitud total proporciona rigidez incrementada, junto a una suspensión trasera totalmente independiente y con una capacidad máxima de 8,500 libras y el innovador modo Tow/Haul, Armada hace fácil el trabajo de remolcar, incluso, tus juguetes más grandes.

2019 Armada APARIENCIA appearance icon

Los Rines Oscuros Revestidos De Cromo De 20”

Los Rines Oscuros Revestidos De Cromo De 20”

Los rines con 8 radios de 20” x 8.0” tienen un terminado especial en cromo oscuro y están hechos de aleación de aluminio, haciéndolos destacables y poderosos.

Ventilas De Aire Cromadas

Ventilas De Aire Cromadas

No solo estilizados, sino funcionales, las ventilas de aire de la Armada fluyen alrededor del compartimiento del motor y fuera de las ventilas.

Los Faros Delanteros LED

Los Faros Delanteros LED

Los faros delanteros de luces bajas LED iluminan de forma brillante el camino, mientras que la firma cautivante LED proporciona un aspecto distintivo de día y de noche.

Nissan Armada COMODIDAD comfort icon

Bordado Distintivo Y Logos En Relieve

Bordado Distintivo Y Logos En Relieve

El diseño interior único está adicionalmente optimizado por el bordado de contraste en el tablero, puertas y consola central. La consola central, los asientos delanteros y los asientos traseros junto a las ventanas incluyen un logo en relieve Platinum Reserve.

Los Terminados En Tono De Madera

Los Terminados En Tono De Madera

Donde sea que voltees, ves signos de un interior diseñado con alta calidad – desde el uso del acabado de tono en madera y los acentos metálicos que proporcionan un toque superior, a los hermosos controles de precisión.

El Sistema De Memoria

El Sistema De Memoria

El sistema de memoria disponible te permite a ti y a otro conductor salvar tus posiciones preferidas, para que la llave Nissan Intelligent Key® reconozca quien es quien, luego mover el asiento del conductor, los pedales ajustables eléctricos y los espejos externos.

La Puerta Levadiza Eléctrica

La Puerta Levadiza Eléctrica

Para fácil carga y descarga, la disponible puerta levadiza eléctrica trasera automáticamente abre con solo jalar la manija o tocar un botón del llavero inteligente de Nissan.

2019 Nissan Armada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
El Monitor Around View

El Monitor Around View

El estacionarse es mejor que nunca. El monitor Around View disponible e inteligente usa cuatro cámaras para darte una visión de pájaro virtual de 360º de tu vehículo, con acercamientos de pantalla dividida de las vistas delanteras, traseras y junto a la acera cuando detecta objetos en movimiento cerca de tu vehículo. Te estamos viendo.

La Advertencia De Salida Del Carril

La Advertencia De Salida Del Carril

La advertencia de salida del carril se asegura que cambies de carril solo cuando deseas hacerlo. Si detecta que te estás saliendo, te dará información.

La Advertencia Inteligente De Colisión Delantera

La Advertencia Inteligente De Colisión Delantera

La advertencia de colisión delantera observa dos carros adelante, monitoreando tu velocidad y distancia y cuando detecta una desaceleración repentina, te da información para que bajes la velocidad.

La Advertencia Del Punto Ciego

La Advertencia Del Punto Ciego

Ahora puedes cambiar carriles con más confianza. La advertencia del punto ciego disponible te da un aviso si detecta a un vehículo en el área del punto ciego.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Nissan Armada en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal