Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan Altima DETALLES overview icon

2019 Nissan Altima en Longmont

“CAMBIA LA FORMA EN QUE CONDUCES, PARA SIEMPRE” —nissanusa.com

Desde :
$23,750

  • La Advertencia De Colisión Delantera Inteligente
  • El Asiento Del Conductor Ajustable En 8 Formas Eléctricas
  • Apple CarPlay®
  • El Monitor Con Pantalla De 8 Pulgadas Nissanconnect®
2019 Nissan Altima Main Img

2019 Nissan Altima MODELOS

  • Altima S

    Altima S

    MSRP $23,750

  • Altima SR

    Altima SR

    MSRP $25,100

  • Altima SR VC-Turbo

    Altima SR VC-Turbo

    MSRP $29,150

  • Altima SV

    Altima SV

    MSRP $27,930

  • Altima SL

    Altima SL

    MSRP $29,840

  • Altima Platinum

    Altima Platinum

    MSRP $31,780

  • Altima Platinum VC-Turbo

    Altima Platinum VC-Turbo

    MSRP $34,780

  • Altima Edition ONE VC-Turbo

    Altima Edition ONE VC-Turbo

    MSRP $35,750

Nissan Altima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

El Primer Sedán De Nissan, El Altima Con La Tracción Inteligente En Todas
Las Ruedas

El Primer Sedán De Nissan, El Altima Con La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

Imagina a un sedán que te da la capacidad para todos los climas que, generalmente, esperas de una SUV. Acoplado con el motor Altima de 2.5L, el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas disponible monitorea continuamente las condiciones del camino y responde a los cambios más rápido que un parpadeo. Pavimento cubierto con nieve o lluvia, este sistema envía potencia a las ruedas con la mejor tracción para un manejo más confiable.

Xtronic CVT (LA TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA)

Xtronic CVT (LA TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA)

La Xtronic CVT de Altima brinda cambios de desplazamiento, una cobertura de relación de transmisión más amplia y un controlador de cambios adaptable. El resultado es una experiencia de manejo más conectada y enérgica —todo sin sacrificar la economía en combustible.

Las Palancas De Cambios

Las Palancas De Cambios

Con las palancas de cambios inspiradas en la carretera, baja o agrega un engranaje a tu mando, para una experiencia en el camino afinada y personalizada.

Más Flexión Para Más Músculo Y Se Extiende Para Más Eficiencia En
Combustible

Más Flexión Para Más Músculo Y Se Extiende Para Más Eficiencia En Combustible

Cuando presionas el pedal, el pistón se mueve para producir un radio más bajo de compresión. Similar a cuando corredor en cuclillas está listo para lanzarse en la salida, resulta en instantes lo mismo que el poder como de V-6 de este motor turbo poderoso de 4 cilindros. Cuando conduces a velocidades más bajas, el ensamblaje rotativo se transforma para producir un radio de compresión más alto. Y como la postura más relajada de un corredor de largas distancias, conserva energía e incrementa tu economía en combustible.

2019 Altima APARIENCIA appearance icon

Los Rines Sin Marco De 19 Pulgadas

Los Rines Sin Marco De 19 Pulgadas

Hacen eco a las líneas enérgicas del Altima, los rines sin marco disponibles de 19” brindan un diseño de desmayo para un efecto único como de cuchillo.

Los Faros Delanteros Led Y Las Luces De Niebla

Los Faros Delanteros Led Y Las Luces De Niebla

Haz una impresión con los faros delanteros disponibles de LED y la iluminación con la firma LED. Y en un clima inclemente, las luces de niebla LED ayudan a que se vea tu presencia.

Un Cofre Muscular E Impecable

Un Cofre Muscular E Impecable

El cofre nuevo y muscular se mezcla de forma impecable en líneas profundas que fluyen de la parte delantera a la trasera.

Nissan Altima COMODIDAD comfort icon

Diseñado Para Tu Tacto

Diseñado Para Tu Tacto

El todo nuevo Altima proporciona una experiencia refinada con un interior superior. El cromo en mate estilizado saluda a las puntas de tus dedos a través de la cabina —desde el volante a la palanca de cambios, incluso en los controles centrales. Rodéate de la comodidad con los asientos delanteros recientemente rediseñados y toma una cabina más silenciosa, gracias a la cancelación activa del ruido.

El Volante Deportivo D

El Volante Deportivo D

Aférrate a algo de estilo. El volante deportivo D de Altima con la foma de D te complace con el cromo mate, controles intuitivos y una visión clara en el monitor avanzado Drive Assist®.

El Asiento Del Conductor Profundamente Reforzado

El Asiento Del Conductor Profundamente Reforzado

Con soporte reforzado incrementado en los lados y la parte trasera, Altima te sostiene mientras te diriges por las curvas y recovecos. En los viajes largos, los asientos delanteros rediseñados con Zero Gravity pueden ayudar a reducir la fatiga, mientras que los ajustes estándar con 8 formas eléctricas te ayudan a encontrar tu posición ideal.

El Sistema De Audio Superior BOSE®

El Sistema De Audio Superior BOSE®

Las luces parpadean, las primeras notas comienzan a llenar el aire y la multitud se vuelve loca. Este es el mejor concierto y ni siquiera has dejado la cochera – cortesía del sistema de audio superior disponible Bose®.

2019 Nissan Altima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
Los Servicios NissanConnect®

Los Servicios NissanConnect®

Con los servicios disponibles NissanConnect, tienes una selección de planes y servicios como las alertas personalizables y la respuesta de emergencia.

10 Bolsas De Aire Estándar

10 Bolsas De Aire Estándar

El sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan incluye bolsas de aire suplementarias de etapa doble con sensores en los cinturones de los asientos y clasificación de ocupantes. Además, el Altima está equipado con bolsas montadas para la rodilla del pasajero delantero, bolsas suplementarias para impacto lateral delanteras y traseras y las bolsas de aire tipo cortina y suplementarias para impacto lateral con sensor de vuelco.

El Control Dinámico Del Vehículo (VDC)

El Control Dinámico Del Vehículo (VDC)

Cuando detecta sobreviraje y subviraje, VDC puede reducir potencia del motor y aplicar presión de frenos para las ruedas específicas.

Frenado Avanzado

Frenado Avanzado

La distribución de la fuerza de frenado electrónica envía fuerza extra a los frenos traseros cuando tienes peso adicional en el vehículo, mientras que la asistencia de frenado aplica fuerza de frenado máxima, si detecta una situación de frenado duro.