Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2019 Nissan 370Z Roadster DETALLES overview icon

2019 Nissan 370Z Roadster en Longmont

“ESTIMULA TU MANEJO.” —nissanusa.com

  • La transmisión automática de 7 velocidades
  • Palancas de cambios
  • Encendido al oprimir un botón
  • Protección de alta ejecución
2019 Nissan 370Z Roadster Main Img

2019 Nissan 370Z Roadster MODELOS

  • 370Z Roadster --trim--

    370Z Roadster

  • 370Z Roadster Touring

    370Z Roadster Touring

  • 370Z Roadster Sport Touring

    370Z Roadster Sport Touring

Nissan 370Z Roadster Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2019 Nissan 370Z Roadster performance

Transmisión Automática De 7 Velocidades

Esta automática de 7 velocidades te da una amplia extensión de cambios y eficiencia en combustible oiptimizada. Los modos del conductor seleccionables te permiten personalizar tu experiencia de manejo.

2019 Nissan 370Z Roadster performance

Palancas De Cambios

En el modo manual, tienes el control al estilo manual con un empuje de la palanca de cambio o un arranque de las palancas de cambios de peso ligero de magnesio. Suelta un engranaje y baja las revoluciones, igualando irregularidades en el acelerador, haciéndote sentir como un profesional.

2019 370Z Roadster APARIENCIA appearance icon

2019 Nissan 370Z Roadster appearance

El Sentir De Una Posibilidad Ilimitada

Transforma tu manejo desde dentro de la cabina cómoda o desde fuera al oprimir un botón en la puerta del conductor. Abraza el cielo cuando el 370Z Roadster dobla su techo eléctrico en unos 20 segundos. Luego, arranca y saborea el sonido de 332 caballos de fuerza a través del escape afinado. El legendario Z®. La última letra del alfabeto, la primera letra en la emoción del manejo.

2019 Nissan 370Z Roadster appearance

Un Alerón En La Tapa De La Cubierta Trasera Nismo

Revoluciona el aspecto y la aerodinámica de tu Nissan con un alerón genuino y afinado de fábrica NISMO.

Nissan 370Z Roadster COMODIDAD comfort icon

2019 Nissan 370Z Roadster comfort

El Sistema De Audio Superior Bose®

Garantizado para amplificar tu experiencia. El sistema de sonido de audio superior Bose®, disponible en el Z y adaptado a personalizado brinda 8 altavoces de la más alta tecnología.

2019 Nissan 370Z Roadster comfort

Tecnología Que Conecta

No es fácil estar al corriente. Pero con las funciones disponibles, incluyendo radio satelital SiriusXM®, un sistema de teléfono a manos libres, Bluetooth®, transmisión de audio Bluetooth® y más, tu Z® te va a enganchar.

2019 Nissan 370Z Roadster comfort

Integración USB

Conecta tu iPod®, reproductor MP3 o tu flash drive USB en la entrada disponible USB y contrólalo a través del sistema de audio o el monitor de pantalla táctil..

2019 Nissan 370Z Roadster comfort

Ignición Al Oprimir Un Botón

Adrenalina al toque. Nissan Intelligent Key® te deja encender tu Z con el toque de un botón. Tócalo de nuevo y el motor se apaga.

2019 Nissan 370Z Roadster SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2019 Nissan 370Z Roadster safety

La Filosofía Del Safety Shield® De Nissan

La mobilidad inteligente de Nissan engloba la filosofía del escudo de seguridad de Nissan, el cual ayuda a protegerte a ti y a tus pasajeros al enfocarse en tres áreas clave: mantener un ojo en los sistemas del vehículo, ayudar en manejar situaciones inesperadas, y ayudar a mantenerte seguro en un evento desafortunaqdo de un accidente.

2019 Nissan 370Z Roadster safety

Restricciones Activas Para La Cabeza

Las restricciones activas para la cabeza de los asientos delanteros ayudan a reducir la oportunidad de lesiones de latigazo a los ocupantes de los asientos delanteros, al moverse hacia arriba y adelante durante ciertas colisiones de la parte trasera.

2019 Nissan 370Z Roadster safety

Tecnologías Del Cinturón De Seguridad

Pretensores que ayudan a tensar el cinturón cuando se despliegan las bolsas de aire delanteras valen la pena su peso en seguridad. Y si tu cuerpo pone mucha fuerza en el cinturón, los limitadores de carga dan un poco más.

2019 Nissan 370Z Roadster safety

La Protección De Alta Ejecución

El sistema avanzado de bolsas de seguridad de Nissan incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de doble etapa, con sensores en el cinturón del asiento y sensor de clasificación del ocupante que ajusta el promedio de inflación, basado en la severidad del accidente y uso del cinturón de seguridad. Adicionalmente, las bolsas de aire suplementarias de impacto lateral están construidas hacia los asientos delanteros, por lo tanto, se mueven contigo cuando ajustas la posición del asiento. Y las bolsas de aire suplementarias, montadas en el techo para impacto lateral ayudan a proporcionar la protección a la cabeza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Nissan 370Z Roadster en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal