Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Versa Sedan DETALLES overview icon

2018 Nissan Versa Sedan en Longmont

“Es divertido, es eficiente, es espacioso – y tiene estilo para impulsar.” —nissanusa.com

Desde :
$11,990

  • El sistema de audio AM/FM/CD con entrada para audio auxiliar y 4 altavoces
  • El sistema de teléfono a manos libres Bluetooth®
  • La transmisión manual de 5 velocidades
  • Los limpiadores del parabrisas variables e intermitentes
2018 Nissan Versa Sedan Main Img

Nissan Versa Sedan Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Versa Sedan performance

Monitor De Visión Trasera

Da reversa con confianza con el monitor RearView opcional de Versa. Una cámara con color discreto montado en la parte posterior del vehículo que te ayuda a ver lo que está directamente detrás de ti, usando la pantalla enfrente de ti.

2018 Nissan Versa Sedan performance

Xtronic CVT®

Esta sola banda adaptable lo hace con la relación de transmisiones fija. Solo coloca tu Versa en “Drive” y deslízate. El Versa está equipado con un CVT para proporcionar una ejecución más suave y una aceleración más rápida y economía en combustible mejor que nunca.

2018 Versa Sedan APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Versa Sedan appearance

Economía. Clase.

Es divertido, es eficiente, es espacioso – y tiene estilo para impulsar. Los acentos sutiles en cromo en la parrilla y las manijas de cromo en las puertas, líneas audaces y sus hombros anchos hacen destacar al Versa® Sedan en el estacionamiento y con el alerón trasero disponible, diseñado para optimizar la fuerza aerodinámica descendente, Versa no está solamente complaciendo a la vista, sino que se desliza en el aire.

Nissan Versa Sedan COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Versa Sedan comfort

Almacenamiento Conveniente

Con el espacio de 14.9 pies de espacio, la cajuela del Versa te permite traer todo lo que necesitas y mantenerlo seguro de miradas indiscretas. Y si necesitas más espacio para cosas, los dos paneles tienen bolsos enormes donde puedes poner todo, desde mapas a botellas de agua.

2018 Nissan Versa Sedan comfort

NissanConnect Con Navegación y Aplicaciones Móviles

El NissanConnect disponible con navegación y las aplicaciones móviles está equipado con funciones innovadoras como la capacidad de teléfono a manos libres, transmisión de audio, un puerto USB de conexión, reconocimiento de voz optimizado y el sistema de navegación con un monitor a color de 5.8 pulgadas que sirve para puntos de interés como restaurantes, estaciones de gasolina y ATMs. Ahora con SiriusXM® Traffic y SiriusXM® Travel Link®.

2018 Nissan Versa Sedan comfort

Interior Espacioso

El mundo ha cambiado. Lo pequeño es grande, lo inteligente es sexy y vivir bien no es acerca de cuánto gastaste. ¿Cuál es el auto perfecto para este nuevo mundo? El Versa Sedán de Nissan 2017. El interior espacioso ofrece espacio para las piernas inesperado y espacio para la cabeza para sentar a cinco de forma cómoda y la guantera espaciosa proporciona suficiente espacio de almacenamiento conveniente.

2018 Nissan Versa Sedan comfort

El Asiento Trasero Que Se Dobla Hacia Abajo

El asiento trasero que se dobla hacia abajo del Versa 60/40 te da gran flexibilidad para llevar gente y carga. El paso a través significa que objetos altos y amplios siempre son bienvenidos para el viaje.

2018 Nissan Versa Sedan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Versa Sedan safety

El Sistema De Anti-Bloqueo De Frenos (ABS) Con La Distribución De Fuerza De Frenado Electrónico (EBD) y La Asistencia En Frenado (BA)

El sistema ABS avanzado y estándar del Versa Sedán brinda frenado confiado y seguro cuando más lo necesitas. La distribución de fuerza electrónica de frenado ajusta dosificación de frenos para compensar el peso agregado de pasajeros o carga. La asistencia de frenado “lee” qué tan rápidamente se comprometen los frenos y de inmediato aplica el impulso de la potencia máxima disponible para el frenado.

2018 Nissan Versa Sedan safety

El Sistema De Monitoreo De Presión De Las Llantas (TPMS) Con Alerta Para Fácil Llenado De Los Neumáticos

Cuando se trata de la presión de tus llantas, el Sistema de Monitoreo de Presión de las llantas saca el trabajo de adivinar. Un símbolo en tu tablero ilumina cuando la presión está baja y cuando estás llenando tus neumáticos, la alerta para fácil llenado te permite saber – con un beep amigable – cuando tienes la cantidad correcta de aire.