Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Versa Note DETALLES overview icon

2018 Nissan Versa Note en Longmont

“La Familia Versa es el vehículo más vendido de América en su clase.” —nissanusa.com

  • Motor con 4 cilindros DOHC de 109 caballos de fuerza y 1.6 litros
  • Xtronic CVT®
  • El sistema de teléfono a manos libres Bluetooth®
  • El sistema de audio AM/FM/CD con entrada de audio auxiliar y cuatro altavoces
2018 Nissan Versa Note Main Img

Nissan Versa Note Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Versa Note performance

Lo Mejor De Ambos Mundos

El motor de 1.6 litros del Versa Note da lo suficiente para levantarte e irte, mientras también brinda eficiencia en combustible – hasta un MPG en carretera de 39 para ser exactos.

2018 Nissan Versa Note performance

Los Cambios Son Impecables

La transmisión disponible Xtronic CVT en el Versa Note ayuda a mantener el motor en el punto justo y brinda una ola de potencia impecable para una aceleración suave y manejo eficiente en carretera.

2018 Versa Note APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Versa Note appearance

Un Nuevo Aspecto Audaz

El estilo delantero actualizado brinda una nueva parrilla, nueva defensa y faros delanteros inclinados. Líneas de carácter audaz en las puertas crean un perfil aerodinámico del Versa y los bordes afilados en todos los lugares correctos encuentran líneas fluidas y redondeadas para un aspecto fresco y dinámico en todo.

2018 Nissan Versa Note appearance

Faros Traseros Distintivos

Destaca de la multitud durante la noche con los faros traseros estilizados y distintivos. Su diseño aerodinámico y en picada da el sentido de movimiento, incluso cuando estás parado.

Nissan Versa Note COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Versa Note comfort

Medidores De Visión Fina Disponibles

La información es una señal hermosa dentro del Versa Note, desde las luces ambientales al monitor de funciones múltiples, a los datos iluminados de azul en la pantalla de instrumentación.

2018 Nissan Versa Note comfort

Entrada Fácil Sin Llaves

Solo pulsa un botón en la manija de la puerta o en la cajuela para desbloquear las puertas, mientras que la llave® inteligente de Nissan permanece en tu bolsillo o bolsa.

2018 Nissan Versa Note comfort

Almacena En El Camino

Baja el piso para acomodar los objetos del taller en el momento de la notificación – no se requiere removerse.

2018 Nissan Versa Note comfort

Los Asientos Traseros Espaciosos

Asientos que abrazan para cinco y 38.3 pulgadas de espacio trasero paralas piernas para incluso tus amigos más altos. Las puertas traseras que abren amplio permiten fácil acceso.

2018 Nissan Versa Note SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Versa Note safety

Frenado Inteligente

El Sistema de Frenado Anti-bloqueo (ABS) ayuda a prevenir bloqueo de ruedas, para ayudarte a dirigirte alrededor de obstáculos durante frenado sorpresivo. Mientras tanto, la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD) detecta peso extra en la parte posterior y ajusta los frenos en consecuencia. Y la asistencia de frenado percibe una emergencia, proporciona presión del pedal extra y puede activar ABS y EBD más rápidamente.

2018 Nissan Versa Note safety

La Pantalla Táctil Fácil De Usar

Mantente informado de tus alrededores, puntos de interés y tu destino final con el sistema de navegación Nissan en la pantalla táctil disponible de 5.8 pulgadas.

2018 Nissan Versa Note safety

Es Toda Una Forma Nueva De Estacionarse

¿Espacios muy pequeños? El monitor de visión panorámica disponible del Versa Note brinda cuatro cámaras para darte una visión de pájaro virtual de 360º de tu vehículo. Los primeros planos seleccionables de la pantalla dividida ofrecen vistas del lado de las curvas, delanteras y traseras para ayudarte a deslizarte dentro y fuera como un profesional.

2018 Nissan Versa Note safety

El Escudo® De Seguridad

La filosofía del escudo de seguridad Nissan es un enfoque total a la seguridad que guía la ingeniería y desarrollo de cada vehículo que hacemos. Ayudamos a protegerte a ti y a tus pasajeros al enfocarnos en tres áreas clave: mantener un ojo en los sistemas de tu vehículo, ayudar en el manejo en situaciones inesperadas y ayudar a mantenerte seguro en el evento desafortunado de un accidente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan Versa Note en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal