Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Sentra DETALLES overview icon

2018 Nissan Sentra en Longmont

“HAZLO REAL. HAZLO TÚ.” —nissanusa.com

Desde :
$16,990

  • El motor de 4 cilindros de 1.8 litros
  • El sistema de teléfono a manos libres Bluetooth®
  • El monitor de asistencia avanzada al manejo con el monitor a color de 5 pulgadas
  • El puerto USB de conexión
  • Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40
2018 Nissan Sentra Main Img

Nissan Sentra Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Sentra performance

El Control De Crucero Inteligente

Llévalo al próximo nivel con el control de crucero inteligente. A diferencia de los sistemas tradicionales que solo mantienen una velocidad establecida, el control de crucero inteligente también ayuda a mantener una distancia establecida ajustable entre ti y el auto de enfrente. Cuando el tráfico baja la velocidad o la sube, Sentra responde en consecuencia.

2018 Nissan Sentra performance

Los Controles Montados En El Volante

Toma el control con botones al alcance de tus dedos. El acceso a la transmisión de audio Siri® Eyes Free, Bluetooth® y la asistencia para mensajes de texto a manos libres sin siquiera quitar tus ojos del camino. Ajusta el control de crucero inteligente disponible, recorriendo a través del monitor disponible y avanzado DriveAssist® y controla tu audio y todo, mientras mantienes tus manos en el volante.

2018 Nissan Sentra performance

Sentra: Toma La Distancia Por Ti

Millas, ejecución, diversión – obtén más cada día. Sentra lo lleva al próximo nivel con excelente economía en combustible en un auto espacioso y cómodo que es un gran manejo. Un exterior aerodinámico rompe el aire, mientras que el motor de 1.8 litros unido con una transmisión virtualmente sin embragues Xtronic CVT® que ayuda a maximizar eficiencia y ejecución.

2018 Nissan Sentra performance

Encendido Al Toque De Un Botón

No tanteos por una llave. Solo un simple toque y vete. Puedes, simplemente dejar tu llavero en tu bolsillo cuando oprimes el encendido en tu Sentra e incluso desbloquear puertas cuando te aproximes.

2018 Sentra APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Sentra appearance

Exterior Aerodinámico

Sentra® hace alarde de una silueta audaz y aerodinámica que se desliza a través del viento, mientras crea un perfil todo deportivo.

Nissan Sentra COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Sentra comfort

Flexibilidad Asombrosa

Con todos los asientos arriba, Sentra tiene suficiente espacio para amigos con una cajuela con espacio generoso. Cuando necesitas más espacio para carga, los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 te permiten agregar más equipo, con un pasajero todavía a bordo. Dobla ambos lados, más el asiento delantero del pasajero y puedes deslizar una bicicleta o incluso una escalera o table de surf.

2018 Nissan Sentra comfort

Mensajes De Texto Junto Con La Tecnología Bluetooth®

El asistente de mensajes de texto a manos libres lee tus mensajes entrantes en voz alta, allí mismo a través del sistema de audio de Sentra y con la tecnología de reconocimiento de voz, puedes fácilmente usar botones en el volante. Con la transmisión de audio Bluetooth®, puedes escuchar toda tu música favorita. Si puedes acceder a ella a través de tu smartphone, puedes hablar a través de tus altavoces.

2018 Nissan Sentra comfort

Diseñado Solo Para Ti

Sentra ha sido diseñado para envolverte con calidad. Materiales finos de suave tacto y lujos inesperados disponibles llenan la cabina: Mantente cómodo con el interior terminado en piel para todos y los asientos delanteros con calefacción, con una opción de 6 formas de potencia para el conductor. El terminado en negro piano y el volante envuelto en piel, todo viene junto para crear una experiencia rica y táctil.

2018 Nissan Sentra comfort

Los Servicios NissanConnect

Con los servicios disponibles NissanConnect con poder de SiriusXM®, tienes una selección de planes y servicios que van desde el acceso remoto en tu teléfono compatible a llamadas para ayuda, si el sistema percibe que hay un accidente y las alertas personalizables ayudan a mantenerte informado en la velocidad del Sentra y pueden incluso programarse para ajustar un toque de queda.

2018 Nissan Sentra SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Sentra safety

Innovación Que Hace Tu Manejo Más Fácil

¿Qué tal si tuvieras la confianza que necesitas para cada parte de tu manejo? La filosofía del escudo® de seguridad Nissan es un enfoque total a la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que hacemos.

2018 Nissan Sentra safety

El Sistema De Monitoreo De La Presión De Llantas (TPMS)

TPMS te permite saber cuando un neumático está bajo y con la alerta disponible para fácil llenado saca el trabajo de adivinar cuando estás llenando las llantas, con un beep en el cláxon cuando ya alcanzaste la presión correcta.

2018 Nissan Sentra safety

El Monitor De Visión Trasera

Obtén una mejor visión con un sistema que te ayuda a hacer una doble verificación de tu verificación. Cuando pones el auto en reversa, el monitor Rearview disponible de Sentra®, te ayuda a ver lo que está directamente detrás de ti.

2018 Nissan Sentra safety

Seis Bolsas De Aire Estándar

En el evento de un impacto que accione el despliegue de las bolsas de aire, tú y tus pasajeros a bordo están amortiguados de colisiones secundaria por las seis bolsas de aire.