Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Rogue DETALLES overview icon

2018 Nissan Rogue en Longmont

“Un manejo más enérgico a través de la vida.” —nissanusa.com

  • Las luces de día LED
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • La advertencia del punto ciego
  • La alerta de tráfico cruzado trasero
  • El frenado de emergencia automático
2018 Nissan Rogue Main Img

Nissan Rogue Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Rogue performance

El Ahorrar Se Hace Simple

Solo oprime el botón montado en el tablero y el Modo Eco de Rogue entra en acción. Se ajusta cuando la transmisión cambia relación de engranaje, manteniendo el motor a la velocidad ideal para economía en combustible mejorada.

2018 Nissan Rogue performance

Transmisión XTRONIC CVT Con El Modo Deportivo

Con la transmisión continuamente variable y avanzada Xtronic (CVT), tienes virtualmente un guerrero del camino virtualmente sin engranajes. Puede mantener el motor a una velocidad de motor ideal para el trabajo, proporcionando una ola de poder cuando lo necesitas – o revoluciones bajas para un viaje silencioso y eficiente cuando no la necesitas. Y cuando deseas poner más control en tus manos, activa el Modo Deportivo Rogue para cambios en demanda y respuesta de acelerador avanzada.

2018 Nissan Rogue performance

Se Adapta A La Lluvia O Cuando Cae Aguanieve

Es tan receptivo, que puede adaptarse a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que el guiño de un ojo. Nieve, pavimento cubierto de lluvia o vueltas reducidas, el sistema automáticamente envía poder a las ruedas que más lo necesitan. Incluso en condiciones ideales, la tracción en todas las ruedas disponible de Rogue tiene un propósito – nuestros ingenieros apasionados también afinaron el sistema para una ejecución receptiva y ágil. Tener agarre nunca ha sido tan divertido. more fun.

2018 Nissan Rogue performance

La Asistencia Del PROPILOT De Nissan

Siéntete libre de dejar el estrés del manejo. Con la asistencia ProPILOT de Nissan, Rogue ayuda en el manejo diario – siguiendo al carro de adelante a una distancia prestablecida o ayudando a mantenerte centrado en tu carril. Puede, incluso, traer tu Rogue a un paro total, con base en la fluidez del tráfico y puede regresarte a tu velocidad cuando el tráfico empieza a moverse otra vez.

2018 Rogue APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Rogue appearance

Faros Traseros LED

Los faros traseros LED llaman la atención con un aspecto impecable que hace eco al diseño de vanguardia encontrado a través del Nissan Rogue.

2018 Nissan Rogue appearance

Lleva Todo Contigo

Robustas y prácticas, las barras del techo disponibles del Rogue te alientan para traer todo lo que necesitarás cuando el llamado de la naturaleza te pide que dejes la ciudad atrás. (Las barras del techo están disponibles con los travesaños que se muestran).

2018 Nissan Rogue appearance

Aerodinámica

Grancias a las pruebas extensivas de túnel de viento, Rogue es increíblemente escurridizo a través del viento. Los paneles aerodinámicos alrededor de los pilares traseros ayudan a arrasar la brisa, mientras que un chasís aerodinámico incluso da al mofle su propio alerón. Los resultados revolucionarios: Un manejo asombrosamente silencioso con un MPG impresionante de 33 en carretera.

Nissan Rogue COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Rogue comfort

Para Aquéllos Que Lo Quieren Todo

El interior detallista del Rogue empieza con su espacio delantero para la cabeza de lo mejor en su clase, luego lo lleva a un nivel superior con los toques de buen gusto como el techo lunar panorámico y eléctrico disponible, los asientos acolchados y terminados en piel disponibles, la luz interior LED disponible, y el terminado el negro piano con acentos metálicos. Agrega el sistema de asientos EZ FLEX, y tienes un espacio capaz y funcional que es también decididamente avanzado.

2018 Nissan Rogue comfort

Visiones Que Te Dejan Sin Respiración

Con el techo lunar eléctrico y panorámico disponible que abre hacia la vista para los asientos delanteros y traseros, todos a bordo pueden disfrutar vistas que quitan la respiración y del cielo y las estrellas allá arriba.

2018 Nissan Rogue comfort

La Navegación De Puerta A Puerta De Nissan

El ir alrededor debería ser siempre así de fácil. La nevagación de puerta a puerta de Nissan y su aplicación de compañía ayuda a mantenerte en el camino con detalles superiores de tráfico de tiempo real que ayudan a darte un ETA exacto. Y las direcciones impecables de vuelta a vuelta, incluyendo direcciones para caminar hacia y desde tu Rogue, con gráficas 3D de los edificios aseguran que sepas hacia dónde te diriges.

2018 Nissan Rogue comfort

No Solo Escuches Tu Música Favorita – También Siéntela

Las luces parpadean, las primeras notas de la canción empiezan a sentirse en el ambiente y la multitud enloquece. Este es el mejor concierto de todos y ni siquiera has dejado tu cochera. Con los 9 altavoces estratégicamente colocados a través de la cabina, el sistema superior de audio disponible Bose® proporciona la riqueza y detalles de una ejecución en vivo. Cada altavoz ha sido afinado personalizado por los ingenieros de Bose® para tomar ventaja de estas acústicas interiores únicas de Rogue, para que cada instrumento parezca que te llega desde un ángulo diferente. Su sonido en la primera fila es tan bueno que quizá podría ser mejor que estar allí.

2018 Nissan Rogue SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Rogue safety

Construcción De La Zona Corporal

Algunas veces una colisión es inevitable, pero con la construcción de la zona corporal de Nissan, al menos puede ser más seguro para todos a bordo. Esta construcción corporal avanzada combina estructuras que absorben el impacto con una cabina de alta fuerza, la cual ayuda a protegerte a ti y a tus pasajeros.

2018 Nissan Rogue safety

El Sistema De Monitoreo De La Presión De Las Llantas

El sistema de monitoreo de la presión de las llantas del Rogue (TPMS) te avisa cuando una llanta está baja e incluso señala cuál es. Cuando te detienes para poner aire, la alerta de fácil llenado de la llanta, te ahorra el trabajo de adivinar con un beep en el cláxon, cuando ya alcanzaste la presión correcta.

2018 Nissan Rogue safety

Tu Carga Más Preciosa

El sistema LATCH te permite asegurar los sujetadores para niños compatibles LATCH en el asiento trasero sin tener que usar los cinturones de seguridad o un clip de bloqueo. Y la Guía para adaptar el asiento de seguridad para niño Snug Kids® enlista los asientos de niños que se adaptan a los vehículos Nissan, así como ofrecer consejos invaluables en la instalación correcta.

2018 Nissan Rogue safety

Frenado De Emergencia Delantero

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) ayuda a prevenir bloqueo de ruedas, para ayudarte a dirigirte alrededor de obstáculos durante frenado repentino. Mientras tanto, la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD) detecta peso extra en la parte trasera y ajusta los frenos traseros en consecuencia y si la asistencia de frenado percibe una emergencia, proporciona pedal del freno extra y puede activar ABS y EBD más rápidamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan Rogue en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal