Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Rogue Sport DETALLES overview icon

2018 Nissan Rogue Sport en Longmont

“UN VIAJE MÁS AUDAZ A TRAVÉS DE TU VIDA.” —nissanusa.com

  • 32 en carretera y 25 en ciudad
  • Llave integrada con la entrada remota sin llaves
  • Sistema de teléfono a manos libres Bluetooth® y transmisión de audio Bluetooth®
  • El monitor de visión trasera
  • Pantalla avanzada Drive-Assist®
2018 Nissan Rogue Sport Main Img

2018 Nissan Rogue Sport MODELOS

  • Rogue Sport S

    Rogue Sport S

  • Rogue Sport SV

    Rogue Sport SV

  • Rogue Sport SL

    Rogue Sport SL

Nissan Rogue Sport Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Rogue Sport performance

Xtronic CVT®

La Xtronic CVT® automáticamente se ajusta para ayudar a mantenerte en el engranaje óptimo para que puedas conducir una suave ola de potencia con máxima eficiencia. Con la avanzada transmisión continuamente variable (CVT) Xtronic, obtienes un guerrero del camino virtualmente sin engranajes. Puede sostener el motor en la velocidad ideal de motor para el trabajo, proporcionando una ola de potencia cuando la necesitas – o bajas revoluciones para un crucero silencioso y eficiente cuando no la necesitas. Y cuando quieres poner más control en tus manos, activa el nuevo modo deportivo del Rogue para cambios cuando los requieras y respuesta olptimizada de acelerador.

2018 Nissan Rogue Sport performance

La Asistencia Hill Start

Para ese momento de susto cuando estás parado en la punta de la cima. La asistencia Hill Start te ayuda a sostener tu carro en su lugar, mientras estás moviendo tu pie del freno al acelerador, para que no te vayas hacia atrás.

2018 Nissan Rogue Sport performance

Dirección Deportiva

Para esos días en los que solo quieres jugar, la dirección deportiva agudiza la respuesta de dirección para revolucionar tus sentidos. El modo Eco ajusta el motor y la respuesta de transmisión para maximizar eficiencia en combustible.

2018 Nissan Rogue Sport performance

Excepcionalmente Eficiente En Combustible

MPG de 32 en carretera. Porque hay, por lo menos, 32 lugares en los que desearías gastar tu dinero que en la estación de gasolina. El Modo Eco ajusta motor y respuesta de transmisión para ayudar a maximizar el millaje en gasolina.

2018 Rogue Sport APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Rogue Sport appearance

Luces Inspiradas En El Boomerang

Un elemento de diseño icónico que es distintivamente Nissan. Casi cada modelo tiene luces inspiradas en el boomerang, un símbolo de diseño estilizado que corta a través del viento.

2018 Nissan Rogue Sport appearance

Diseño Moderno

El diseño audaz e inspirado en carro deportivo te distingue en las calles.

Nissan Rogue Sport COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Rogue Sport comfort

Tus Amigos Altos Son Bienvenidos

El espacio generoso para la cabeza y las piernas mantiene al equipo contento en viajes largos y los asientos delanteros disponibles con calefacción mantienen las cosas calientitas.

2018 Nissan Rogue Sport comfort

Siéntelo En Los Detalles

El interior intuitivamente diseñado es para que mantengas el ritmo de tu vida. Y los detalles cuidadosos como las costuras en los asientos y puertas, te dan un sentir de artesanía. Los asientos delanteros disponibles con calefacción de rápido confort no solo abaten una mañana fría, se sienten grandiosos en tu espalda en cualquier clima. Los diseñadores de Nissan saben que los portavasos terminan siendo más que eso. Cambio suelto, cables, - bocadillos – y teléfonos celulares, por supuesto.

2018 Nissan Rogue Sport comfort

Las Aplicaciones Móviles NissanConnect®

Transmite música, lleva el ritmo de tus redes sociales, busca en línea y más con las aplicaciones móviles NissanConnect®.

2018 Nissan Rogue Sport comfort

Espacio De Carga y Versatilidad

Ese dicho antiguo de la silla con la que has soñado puede ir de la ventana de la tienda a tu sala, en tu propio horario. Con configuraciones múltiples, el área de carga del Rogue Sport te permiten ser espontáneo.

2018 Nissan Rogue Sport SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Rogue Sport safety

El Sistema LATCH

El sistema LATCH (anclas bajas y amarres para niños) te permite asegurar los refuerzos para los niños compatibles con LATCH en el asiento trasero sin tener que usar cinturones de seguridad o un clip de bloqueo y la guía para adaptación de seguridad para niños Snug Kids® enlista asientos para niños en los espacios traseros de los vehículos Nissan, así como ofrecer consejos invaluables en la instalación correcta.

2018 Nissan Rogue Sport safety

El Sistema De Bolsa De Aire Avanzado De Nissan

Este sistema avanzado de bolsas de aire incluye bolsas de aire de etapa doble delanteras y suplementarias con cinturón de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes. El Rogue Sport también brinda bolsas de aire suplementarias montadas en el asiento delantero para impacto lateral y de tipo cortina, montadas en el techo, así como suplementarias con sensor de vuelco.

2018 Nissan Rogue Sport safety

Asistencia De Frenado

El sistema de antibloqueo de frenado (ABS) ayuda a prevenir bloqueo de ruedas para ayudarte a dirigirte alrededor de obstáculos durante frenado repentino. Mientras tanto, la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD) detecta peso extra en la parte posterior y ajusta los frenos traseros en consecuencia y si la asistencia de frenado percibe una emergencia, proporciona presión depedal extra y puede activar ABS y EBD más rápidamente.

2018 Nissan Rogue Sport safety

El Sistema De Monitoreo De Presión De Neumáticos

TPMS tea visa cuando una llanta está baja de aire y proporciona una lectura de la presión individual de cada llanta. La alerta del neumático fácil de llenar remueve el trabajo de adivinar cuando llenas tus llantas con un beep en el cláxon cuando has alcanzado la presión correcta.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan Rogue Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal