Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Pathfinder DETALLES overview icon

2018 Nissan Pathfinder en Longmont

“TU CONEXIÓN A MAYORES POSIBILIDADES.” —nissanusa.com

  • 27 en carretera/ 20 en ciudad
  • Inyección directa de gasolina™ de 3.5-litros
  • Sistema de asientos EZ Flex™ que presenta LATCH AND GLIDE®
  • Sistema de control de temperatura automática de zona triple.
2018 Nissan Pathfinder Main Img

Nissan Pathfinder Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Pathfinder performance

Motor V6 De 3.5-L Impresionante

Nissan Pathfinder ofrece una ejecución dinámica en cada vuelta. Con la potencia de un motor V6 de inyección directa de gasolina de 3.5L (DIG) con 248 caballos de fuerza, puedes sentirte confiado al cruzar la carretera y remolcar una gran embarcación. La potencia inteligente asegura la aceleración rápida, mientras que suministra economía en combustible sorprendente para los viajes largos que te esperan.

2018 Nissan Pathfinder performance

Remolca Más De 6,000 Libras

Siete a bordo, un hermoso bote en el remolque. Estas son las cosas que prueban de lo que está hecho un SUV. El Nissan Pathfinder impulsa 259 lb-ft de torsión y hasta 6,000 libras de capacidad de remolque.

2018 Nissan Pathfinder performance

El Monitor Avanzado Drive-Assist®

El monitor avanzado Drive-Assist® muestra la 4WD de tu Nissan Pathfinder en acción, puesto que distribuye la potencia entre los ejes delanteros y traseros, ayudando a darte tracción y control para alcanzar tu destino.

2018 Nissan Pathfinder performance

Los Rines De 20 Pulgadas

Lleva tu Pathfinder al siguiente nivel con los rines de 20 pulgadas hermosamente artesanales y disponibles. Su terminado único se agrega a la presencia ya audaz del vehículo.

2018 Pathfinder APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Pathfinder appearance

Espacio Para Todo Tu Equipo

El Nissan Pathfinder hace rápido el trabajo de subir la carga, con los asientos que se doblan en la segunda y tercera filas que crean un piso virtualmente plano y espacio de carga de hasta 79.8 pies cúbicos.

2018 Nissan Pathfinder appearance

Todos Los Ojos Encima

El monitor de vista panorámica inteligente disponible del Pathfinder utiliza cuatro cámaras para darte una vista virtual de pájaro, de 360 grados de tu vehículo con acercamientos seleccionables de división de pantalla delanteros, traseros y de los lados de las curvas. También te pone sobre aviso en la pantalla cuando detecta objetos en movimiento cerca de tu vehículo.

Nissan Pathfinder COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Pathfinder comfort

Espacio Para Siete

Considéralo tu campamento base para grandes aventuras. El Nissan Pathfinder ofrece un interior superior espacioso con navegación disponible y el sistema de audio superior Bose®. Los asientos en piel, con acabado en tono madera y acentos cromados son solo algunos de los pocos toques disponibles a bordo.

2018 Nissan Pathfinder comfort

Acabados Del Interior

El Nissan Pathfinder no solo ofrece asientos para siete pasajeros, tiene un interior increíblemente flexible. La segunda fila se desliza hasta cinco pulgadas para extender el espacio y la tercera fila se reclina para comodidad agregada.

2018 Nissan Pathfinder comfort

Techo Corredizo Dual Panorámico

El techo corredizo dual panorámico disponible permite espacio para la vista, sin importar el asiento que elijas. Se alarga hacia las tres filas de asientos. Ya sea que estés en la ciudad, en la carretera o cruzando a través de las montañas, todos pueden disfrutar del paisaje.

2018 Nissan Pathfinder comfort

Barras Del Techo

Las barras del techo estándar brindan travesaños opcionales para que puedas transportar todo desde skis a bicicletas y kayaks a dónde tu próxima aventura te lleve.

2018 Nissan Pathfinder SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Pathfinder safety

Frenado De Emergencia Delantero (FEB)

Esta función te da advertencias visuales y audibles si necesitas reducir tu velocidad para evitar un choque. Incluso, puede aplicar frenado si tú fallas en responder o si detecta que una colisión es inevitable.

2018 Nissan Pathfinder safety

Monitor Around View®

Maniobrar dentro y fuera en los espacios apretados se hizo más fácil. El monitor Around View disponible utiliza cuatro cámaras que te dan una visión virtual de vista de pájaro de 360 grados de tu vehículo con la pantalla seleccionable y divisible, close ups del frente, parte trasera y vista de la acera, para que tengas una mejor visión.

2018 Nissan Pathfinder safety

Mantiene Tu Preciosa Carga Segura

El sistema LATCH (anclas bajas y ataduras para niños) te permite asegurar tus controles para niños compatibles en el asiento trasero sin tener que usar cinturones o un clip de bloqueo. Probando nuestro compromiso, la Guía de Adaptación de Seguridad para los Niños, Snug Kids® tiene una lista de los asientos que se adaptan a los asientos traseros de los vehículos Nissan, así como ofrecer consejos invaluables en la correcta instalación.

2018 Nissan Pathfinder safety

Sistema De Antibloqueo De Frenos (ABS)

En situaciones de frenado de pánico, el ABS puede bombear los frenos más rápido de lo que posiblemente puedas tú, ayudando a prevenir bloqueo de las ruedas y permitiéndote dirigir, mientras frenas fuerte.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan Pathfinder en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal