Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Murano DETALLES overview icon

2018 Nissan Murano en Longmont

“Un SUV con estilo como ningún otro.” —nissanusa.com

  • El frenado de emergencia automático
  • El motor V6 con 24 válvulas DOHC de 3.5 litros
  • Los rines con terminado de aleación de aluminio, maquinados de 18 pulgadas
  • Apple CarPlay
2018 Nissan Murano Main Img

2018 Nissan Murano MODELOS

  • Murano S

    Murano
    S

  • Murano SV

    Murano
    SV

  • Murano SL

    Murano
    SL

  • Murano Midnight Edition

    Murano
    Midnight Edition

  • Murano Platinum

    Murano
    Platinum

Nissan Murano Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Murano performance

Transmisión Xtronic CVT®

A diferencia de las transmisiones automáticas convencionales, la virtualmente Xtronic CVT virtualmente sin engranes (transmisión continuamente variable) hace que cazar los engranajes sea una cosa del pasado. La relación de engranajes completamente variable significa que la CVT puede mantener el motor a revoluciones por minuto ideales, dándote una ola de potencia cuando la necesitas y logrando un manejo silencioso, eficiente en combustible, cuando no lo necesitas.

2018 Nissan Murano performance

La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas (AWD)

El terreno cambia, pero la igualdad de tu manejo no tiene porque hacerlo. Desde el momento en que arrancas, la AWD enciende, brindando potencia tanto a ruedas delanteras como traseras para un agarre optimizado. Una vez que vas a alta velocidad, no tiene sentido dar potencia a las cuatro ruedas, por lo tanto, el sistema envía de forma eficiente todo el poder a la parte delantera. Luego, para control de curvas avanzado y tracción, AWD envía algo de ese poder de las ruedas delanteras a las ruedas traseras.

2018 Nissan Murano performance

El Sistema De Encendido Remoto Del Motor

Poder en la palma de tu mano.

2018 Nissan Murano performance

Tomamos El Poder y Lo Pulimos

El V6 de 3.5L del Murano impulsa 260 caballos de fuerza para mantenerte fuera del montón cuando lo necesitas. Economía eficiente en combustible, millas por hora [*] de hasta 28 en la carretera, lo mantiene práctico y no está nada mal tener aerodinámica para lograr un coeficiente de arrastre comparable a algunos de los autos deportivos.

2018 Murano APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Murano appearance

Rines

El estilo se une con las calles en el momento en que el Murano se desliza en el camino con los rines con aleación de aluminio, maquinados y luminosos en 20 pulgadas, disponibles.

2018 Nissan Murano appearance

Las Luces Que Funcionan De Día De La Firma LED

Los faros delanteros con forma de boomerang se integran con el perfil aerodinámico para convertirse en una parte vital del diseño generalmente dramático. Los faros delanteros de alta eficiencia disponible crean un patrón de luz que reproducen luz natural del día. Las luces de día de la firma LED se arquean dramáticamente alrededor de los faros delanteros y proporcionan baja intensidad, pero una luz altamente visible.

2018 Nissan Murano appearance

El Techo Lunar Panorámico Eléctrico

Una función disponible, el techo lunar que se desliza de forma ininterrumpida alcanza ambas filas de asientos, por lo tanto, incluso los pasajeros en la parte trasera obtienen una visión clara del cielo y experimentan una atmósfera abierta y natural raramente encontrada en el asiento trasero de un crossover.

Nissan Murano COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Murano comfort

NissanConnect®

Con NissanConnect®, tu Murano se convierte en el mejor amigo de tu smartphone disponible. Tu propia música elegida y podcasts están a tan solo un toque de tus dedos, trabajando de forma impecable juntos a través de tu smartphone y la pantalla de 8 pulgadas a color disponible. Mientras que SiriusXM® Travel Link te brinda puntajes de deportes, listas de películas actualizaciones de tráfico y más.

2018 Nissan Murano comfort

Seductor Por Diseño

Hemos re-diseñado el panel de control para ser más simple y más intuitivo. Las luces ambientales dan a la cabina un brillo suave y cálido. Los acentos sutiles en los acabados en cromo in Brushed Silver y Jasper Pearlescent complementan el interior en piel de cashmere, grafito y moca y ya sea que sea un día caliente o una noche fría, la cabina puede estar esperándote con 72° agradables, gracias al sistema remoto de encendido con control del clima inteligente. Los pasajeros de atrás disfrutan los asientos traseros junto a las ventanas con calefacción disponible, más la conexión de un puerto USB con interconexión para smartphone. Sobre tu cabeza, el techo panorámico lunar expandido y disponible se extiende desde la parte delantera a la trasera y parece respirar luz. Una atmósfera superior como ésta hace fácil disfrutar de la jornada – y puede hacer que tu destino parezca a un lado del punto de destino.

2018 Nissan Murano comfort

La Ruta De Comunicación

Una consola central más amplia abre el camino para todos los pasajeros para sentirse unidos cuando están en esos largos viajes.

2018 Nissan Murano comfort

Los Asientos Con Gravedad Cero y Clima Controlado

Desde el manejo diario a los viajes largos, obtén una experiencia más cómoda desde los asientos con cero gravedad inspirados en los astronautas. Con calefacción Quick Comfort® en ambas filas, todo mundo permanece cómodo y calientito. En la parte delantera, puedes refrescar los asientos también, ayudando a mantenerte cómodo detrás del volante.

2018 Nissan Murano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Murano safety

Preparación De Emergencia

  • La notificación de colisión automática – Si estás en un accidente lo suficientemente severo para desplegar las bolsas de aire, podemos llamar por ayuda.
  • La llamada de emergencia – el toque de un botón te conecta a una persona en vivo para que te ayude.
  • La asistencia en el camino —¿una ponchadura? ¿se te acabó la gasolina? Podemos solicitar enviar asistencia en el camino a tu ubicación.
2018 Nissan Murano safety

Advertencia Del Punto Ciego

La advertencia del punto ciego te ayuda a cambiar carriles con confianza. Mantiene un ojo en el área del punto ciego y te da información si detecta un vehículo oculto allí.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan Murano en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal