Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Maxima DETALLES overview icon

2018 Nissan Maxima en Longmont

“Un manejo más audaz a través de la vida.” —nissanusa.com

  • El motor V6 de 24 válvulas DOHC con 300 caballos de fuerza y 3.5 litros
  • El sistema de navegación Nissan
  • El sistema de encendido del motor remoto
  • Apple CarPlay
2018 Nissan Maxima Main Img

2018 Nissan Maxima MODELOS

  • Maxima S

    Maxima
    S

  • Maxima SV

    Maxima
    SV

  • Maxima SL

    Maxima
    SL

  • Maxima SR

    Maxima
    SR

  • Maxima SR Midnight Edition

    Maxima SR
    Midnight Edition

  • Maxima Platinum

    Maxima
    Platinum

Nissan Maxima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Maxima performance

El Motor V6 DOHC Con 24 Válvulas, 300 Caballos De Fuerza y 3.5 Litros

Bajo el cofre yace el corazón que late: el legendario motor de Nissan V6 VQ. Desde las válvulas de escape llenas de sodio y los pistones anodizados, al sistema afinado a inducción de alta fluidez, más del 60% de los componentes del motor han sido rediseñados para el Maxima. Incluso, toma prestada algo de su tecnología del poderoso GT-R®. Esta casa de poder de 300 caballos de fuerza se estimula desde paro total hasta la línea roja.

2018 Nissan Maxima performance

Xtronic CVT® (La Transmisión Continuamente Variable)

Olvida todo lo que conocías y todo lo que alguna vez escuchaste acerca de las transmisiones continuamente variables. Diseñado para el entusiasta y el economista, Maxima CVT brinda cambios dinámicos paso a paso, cobertura de un radio de cambios más extenso y un controlador adaptable de cambios. El resultado: más puntos distintivos de cambio, una experiencia de manejo más conectada y enérgica, así como economía de manejo incrementada.

2018 Maxima APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Maxima appearance

Espejos exteriores con calefacción eléctrica

Los espejos gemelos externos, con poder de calefacción del Maxima están equipados con señales de vuelta LED que proporcionan una visibilidad extra de los vehículos y peatones alrededor.

2018 Nissan Maxima appearance

Luces De Firma LED

Adelante, los faros delanteros con forma de boomerang brindan una línea cautivadora de la firma LED. En la parte posterior, los faros envueltos también ponen un acento y “4DSC” están en relieve en la cubierta de los faros delanteros y traseros – un recordatorio sutil de lo que está hecho el Maxima.

Nissan Maxima COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Maxima comfort

Asientos Tapizados En Piel

Este espacioso de cinco asientos ofrece a todos confort con refinamiento. Diseñado con atención especial al detalle, cada asiento tapizado en piel está profundamente reforzado y doblemente cosido.

2018 Nissan Maxima comfort

Asientos Delanteros Con Calefacción

Los asientos delanteros con calefacción y otros toques exclusivos inesperados te ofrecen a ti y a tus pasajeros una comodidad y estilo superiores.

2018 Nissan Maxima comfort

El Sistema De Navegación De Nissan

Incluye una pantalla de tacto múltiple de ocho pulgadas, reconocimiento de voz, mapas con guía de direcciones de voz de vuelta a vuelta y llamadas a manos libres Bluetooth® y asistente de mensajes de texto.

2018 Nissan Maxima comfort

Asiento Del Conductor Eléctrico Con Soporte Lumbar

Con esta función disponible, puedes inflar o desinflar la porción más baja del respaldo del asiento del conductor para una adaptación personalizada y de apoyo para un manejo más confortable.

2018 Nissan Maxima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Maxima safety

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire Nissan

El sistema de bolsas de aire avanzado de Nissan tiene bolsas de aire delanteras con sensores de clasificación de ocupante en el cinturón de seguridad. Además, Maxima brinda bolsas de aire suplementarias de impacto lateral, montadas en el asiento trasero y bolsas de aire suplementarias, montadas en el techo, tipo cortina de impacto lateral con sensores de vuelco.

2018 Nissan Maxima safety

El Control Dinámico Del Vehículo (VDC) Con El Sistema De Control De Tracción (TCS)

VDC ayuda a mantener tu ruta dirigida. TCS ayuda a reducir derrapamiento de llantas en situaciones de tracción baja.

2018 Nissan Maxima safety

El Sistema De Monitoreo De La Presión De Las Llantas (VDC) Con Sistema De Control De Tracción (TCS)

TPMS te permite saber cuando una llanta está baja. Una alerta para llenado fácil de neumáticos se toma el trabajo de adivinar cuando rellenar tus llantas con un bip en el cláxon cuando ya has alcanzado la presión correcta.

2018 Nissan Maxima safety

La Advertencia De Colisión Delantera Inteligente y El Frenado Automático De Emergencia

La advertencia de colisión delantera inteligente puede alertarte de riesgos potenciales adelante, al monitorear la velocidad y distancia del vehículo enfrente del vehículo enfrente de ti. Aunque esté oscurecido de tu campo de visión delantera, los sensores pueden detectar cuando un vehículo repentina e inesperadamente baja la velocidad, ayudando a darte tiempo para que reacciones a la situación. Si el sistema de frenado de emergencia automático detecta que necesitas bajar la velocidad para evitar un choque frontal, el sistema te alertará con señales audibles y visuales y, si

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan Maxima en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal