Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Leaf DETALLES overview icon

2018 Nissan Leaf en Longmont

“Simplemente Asombroso.” —nissanusa.com

Desde :
$29,990

  • Rango De 150 Millas
  • Transmisión Eléctrica 100%
  • Frenado De Emergencia Automático Estándar
  • La alerta De Tráfico Cruzado Trasero
  • Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40
2018 Nissan Leaf Main Img

Nissan Leaf Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Leaf performance

Es Una Avalancha Que No Viste Llegar

La diversión comienza con el e-Pedal innovador, el cual te permite acelerar y frenar con solo un pedal y está optimizado por una transmisión eléctrica al 100% que proporciona una avalancha de aceleración instantánea. Ahora, con hasta un rango de 150 millas, las emociones te llevan más lejos que nunca.

2018 Nissan Leaf performance

Ve Más Lejos En Tu Próxima Carga

El Nissan LEAF hace fácil encontrar la estación de carga más cercada, carga en horas pico y mantener control del vehículo de tu smartphone compatible. Todo lo que necesitas para mantener tu jornada en movimiento.

2018 Leaf APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Leaf appearance

Atrevido Nuevo Look

Tan emocionante de ver como de conducir, el Nissan LEAF presenta líneas afiladas, una parte delantera dinámica con una rejilla azul translúcida multidimensional única y un techo distintivo "flotante".

Nissan Leaf COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Leaf comfort

La Asistencia ProPILOT De Nissan

Dejemos el estrés del manejo. Con la asistencia ProPILOT, el Nissan LEAF te ayuda a cuidar de las pequeñas cosas, tal como seguir al auto adelante con una distancia prestablecida o ayudar a mantenerte centrado en tu carril. Incluso, puede llevar tu Nissan LEAF a un frenado total en el flujo del tráfico y mantenerte allí.

2018 Nissan Leaf comfort

Tecnología Que Asombra

Mantenerte en contacto con tu mundo y tu Nissan LEAF es más fácil que nunca. Desde un panel de instrumentos personalizable a una pantalla de información “flotante” a la integración móvil impecable, todo está aquí.

2018 Nissan Leaf SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Leaf safety

Percibe Más A Tu Alrededor

Las funciones avanzadas te más más control y confianza, desde conducir en la carretera al tráfico que se para y detiene. El frenado de emergencia automático estándar ayuda a mantener a vigilar y puede ser acoplado con la detección de peatones disponible, mientras que la Intervención Inteligente de Carril disponible te ayuda a mantenerte en tu carril.

2018 Nissan Leaf safety

Ve Más A Tu Alrededor

Nissan LEAF transforma la forma en que ves lo que está a tu alrededor con funciones como el Monitor Inteligente Around View®.

2018 Nissan Leaf safety

Experimenta Un Nuevo Nivel De Conciencia

Al detectar movimiento a tu alrededor, Nissan LEAF puede percibir problemas potenciales rodeándote. Las funciones disponibles incluyen la alerta de tráfico cruzado trasero, el Monitor de Visión Panorámica Inteligente, y más.