Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan GT-R DETALLES overview icon

2018 Nissan GT-R en Longmont

“La leyenda continúa.” —nissanusa.com

  • El motor V6 turbocargado gemelo de 24 válvulas y 3.8 litros
  • La tracción en todas las ruedas (AWD) ATTESA E-TS®
  • Los rines RAYS® forjados con aleación de peso súper-ligero de 20 pulgadas
  • El sistema de frenado Nissan/Brembo®
2018 Nissan GT-R Main Img

Nissan GT-R Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan GT-R performance

Un Súper Carro Que Esculpe El Viento

Afinación implacable de las aerodinámicas del GT-R, mantienen su coeficiente de agarre a un súper derrapamiento de 0.26, increíblemente impecable, pero proporcionando todavía carga aerodinámica consistente. Mientras tú ves un auto sustancial y poderoso como el viento, golpea a través del aire con sus superficies aerodinámicas bajas, súper-auto de motor mediano. Pura alquimia aerodinámica.

2018 Nissan GT-R performance

Plataforma Central Superior

Con otra forma de romper con lo convencional, la plataforma central superior del Nissan GT-R coloca el motor más atrás para mejor maniobrabilidad. Este diseño único también monta la transmisión con la caja de distribución en la parte posterior del Nissan GT-R, creando el eje transversal independiente, primero en el mundo para un vehículo de tracción en todas las ruedas.

2018 Nissan GT-R performance

Viajando A La Velocidad Del GT-R

Una vez más, GT-R replantea la forma en que el conductor recibe información. Monitores múltiples y fácilmente accesibles son una forma innovadora en que el conductor puede obtener información inmediata de parámetros de información clave. El resultado es motivador e informativo – proporcionando legibilidad rápida, combinada con la flexibilidad de monitores múltiples personalizables.

2018 Nissan GT-R performance

El Motor Turbo Gemelo VR38 DE 565 Caballos De Fuerza

Un motor diseñado para responder a las demandas de un súper auto para el siglo 21, el VR38 es de alta ejecución, mientras que tiene en tamaño ideal para peso más ligero y una colocación óptima en el chasís.

2018 GT-R APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan GT-R appearance

Los Faros Delanteros Múltiples De LED

Los faros delanteros brindan cuatro unidades LED para crear una luz extremadamente natural, replicando la luz de día, mientras que también ofrece iluminación incrementada. Los faros delaneros con haces de luz extensos amplían el área de iluminación hacia los lados del auto, optimizando la visibilidad, especialmente en las curvas.

2018 Nissan GT-R appearance

Estructura De La Carrocería Con Materiales Múltiples

La carrocería del GT-R obtiene su máxima fuerza del acero de fundición de carbón de aluminio, una combinación de fibra de carbón, aluminio de fundición y acero. Para la rigidez estructural, los paneles internos en las puertas de aluminio de fundición se emplean para disminuir la cantidad de deformación durante un choque. El aluminio de fundición también se usa para la carcasa de los puntales y en la suspensión delantera. Para rigidez de estructura agregada, la barra de la torre del puntal de suspensión está hecha de un compuesto de carbono de peso ligero que contiene una estructura de nido de abeja de aluminio.

Nissan GT-R COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan GT-R comfort

Monitor De Visión Trasera

Con el monitor de visión trasera, cuando das marcha atrás, una cámara montada discretamente en la parte posterior del vehículo te ayuda a ver lo que está directamente detrás de ti.

2018 Nissan GT-R comfort

Más De Una Manera De Comandar El Monitor

Además de su funcionalidad al tacto, puedes controlar la pantalla táctil de 8 pulgadas usando el comando del monitor. Posicionado detrás de la palanca de cambios, te permite cambiar de arriba a abajo, de lado a lado, rotar, pulsar y controlar tu sistema infotainment, todo sin la necesidad de ver hacia abajo o tocar la pantalla del monitor.

2018 Nissan GT-R comfort

Totalmente Cautivador

Una tradición de artesanía hace al GT-R un súper auto que te dejará sin respiración – incluso cuando está parado. Los terminados disponibles en piel semi-anilina en la consola central, paneles de las puertas y palanca de cambios te rodean en comodidad, mientras que los terminados en doble costura de piel semi-anilina en los asientos son un banquete táctil y visual.

2018 Nissan GT-R comfort

La Llave® Inteligente De Nissan

La llave inteligente de Nissan te permite oprimir un botón en la manija de la puerta para abrir y bloquear tu Nissan GT-R, mientras tus llaves permanecen entu bolsillo o bolso. Con el encendido estándar al oprimir un botón, tú solo entras, oprimes el botón y te vas.

2018 Nissan GT-R SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan GT-R safety

Blistein® DampTronic®

El sistema especial de amortiguador ajustable al conductor Blistein® DampTronic® utiliza sistemas de información múltiple del vehículo para proporcionar fuerzas de amortiguación apropiadas para proporcionar un alto nivel de control para una variedad de situaciones de manejo.

2018 Nissan GT-R safety

Frena Rápido y Con Seguridad

Los frenos suministran 6 pistones delanteros y 4 pinzas de freno de pistones traseros para potencia más fuerte, poder de sujeción más pareja – algo que tú esperarías ver en una máquina fuera de toda competencia. Para rigidez extrema con peso ligero, las pinzas de freno están maquinadas de un “monobloque” de aluminio de una sola pieza.

2018 Nissan GT-R safety

Dónde Sea. En Cualquier Momento.

Cuando la mayoría de los súper autos se quedan en el garaje o hacen una rápida retirada en condiciones menos que ideales, el Nissan GT-R da la potencia, con una de las más avanzadas tracciones en todas las ruedas y uno de los sistemas de control dinámico del vehículo (VDC), alguna vez usados en un carro listo para la carretera.

2018 Nissan GT-R safety

Hecho Para Romper Todas Las Reglas

El auto promedio tiene un engranaje de trabajo expuesto bajo el carro, dónde el viento azota alrededor, creando elevación y bajando tu velocidad. El Nissan GT-R, por supuesto, no es un carro promedio. Su baja carrocería está virtualmente cubierta por paneles compuestos, brindando una superficie plana y aerodinámica. En la parte delantera del vehículo, la carrocería baja plana está acelerando el aire y canalizándolo hacia los frenos, enfriándolos. En la parte posterior, un difusor de fibra de carbón lleva el aire acelerado y baja su velocidad, creando un efecto aspiradora que ayuda al Nissan GT-R a pegarse al camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan GT-R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal