Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Frontier DETALLES overview icon

2018 Nissan Frontier en Longmont

“FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO.” —nissanusa.com

  • Motor de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC de 2.5-litros
  • Marco de escalera empacado de longitud completa
  • Monitor de visión trasera
  • Asientos traseros desplegables orientados hacia adelante
2018 Nissan Frontier Main Img

Nissan Frontier Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Frontier performance

Núcleo Sólido

El Frontier de longitud total, el chasis transversal con estructura escalonada en forma de cajón para un rendimiento sólido ─en o fuera de la carretera. Ambos están fabricados con materiales durables y elegantes, así como súper acero de alta resistencia a la tracción y cromo en la defensa posterior disponible y parrilla delantera. Vidrio trasero de privacidad agrega un toque de actitud, mientras se mantiene frio adentro y una tapa trasera montada en el alerón trasero ayuda a reducir a reducir la fricción. Todo se reduce a un exterior resistente que está listo para todo lo que distribuyas.

2018 Nissan Frontier performance

Desde Transportar A Remolcar, Frontier Hace El Trabajo

Impulsando 261 caballos de fuerza y una torsión masiva de 281 lb-ft, el motor V6 disponible del Frontier hace el trabajo. Con una capacidad de remolque de hasta 6,710-libras, puedes traer casi todo lo que necesites. Ya sea que elijas la plataforma estándar Crew Cab o la plataforma larga Crew Cab, hay suficiente espacio para carga y con el revestimiento de la plataforma en forma de aerosol disponible, no necesitarás preocuparte acerca de lanzar gentilmente. Hay incluso una función disponible de combustible flexible para el vehículo (FFV) que te permite elegir etanol E85, gasolina estándar o cualquier mezcla de los dos combustibles.

2018 Frontier APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Frontier appearance

Corredor Del Desierto

Ve por el Dessert Runner y obtén el poderoso V6, la transmisión automática de 5 velocidades y un montón de actitud. Equipado con amortiguadores de ejecución y neumáticos todo terreno, clasificados para el lodo y la nieve en los rines de aleación 6-spoke de 16 pulgadas, este Frontier no solo observa la parte, la ejecuta.

Nissan Frontier COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Frontier comfort

Acceso De La Puerta Trasera

Los diseños inteligentes significan que las puertas traseras le dan a tus pasajeros fácil acceso a la Cabina del rey y sin pilares B, tienes también una enorme abertura para los artículos de la vida diaria.

2018 Nissan Frontier comfort

El Asiento De Banco Trasero Abatible, Con División 60/40

Maximiza tu carga –llenándola con rendimiento. En su doble cabina, un asiento de banco trasero abatible de 60/40 —más un piso de carga plano—te dejan mucho espacio cuando no llevas personas.

2018 Nissan Frontier comfort

Enchufes Eléctricos DC De 12 Voltios

Da poder a tu laptop o teléfono celular mientras corres un juego de video simultáneamente a través de los dos enchufes eléctricos auxiliaries del Frontier.

2018 Nissan Frontier comfort

Contenedor De Almacenaje Debajo Del Asiento Trasero

Voltea uno o los dos cojines de los asientos traseros para más espacio de almacenamiento. La charola bajo el asiento es removible para una mayor flexibilidad.

2018 Nissan Frontier SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Frontier safety

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire De Nissan

El sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan incluye bolsas de aire delanteras y suplementarias de doble etapa con sensores de clasificación de ocupante en los cinturones de seguridad. El promedio de inflado de estas bolsas de aire de etapa doble depende de la severidad del choque y el uso del cinturón de seguridad.

2018 Nissan Frontier safety

Accesorios Frontier

Desdobla fácilmente a una tienda de campaña con forma de cúpula. Hace cualquier plataforma de Frontier un área robusta a nivel para dormir. La forma de cúpula con un toldo impermeable externo. De fácil instalación y almacenamiento compacto.

2018 Nissan Frontier safety

Diferencial Trasero Con Bloqueo Electrónico

Cuando el modo 4x4 no es suficiente, el PRO-4X®—el último Frontier fuera del camino—te ofrece con solo darle vuelta al interruptor para activar el diferencial trasero con bloqueo electrónico. Esta característica distribuye el mismo poder a las dos llantas traseras para aumentar la tracción y ayudar a mantener tu camioneta avanzando.

2018 Nissan Frontier safety

Sistema De Frenos Con Anti-Bloqueo (ABS) Con Distribución De Fuerza De Frenado Electrónico (EBD)

Estándar en todos los modelos es un sistema de frenado con anti-bloqueo en las cuatro ruedas (ABS) más la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD) que percibe peso adicional, ya sea una plataforma llena de carga o un tanque lleno de gasolina y envia la fuerza extra a los frenos traseros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Nissan Frontier en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal