Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Armada DETALLES overview icon

2018 Nissan Armada en Longmont

“De su postura confiada y sofisticada a sus rines diseñados diferentes, este vehículo se rehúsa a pasar inadvertido.” —nissanusa.com

Desde :
$45,600

  • El motor V8 DOHC de 32-válvulas y durabilidad de 5.6-litros
  • El sistema de audio Bose®
  • Los rines de aluminio de 18”
  • 19 en carretera y 14 en ciudad
2018 Nissan Armada Main Img

Nissan Armada Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Armada performance

El Poder Para Abrir Nuevas Posibilidades

En el núcleo de la fundación de alta fuerza del Armada, vas a encontrar una carrocería empacada de longitude completa que proporciona rigidez incrementada, junto con una suspensión trasera totalmente independiente que ofrece respuesta más rápida en el camino y un manejo más suave para las tres filas y con una capacidad máxima de remolque de 8,500-lb y el modo innovador de remolque y transporte, Armada hace fácil el trabajo de remolcar incluso tus juguetes más grandes.

2018 Nissan Armada performance

Transmisión Automática De 7 Velocidades

Con siete velocidades, el control sincronizado de revoluciones y la habilidad manual de operar, siempre estarás en la velocidad correcta para abordar tu próxima aventura.

2018 Nissan Armada performance

Ser Inteligente Acerca De Usar El Músculo

Poderoso y eficiente, el V8 con inyección directa de combustible de 5.6 litros brinda doble árbol de levas, 32 válvulas y un control de válvula innovador VVEL que optimiza respuesta de acelerador, así como economía en combustible. Además, con sus caballos de fuerza máximos y mejores en su clase, (390 caballos de fuerza y 394 lb-ft de torsión), el Armada tiene una capacidad impresionante de remolque máxima de 8,500 lb.

2018 Armada APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Armada appearance

Rines de 20”

Lleva tu Armada al próximo nivel con los rines disponibles de 20 pulgadas, hermosamente diseñados. Su terminado único se agrega a la ya extraordinaria presencia del vehículo.

2018 Nissan Armada appearance

Faros Traseros LED

Ofrecen un diseño único, los altamente visibles faros traseros LED permiten a los que vienen detrás de ti saber qué clase de vehículo están siguiendo.

Nissan Armada COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Armada comfort

El Sistema De Audio Superior BOSE®

Para un sonido de sala de concierto, el sistema de audio superior disponible BOSE® brinda 13 altavoces de alto nivel, con ajuste personalizado para el interior del vehículo, incluyendo un subwoofer para intensos bajos.

2018 Nissan Armada comfort

La Respuesta Rápida Para Un Cambio De Planes Repentino

Con asientos para hasta ocho adultos con asientos de banco estándar de la segunda fila y un diseño altamente flexible, Armada está lista para lo que sea que exija el día. El banco de la segunda fila se divide 60/40, permitiendo a los asientos levantarse para una entrada fácil a la tercera fila. Combinados con los asientos que se doblan de la tercera fila y puerta levadiza eléctrica, las posibilidades parecen infinitas.

2018 Nissan Armada comfort

Almacenamiento Bajo El Piso

El almacenamiento bajo el piso proporciona un espacio perfecto para almacenar equipo extra, mientras lo mantienes fuera de la vista y con su tapa removable, el acceso no es problema.

2018 Nissan Armada comfort

Interior Distintivo

A dónde quiera que mires, ves señales de alta calidad, interior artesanal – desde el uso de acabado en tono madera y los acentos metálicos que proporcionan un toque excepcional a los encantadores controles de precisión.

2018 Nissan Armada comfort

El Asiento Eléctrico De La Tercera Fila

La tercera fila eléctrica disponible te da las opciones al tacto de un botón. Cuando se doblan, obtienes suficiente almacenamiento y todavía puedes sentar hasta cinco viajeros afortunados.

2018 Nissan Armada comfort

El Sistema De Memoria

El sistema de memoria disponible te permite a ti y a otro conductor salvar sus posiciones preferidas, por lo tanto, la llave inteligente Nissan reconoce quien es quien y luego mueve el asiento del conductor y los espejos laterales en consecuencia.

2018 Nissan Armada SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Armada safety

La Percepción Es Tu Nuevo Súper Poder

Con algunas de las tecnologías más avanzadas y disponibles nunca antes ofrecidas en un vehículo Nissan, puedes esperar confianza en casi cada situación de manejo. Ya sea que estés manteniendo una distancia segura al seguir en el tráfico, cambiando carriles o en reversa en lugares de estacionamiento, Armada te mantiene más perceptivo de tu entorno. En ciertas situaciones, sus tecnologías inteligentes de seguridad incluso van a dar un paso adelante para tomar acción.

2018 Nissan Armada safety

El Monitor Around View®

Usa cuatro cámaras, el disponible monitor Around View te da una vista virtual de pájaro de 360° de tu vehículo con primeros planos divisibles y seleccionables de la vista delantera, trasera y de las aceras.

2018 Nissan Armada safety

Tu Socio En Viajes Seguros

Nissan toma un enfoque exhaustivo a la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada auto que fabricamos. Es nuestra manera de cuidar de ti y de los tuyos. La Movilidad Inteligente es la iniciativa de Nissan a largo plazo de transformar cómo se da energía a los vehículos, como se manejan y se integran a una sociedad, utilizando tecnologías tales como el Escudo de Seguridad Inteligente, disponible en los vehículos Nissan hoy.

2018 Nissan Armada safety

Seis Bolsas De Aire Estándar

El sistema avanzado de bolsas de aire de Nissan tiene bolsas de aire de doble etapa para el conductor y pasajero delantero con sensores de clasificación de ocupante con los cinturones de seguridad. Armada también brinda bolsas de aire montadas en el asiento delantero de impacto lateral suplementarias y bolsas de aire suplementarias y laterales tipo cortina, montadas en el techo con sensor de balanceo para ayudar a proporcionar protección a la cabeza de los ocupantes laterales para todas las tres filas.

2018 Nissan Armada safety

El Control Dinámico Del Vehículo (VDC) Con Sistema De Control De Tracción (TCS)

Esta función estándar – algunas veces, llamada control de estabilidad – monitorea de forma continua tu dirección y tus acciones de frenado, percibe sobreviraje y subviraje y compensa al reducir velocidad de motor y/o aplicación de presión de frenos a las ruedas específicas. En suma, el sistema de control de tracción puede percibir derrapamiento de ruedas delanteras y responde al ayudar, instantáneamente, a reducir aceleración, lo cual ayuda tanto a recuperar agarre y mantener control del camino.