Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan Altima DETALLES overview icon

2018 Nissan Altima en Longmont

“Reconéctate con tu amor por conducir.” —nissanusa.com

  • La advertencia de colisión delantera inteligente y el frenado automático de emergencia
  • El sistema de teléfono a manos libres Bluetooth®
  • Siri® tus ojos de forma gratuita
  • Nissan Intelligent Key® con encendido al toque de un botón
2018 Nissan Altima Main Img

Nissan Altima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan Altima performance

Toma Las Curvas Con Propósito y Disfruta

Imagina si tu carro supiera que estás tomando las curvas – y como responder a tus comandos. Esa es la clase de respuesta intuitiva con la que hemos diseñado cada Altima. Por lo tanto, puedes tomar una curva con más confianza y salir con una gran sonrisa.

2018 Nissan Altima performance

Altima SR

Altima SR te pone en medio de la emoción. La suspensión deportiva especialmente afinada te pide que te impulses hacia las curvas, mientras que las palancas de cambios montadas en el volante te mantienen cerca de la acción. Si amas conducir, aquí es dónde quieres estar.

2018 Altima APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan Altima appearance

Alerón De La Tapa De La Cubierta Trasera

Realza el estilo de tu Altima con un alerón trasero aerodinámico.

2018 Nissan Altima appearance

Placas De Protección Iluminadas

Ilumina tu entrada y protege tus soleras delanteras.

Nissan Altima COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan Altima comfort

Toma Asiento En El Lugar Protagónico

El panel de instrumentos central totalmente diseñado tiene un diseño ergonómico, dándote un acceso fácil a todos los controles. ¿Otro beneficio? Su diseño impecable agrega un sentir superior al interior. Más prueba de que el Altima es todo acerca de ti.

2018 Nissan Altima comfort

El Control De Temperatura Automático De Zona Doble

Mantén la paz. Con el control de temperatura automático de zona doble, tú y tu pasajero delantero pueden refrescar o calentar su parte de la cabina de la forma que les guste. Las ventilas grandes traseras disponibles aseguran que tus pasajeros traseros reciban el mismo nivel de confort.

2018 Nissan Altima comfort

NISSANCONNECT® - Tu Mundo Al Alcance De Tus Dedos

Haz llamadas a manos libres para invitar a tus amigos a cenar o encuentra la gasolina más barata cuando salgas de noche. Incluso, puedes acceder a tu smartphone compatible a través de Apple CarPlay y Android Auto, todo desde tu monitor construido en tu carro. Con el NissanConnect®, disponible de Nissan, todo esto y más está al alcance con un toque.

2018 Nissan Altima comfort

Notas Superiores

El sistema de audio superior disponible Bose® llena el Altima con música de profundidad y precisión. Nueve altavoces, acústicas afinadas y adaptadas a la cabina, sonido de canal a través del vehículo, para una experiencia musical expansiva.

2018 Nissan Altima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan Altima safety

El Monitor De Visión Trasera

El estacionamiento paralelo se hace fácil. Al darte una vista de lo que está directamente detrás de ti, el Monitor RearView te da más confianza cuando vas en reversa. Los indicadores verde, amarillo y rojo también te ayudan a ver qué tan cerca están los objetos – una ayuda real en espacios reducidos.

2018 Nissan Altima safety

La Advertencia Del Punto Ciego

Si otro vehículo se detecta en el área del punto ciego, aparece un indicador en el pilar de la puerta y en el monitor avanzado Drive-Assist®. Coloca tu señal para dar vuelta y el indicador destella con una campana de advertencia para alertarte.

2018 Nissan Altima safety

Frenado Automático De Emergencia

Utilizando tecnología de radar para vigilar tu velocidad y proximidad al vehículo adelante de ti, el frenado automático de emergencia puede darte advertencias audibles y visuales para ayudarte a reducir tu velocidad, si es necesario. También puede aplicar frenado, si tú fallas en responder para ayudarte a prevenir una colisión. Si una colisión delantera es inevitable, esta función puede comprometer los frenos para ayudar a reducir velocidad de impacto y reducir la severidad de un choque.

2018 Nissan Altima safety

La Advertencia De Colisión Delantera Inteligente

En el tráfico, solo toma un momento para que te atrapen fuera de guardia en una situación potencialmente peligrosa. ¿Qué tal un poco de ayuda? Con esta tecnología, un sensor de radar al frente de tu Nissan constantemente monitorea no solo a un vehículo adelante en tu carril, sino a dos. Si el sistema detecta desacelaración repentina de dos vehículos adelante, te da una advertencia audible y una señal visual en el panel de instrumentos. Por lo tanto, obtienes un aviso, incluso, sino puedes ver lo que te está deteniendo.

Valley Nissan tiene un a 2018 Nissan Altima a la venta

Información legal