Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2018 Nissan 370Z Roadster DETALLES overview icon

2018 Nissan 370Z Roadster en Longmont

“No es un carro, es una experiencia.” —nissanusa.com

Desde :
$41,820

  • El Motor V6 Con Aleación De Aluminio y 24 Válvulas DOHC De 3.7-Litros
  • 332 Caballos De Fuerza A Un RPM De 7,000
  • Los Frenos Con Asistencia Eléctrica
  • Capacidad De Reproducción De CD PM3/WMA
2018 Nissan 370Z Roadster Main Img

Nissan 370Z Roadster Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2018 Nissan 370Z Roadster performance

El Sistema De Control De Sincronización De Válvula Variable Continua (CVTCS)

El 370Z brinda el sistema de control de sincronización de válvula variable continua (CVTCS) con el evento de válvula variable y la tecnología Lift (VVEL®) que continuamente afina levantamiento de válvula y sincronización para una respuesta más rápida y una torsión más amplia en las curvas.

2018 Nissan 370Z Roadster performance

La Transmisión Automática De 7 Velocidades Con Reducción De Marcha Automática

La transmisión automática de 7 velocidades con reducción de marcha automáticamente – excepto el pedal del clutch. Toma la conveniencia de vencer al tráfico de una automática, factor en la potencia y flexibilidad de una manual y ya tienes la transmisión automática de 7 velocidades del 370Z. Siete velocidades te dan una gran extensión de engranajes tanto para aceleración suave y crucero tranquilo en carretera. Con una selección de modos de conductor seleccionables, puedes adaptar la personalización de tu experiencia de manejo como nunca antes y con reducción de marcha automática, has logrado la clase de reducciones de marcha ultra-rápidas e impecables que ninguna transmisión puede igualar. Excepto, por supuesto, la manual de 6 velocidades del 370Z SynchroRev Match®.

2018 370Z Roadster APARIENCIA appearance icon

2018 Nissan 370Z Roadster appearance

El Techo Suave Con Poder Convertible

Sin cerrajes para desabrochar, el techo convertible totalmente automático se despega en tan solo 20 segundos y se almacena por debajo de su cubierta dura tonneau. Con la llave inteligente de Nissan en tu bolsillo, el techo puede ser activado desde la parte externa al oprimir un botón en la puerta del conductor – un plus real en un día caliente.

2018 Nissan 370Z Roadster appearance

Las Luces De Día LED

Haz una declaración visual con las luces de día LED. Luces de alta intensidad que optimizan el aspecto de tu 370Z e incrementan la presencia del vehículo cuando las luces están apagadas.

Nissan 370Z Roadster COMODIDAD comfort icon

2018 Nissan 370Z Roadster comfort

Almacenamiento Para El Mundo Real

El techo convertible diseñado de forma inteligente permite suficiente espacio utilizable en la cajuela. Incluso con el techo abajo, va a cargar un par de juegos de palos de golf.

2018 Nissan 370Z Roadster comfort

Una Cabina Obsesionada Para El Conductor

El 370Z emplea una filosofía de diseño de tres capas que te hace sentir completamente conectado desde el instante en que te sientas.

2018 Nissan 370Z Roadster comfort

Integración IPOD®

Conecta tu iPod hacia la entrada USB estándar y tú puedes controlar sus funciones a través del sistema de audio o el monitor de pantalla táctil disponible, además, obtén lecturas de canciones digitales. También puedes tocar archivos de música digital de un USB flash drive u otro dispositivo de almacenamiento compatible – e incluso ver películas en la pantalla LCD mientras que tu 370L está estacionado.

2018 Nissan 370Z Roadster comfort

El Sistema De Audio Superior BOSE®

Puesto que incluso los entusiastas más dedicados puedan querer escuchar a algo diferente al poder del escape gemelo, el 370Z brinda un sistema de audio superior disponible Bose® que está diseñado y personalizado para esta forma única de su interior y puesto que también es capaz de reproducir audio Bluetooth® y recibir radio satelital SiriusXM®, puedes tener la perfecta banda ancha para cualquier aventura de manejo.

2018 Nissan 370Z Roadster SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2018 Nissan 370Z Roadster safety

El Sistema De Control De Tracción (TCS)

Todo el poder del mundo es inútil sino puedes tener control. Por lo tanto, cuando el sistema de control de tracción estándar del descapotable percibe derrapamiento de ruedas, responde al ayudar a reducir aceleración, la cual te ayuda tanto a re-tomar agarre y mantener control en el camino.

2018 Nissan 370Z Roadster safety

La Protección De Alta Ejecución

Como todo vehículo Nissan, el 370Z Roadster viene equipado con un conjunto de funciones de seguridad, manejo y conveniencia, diseñadas para inspirar confianza detrás del volante y ayudar a hacer de cada manejo mejor, más seguro y más disfrutable.

2018 Nissan 370Z Roadster safety

El Sistema De Monitoreo De Presión De Llantas (TPMS)

TPMS monitorea los neumáticos para baja presión de inflado, lo cual puede acortar la vida de las llantas y reducir las capacidades de carga del vehículo.

2018 Nissan 370Z Roadster safety

Las Bolsas De Aire De Impacto Lateral Para El Conductor y Pasajero

Los reposacabezas activos ayudan a reducir la posibilidad de lesiones de latigazo al moverse hacia arriba y adelante hacia tau cabeza durante ciertas colisones en la parte trasera.