Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Versa Note DETALLES overview icon

2017 Nissan Versa Note en Longmont

“La familia Versa es el vehículo mejor vendido de América en su clase.” —nissanusa.com

Desde :
$15,480

  • Motor de 4 cilindros 109-hp de 1.6-Litros
  • Xtronic CVT
  • Sistema de teléfono a manos libres Bluetooth
  • Aire acondicionado
2017 Nissan Versa Note Main Img

Nissan Versa Note Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Versa Note performance

Desliza Todo Hacia Dentro

Con los asientos traseros plegables, el piso ajustable Divide-N-Hide disponible, crea un área de carga plana.

2017 Nissan Versa Note performance

Se Adapta en un Chasquido

Cuando vivir el momento es todo parte del plan, El Versa Note tiene tus necesidades de carga cubiertas. ¿Una mesa para café vintage? ¿el día de transporte del mercado de agricultores? El piso ajustable Divide-N-Hide te permite ser creative, con múltiples configuraciones y 18.8 pies cúbicos de espacio de carga.

2017 Versa Note APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Versa Note appearance

Un Nuevo Aspecto Audaz

El estilo delantero actualizado brinda una nueva parrilla, nuevo parachoques y faros delanteros inclinados. Líneas de carácter audaz en las puertas crean el perfil aerodinámico del Versa Note y orillas fuertes en todos los lugares correctos encuentran líneas fluidas y redondeadas para un aspecto envolvente fresco y dinámico.

2017 Nissan Versa Note appearance

Faros Traseros Distintivos

Destaca del montón en la noche con los faros traseros estilizados y distintivos. Su diseño exótico y estilizado da la sensación de movimiento, aún cuando estás parado.

Nissan Versa Note COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Versa Note comfort

Rodeado de Estilo

Toma asiento dentro del perfectamente balanceado interior y descubre el espacio impresionante para cinco. Dónde quiera que veas, encontrarás detalles superiores como los asientos con doble costura, acentos cromados y un volante envuelto en piel.

2017 Nissan Versa Note comfort

Enciende tu Ritmo

Transmite tus listas de música y podcasts de forma inalámbrica con cualquier dispositivo de audio compatible a Bluetooth®. Deja que tus pasajeros jueguen al DJ desde cualquier asiento del auto.

2017 Nissan Versa Note comfort

Una Mejor Conexión Con el Camino

La dirección eléctrica del Versa Note proporciona respuesta directa para manejo más preciso, lo cual crea una conexión infinitamente satisfactoria entre tú, el vehículo y el camino.

2017 Nissan Versa Note comfort

Asientos Traseros Espaciosos

Abraza los asientos para cinco y 38.3 pulgadas de espacio trasero para las piernas para incluso tus amigos más altos. La puerta trasera que abre con amplitud permite el acceso fácil.

2017 Nissan Versa Note SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Versa Note safety

Es Una Completamente Nueva Forma de Estacionarse

¿Demasiado estrecho? El Monitor Around View del Versa Note brinda cuatro cámaras para darte una vista de pájaro virtual de tu vehículo de 360 grados. Los close-ups de la pantalla divisible seleccionable ofrece vistas delanteras, traseras y de la acera para ayudarte a entrar y salir de los espacios como un profesional.

2017 Nissan Versa Note safety

Pantalla Táctil Fácil de Usar

Mantiene tabs de tus alrededores, puntos de interés y tu destino final con el Sistema de Navegación Nissan en la pantalla táctil de 5.8”.

2017 Nissan Versa Note safety

Frenado Inteligente

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) ayuda a prevenir bloqueo de neumáticos para ayudarte con la dirección alrededor de obstáculos durante frenado sorpresivo. Mientras tanto, la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) detecta el peso extra en la parte trasera y ajusta los frenos traseros en consecuencia y si el Brake Assist detecta una emergencia, proporciona presión extra del pedal y puede activar ABS y EBD más rápidamente.

2017 Nissan Versa Note safety

Asientos de Doble Costura

Eleva la calidad y comodidad del Versa Note con los asientos finamente diseñados y durables de doble costura.