Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Titan DETALLES overview icon

2017 Nissan Titan en Longmont

Desde :
$29,580

  • 390 hp y 394 lb.-ft. de torsión
  • Distribución electrónica de fuerza de frenos
  • 15/21 en ciudad/carretera MPG
2017 Nissan Titan Main Img

Nissan Titan Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Titan performance

Extensor de La Plataforma Corrediza

  • Obtén lo máximo de tu plataforma. El extensor de la plataforma corrediza te da máxima versatilidad con el menor esfuerzo
  • Ajustable completamente en cualquier ubicación a través del sistema de canal Utili-track®
  • Se bloquea en su lugar sobre la puerta trasera abierta o se desliza a través de la cabina
  • Aluminio de peso liviano con terminado durable de recubrimiento de polvo
2017 Nissan Titan performance

Puerta Trasera con Asistencia de Amortiguación

La Titan construida fuerte, como el resto de la camioneta. La puerta trasera con asistencia de amortiguación abre fácilmente con una mano y baja suave y silenciosamente.

2017 Nissan Titan performance

Un Chasís Que Significa Negocio

La regla más importante de la construcción – es construir sobre una fundación sólida. TITAN® comenzó con componentes probados de nuestro programa de vehículos comerciales de Nissan y ese fue el punto del partida.

2017 Nissan Titan performance

Bloqueo Electrónico de La Puerta Trasera

Con el bloqueo electrónico de la puerta trasera, puedes echar cerrojo a tu puerta trasera con el toque de un botón en tu llave.

2017 Titan APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Titan appearance

Espejos Extensibles Del Remolque

Mantén la perspectiva. Los espejos extensibles disponibles de la TITAN XD tienen calefacción y brindan luces de iluminación para ayudar a mantener tu visibilidad. La ingeniería inteligente también asegura que cuando extiendes los espejos extensibles del remolque de tu TITAN XD, el monitor Around View disponible va a permanecer en el mismo lugar.

2017 Nissan Titan appearance

Parrilla

La parrilla audaz y distintiva deja claro que la TITAN XD está construida para manejar una carga de trabajo seria. El cofre levantado ayuda a incrementar el flujo de aire y la parrilla agrega músculo visual, dando a esta furgoneta el aspect de poder y dominio.

2017 Nissan Titan appearance

Luces LED

Las únicas luces de día LED son un toque brillante para una furgoneta inteligentemente diseñada para permitirte ver lo que hay adelante.

Nissan Titan COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Titan comfort

Asientos Delanteros Con Control de Temperatura y Volante Con Calefacción

Los disponibles asientos delanteros con control de temperatura y los asientos traseros con calefacción (en las posiciones de los asientos laterales) rápida y eficientemente hacen las cosas cómodas para ti y tu pasajero, mientras que tus manos reciben un tratamiento de lujo de parte del volante con calefacción.

2017 Nissan Titan comfort

Asientos Durables y Resistentes al Agua

La rutina diaria puede tener sus consecuencias. Los asientos de vinil de trabajo pesado llevan parches tanto en los refuerzos superiores como inferiores para prevenir deterioro y que tu cabina siga pareciendo como nueva y puesto que los asientos son resistentes al agua, aun los derrames grandes son fáciles de limpiar.

2017 Nissan Titan comfort

Una Virtual Banca de Trabajo

Dobla el respaldo del asiento trasero y tendrás un escritorio útil.

2017 Nissan Titan comfort

Organizador de Carga Del Asiento Trasero

Un organizador de carga del asiento trasero brinda múltiples compartimientos para mantener tu cabina ordenada y mantener tus objetos valiosos fuera de la vista.

2017 Nissan Titan comfort

Consola Central Profunda Con Almacenamiento Para Laptop

Lo suficientemente grande y profunda para guardar una pequeña laptop, la consola central extra-amplia, limpiamente diseñada que te da cargas de espacio de almacenamiento y por si fuera poco, un descanso para el brazo excepcionalmente cómodo.

2017 Nissan Titan comfort

Nunca te Subas a Una Furgoneta Caliente o Fria Otra Vez

Sin importar cuál sea la temperatura, la tecnología disponible ayuda a asegurar que tu siempre estés en una cabina cómoda. En los días calientes, el Sistema remoto para encender el motor, con control de clima inteligente puede ajustar la temperatura y circulación de aire para refrescar rápidamente. En los días frios, el sistema puede ajustar la circulación del aire para calentar la cabina, desempañar las ventanas y el parabrisas y puede, incluso, encender el volante disponible con calefacción y los espejos laterales.

2017 Nissan Titan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Titan safety

Cámara RearView

Cuando das marcha en reversa, el monitor RearView te muestra lo que está directamente detrás de ti y ayuda que dar marcha en reversa y estacionarse sea más fácil y el monitor View Around utiliza cuatro cámaras para darte una visión de pájaro virtual de 360 grados de tu vehículo, con close-ups seleccionables en tu pantalla divisible del frente, parte trasera y vista de las aceras para que puedas ver donde vas sin que tengas que adivinar.

2017 Nissan Titan safety

Monitor Around View®

El estacionarse nunca será lo mismo. El disponible Around View® Monitor ayuda a darte una visión virtual de 360o alrededor de tu vehículo, por lo tanto, sin importar de la forma en que te estés estacionando, estarás consciente de tus alrededores.

2017 Nissan Titan safety

Snug Kids®

Los ingenieros de seguridad de Nissan han dedicado miles de horas en evaluar cientos de restricciones para los niños en el Nissan. El resultado: el asiento de seguridad para niños con guía. Esta guía enlista los asientos de niños que caben en los asientos traseros de los vehículos Nissan, así como consejos para su correcta instalación.

2017 Nissan Titan safety

Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado

La distribución electrónica de fuerza de frenado envía fuerza extra a los frenos traseros cuando tienes peso adicional en el vehículo, mientras que la asistencia en el frenado aplica fuerza máxima de frenos si detecta una situación de frenado duro.

2017 Nissan Titan safety

Sistema de Frenado Antibloqueo

El sistema de frenado antibloqueo (ABS) rápidamente bombea los frenos durante frenado duro para ayudar a prevenir que tus neumáticos se bloqueen, ayudándote a mantener control de dirección para que puedes evitar obstáculos de una mejor manera.

2017 Nissan Titan safety

Bolsas de Aire

Las bolsas de aire del Nissan de etapa única con bolsas suplementarias para el conductor y el pasajero delantero con tecnología de ventilación y sensores de clasificación para cinturón TITAN® XD también ofrecen bolsas de aire suplementarias montadas en los asientos para impacto lateral y de tipo cortina montadas en el techo con sensor de vuelco.