Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Titan XD DETALLES overview icon

2017 Nissan Titan XD en Longmont

  • El disponible motor diesel turbo V8 con válvula-32 Cummins® DOHC de 5.0-litros
  • 310HP y 555 lb-ft de torsión o 390HP y 394 lb-ft de torsión
  • La entrada sin llaves a control remoto y encendido al oprimir un botón
  • NissanConnectSM
2017 Nissan Titan XD Main Img

Nissan Titan XD Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Titan XD performance

Enganche de Cuello de Cisne

TITAN® XD te da fuerza y flexibilidad. El enganche de cuello de cisne disponible del TITAN® XD fue diseñado dentro del diseño del marco desde el principio, dándote confianza para transportar grandes cargas. TITAN® XD es igualmente adepta a un enganche de remolque y está diseñada con funciones especiales para hacer el remolque fácil – aun cuando estés subiéndote y remolcando solo.

2017 Nissan Titan XD performance

Bloque de La Puerta Trasera y Luz de La Plataforma de Carga

Brilla una luz en la innovación. Lal luz de la plataforma de carga te ayuda a mantener un ojo en el trabajo a la mano y para seguridad agregada, la puerta trasera brinda un cerrojo colocado de forma inteligente, haciéndola una pieza de ingenio bien protegida.

2017 Nissan Titan XD performance

Un Chasís Que Significa Negocio

La regla más importante de construcción – construir en una fundación sólida. TITAN®XD comienza con componentes probados de nuestros vehículos comerciales de Nissan y partimos de allí.

2017 Nissan Titan XD performance

Nuevos Estribos TITAN® XD

Se muestran los nuevos estribos del TITAN® XD, accesorio que ayuda a tu TITAN® XD a destacar del resto y ayudarte a entrar a tu cabina.

2017 Titan XD APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Titan XD appearance

Alerta del Punto Ciego

If another vehicle is detected in the blind spot area, an indicator appears in the driver or passenger side mirror and on the Advanced Drive-Assist® Display. Then, if you put your turn signal on, the indicator flashes with a warning chime.

2017 Nissan Titan XD appearance

Parrilla

Toma incluso los trabajos más grandes con estilo audaz y resistente que ofrece toques distintivos como las luces de día LED y la parrilla que claramente declara que esta furgoneta significa negocio.

2017 Nissan Titan XD appearance

Faros LED

Faros únicos de día LED son un toque brillante para una furgoneta inteligentemente diseñada. Detalle de los faros delanteros Platinum Reserve de Nissan TITAN® XD.

Nissan Titan XD COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Titan XD comfort

Interior Lujoso

Tomamos lo superior a nuevas alturas, empezando con el diseño inteligente que te da espacio para estirarte y espacio para las cosas que quieres cerca y a la mano. Luego, nos aseguramos de que en todo lo que toques se sienta la calidad, mientras que todavía ofrecemos la durabilidad y versatilidad que buscas en una furgoneta.

2017 Nissan Titan XD comfort

Control Remoto de Temperatura Inteligente

Sin importar cuál sea la temperatura, la tecnología disponible ayuda a asegurarse que tú siempre entres a una cabina cómoda. En los días cálidos, el sistema para encender el motor remoto con control de temperatura inteligente puede ajustar la temperatura y la fluidez del aire para refrescarse rápidamente. En los días frios, el sistema puede ajustar la fluidez del aire para calentar la cabina, desempañar las ventanas y el parabrisas y puede, incluso encender el disponible volante con calefacción y los espejos laterales.

2017 Nissan Titan XD comfort

Diseño Interior Inteligente

Al mover la palanca de cambio de la columna de la dirección, se creó espacio extra en la consola central, permitiéndote bastante espacio extra para almacenamiento y espacio para estirarte. Incluso fuimos más lejos para colocar la manija del compartimiento de guantes más cerca de la consola central para hacerla de más fácil acceso para el conductor.

2017 Nissan Titan XD comfort

Una Banca Virtual de Trabajo

Dobla el respaldo del asiento trasero y tendrás un escritorio útil.

2017 Nissan Titan XD comfort

Almacenamiento Para la Laptop

Lo suficientemente grande y profundo para guardar una pequeña laptop, la consola central extra-amplia y limpiamente diseñada da a tus cargas espacio para almacenamiento y por si fuera poco, un descanso para el brazo excepcionalmente cómodo.

2017 Nissan Titan XD comfort

Asientos Con Control de Temperatura y Volante Con Calefacción

Los asientos delanteros con control de temperatura disponibles y los asientos traseros con calefacción rápida y eficientemente hacen las cosas más cómodas para ti y tus pasajero, mientras que tus manos obtienen un tratamiento lujoso de parte del volante con calefacción.

2017 Nissan Titan XD SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Titan XD safety

Monitor Around View®

El estacionarse nunca será lo mismo. El disponible Around View®Monitor ayuda a darte una visión virtual de 360o alrededor de tu vehículo, por lo tanto, sin importar de la forma en que te estés estacionando, estarás consciente de tus alrededores.

2017 Nissan Titan XD safety

Amortiguadores de Alto Rendimiento Bilstein®

Sin importar como lo mires, el TITAN® XD PRO-4X® está claramente construido para conquistar el camino que menos se transita. De Bilstein®, los amortiguadores de alto rendimiento con una distancia al suelo excepcional y un sistema avanzado de manejo en las cuatro ruedas, todo acerca de esta furgoneta dice que está lista para ensuciarse.

2017 Nissan Titan XD safety

Escalón de Asistencia del Parachoque Trasero

Se muestra el Nissan TITAN® XD con el disponible escalón de asistencia accesorio del parachoque trasero.

2017 Nissan Titan XD safety

Luces Para Niebla Nissan TITAN® XD

Se muestran las luces para niebla Nissan TITAN® XD.

2017 Nissan Titan XD safety

Control Para Anti-Bloqueo

El sistema de frenado con anti-bloqueo (ABS) rápidamente bombea los frenos durante frenado duro para ayudar a prevenir que tus neumáticos se bloqueen, ayudándote a mantener control de la dirección para que puedas evitar obstáculos de una mejor manera.

2017 Nissan Titan XD safety

Seis Bolsas de Aire Estándar

Las bolsas de aire del Nissan de etapa única con bolsas suplementarias para el conductor y el pasajero delantero con tecnología de ventilación y sensores de clasificación para cinturón TITAN® XD también ofrecen bolsas de aire suplementarias montadas en los asientos para impacto lateral y de tipo cortina montadas en el techo, con sensor de vuelco.

Valley Nissan tiene un 2017 Nissan Titan XD a la venta

Información legal