Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Sentra DETALLES overview icon

2017 Nissan Sentra en Longmont

“¿Por qué jugar de forma conservadora cuando puedes tener más? Con un impresionantemente estilizado exterior, Sentra® rompe en lo convencional.” —nissanusa.com

  • Motor de 4 cilindros de 1.8L con transmisión manual de 6 velocidades
  • Bluetooth® Hands-Free Phone System
  • Sistema de teléfono a manos libres Bluetooth®
  • Control de crucero con controles iluminados montados en el volante
  • Puerto de conexión USB
  • Faros automáticos inteligentes
2017 Nissan Sentra Main Img

Nissan Sentra Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Sentra performance

Encendido al Oprimir un Botón

No hay necesidad de una llave, solo un simple toque y estás listo para arrancar. Tú simplemente puedes dejar tu llave en tu bolsillo mientras oprimes el botón de encendido del Sentra e incluso desbloquear puertas a medida que te aproximas.

2017 Nissan Sentra performance

Volante Con Controles Montados

Toma el control con los botones al alcance de tus dedos. Accede a Siri® Eyes Free, transmisión de audio Bluetooth® y asistencia de mensajes de texto a manos libres, sin quitar tus ojos del camino. Ajusta el control de crucero inteligente, recorre el monitor disponible Advanced DriveAssist® y controla tu audio, todo sin quitar las manos del volante.

2017 Nissan Sentra performance

Monitor de Drive Assist Avanzado Con Ayudas de Manejo

Desde direcciones de vuelta a vuelta a caller ID y funciones de seguridad disponibles, el monitor avanzado Drive-Assist® lo pone todo ante tus ojos en el monitor a color de 5”. Los controles del volante te permiten navegar en las diferentes pantallas.

2017 Nissan Sentra performance

NissanConnect con Aplicaciones Móviles

Con la aplicación compañera de aplicaciones móviles NissanConnectSM, tu Sentra® te da música, medios sociales, navegación, puntos de interés y más. SiriusXM® Travel Link® te da acceso fácil al tráfico, clima, películas, deportes e incluso valores.

2017 Sentra APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Sentra appearance

Exterior Aerodinámico

Sentra® se enorgullece de su silueta estilizada y aerodinámica que se desliza con el viento, mientras que crea un perfil totalmente deportivo.

2017 Nissan Sentra appearance

Parrilla Enérgica

Una parrilla enérgica corona el diseño exterior del Sentra®, con un patron distintivo de panal.

2017 Nissan Sentra appearance

Faros Delanteros Automáticos Inteligentes

¿Está oscuro? Los faros delanteros del Sentra’s® se encenderán automáticamente cuando se reduce la visibilidad, tal como cuando el clima se pone oscuro y nublado.

Nissan Sentra COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Sentra comfort

Sistema de Audio Superior Bose®

Sonidos tan ricos que pensarás que estás en una sala de conciertos. Diseñado expresamente para el interior del Sentra®, el sistema de sonido superior Bose® satisfice al Sentra con gran sonido desde sus altavoces afinados individualmente, incluyendo dos woofers para una experiencia de audio sin igual.

2017 Nissan Sentra comfort

Dirección Electrónica

El sistema de dirección electrónica del Sentra® hace que tu manejo se sienta con menor esfuerzo. Al hacer fácil dirigirse a bajas velocidades y proporcionar una respuesta más firme en las altas velocidades, el Sentra® pone el control en tus manos y Sentra SR Turbo brinda receptividad mejorada para la dirección turbo específica.

2017 Nissan Sentra comfort

Techo Corredizo Deflector del Viento

El todo nuevo Nissan Sentra viene con un disponible techo corredizo con deflector de viento. Toma la brisa o mira las estrellas con esta función disponible.

2017 Nissan Sentra comfort

Espacio Amplio Para Las Piernas y Extensas Amenidades

Es asombroso lo que un cambio de escena puede lograr. En el Sentra® tienes un interior brillante y aireado con espacio trasero amplio para las piernas y sorpresivamente, flexibilidad de carga, gracias a los asientos traseros divisibles 60/40 y un asiento del pasajero delantero que se dobla y para una experiencia tanto superior como personalizada, considera las funciones disponibles como el control de temperatura automática de doble zona y el sistema de audio superior de 8 altavoces Sentra®.

2017 Nissan Sentra SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Sentra safety

El Control de Crucero Inteligente

Llévalo al próximo nivel con el control de crucero inteligente. A diferencia de los sistemas tradicionales que solo mantienen una velocidad ajustada, el control de crucero inteligente de Sentra® también ayuda a mantener una distancia ajustada entre tú y el vehículo delantero. En cuando el tráfico, baja la velocidad o gana velocidad, el Sentra® responde en consecuencia.

2017 Nissan Sentra safety

Manejo Con Confianza

Una mejor suspensión, un mejor manejo. La suspensión del Sentra incluye regulación de amortiguadores para brindar un manejo impresionante y el chasís rígido permite un manejo más divertido con control excepcional. Mientras que el Sentra SR Turbo brinda regulación específica turbo para mejor manejo a niveles de ejecución más altos.

2017 Nissan Sentra safety

Monitor de Vista Trasera

Obtén una visión mejor con un sistema que te ayuda a rechecar y rechecar. Cuando pones marcha en reversa, el monitor RearView disponible de Sentra® te ayuda a ver lo que está directamente detrás de ti.

2017 Nissan Sentra safety

Frenado Delantero de Emergencia

Utilizando tecnología de radar para mantener un ojo en tu velocidad y proximidad al vehículo adelante de ti, el frenado delantero de emergencia te da advertencias de monitor visuales y audibles para ayudarte a reducir tu velocidad, si es necesario. También puede aplicar frenos si tú fallas en responder para ayudar a evitar una colisión. Si una colisión es inevitable, esta característica comprometerá los frenos para ayudar a reducir la velocidad de impacto y la severidad de un choque.

Valley Nissan tiene un 2017 Nissan Sentra a la venta

Información legal