Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Rogue DETALLES overview icon

2017 Nissan Rogue en Longmont

“El Nissan Rogue 2017 ha sido nombrado el carro familiar del año por Cars.com.” —nissanusa.com

  • Luces de día LED
  • Eco mode
  • Monitor de visión trasera
  • El monitor avanzado Drive-Assist
2017 Nissan Rogue Main Img

Nissan Rogue Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Rogue performance

Puerta Levadiza de Movimiento Activado

Una nueva puerta levadiza de movimiento activado te da acceso fácil cuando tus manos están llenas y deslizamientos e inclinaciones para una entrada rápida a la tercera fila disponible. Carga el equipo o dobla las filas traseras para espacio de carga grande, el Rogue está listo para tu próxima aventura.

2017 Nissan Rogue performance

Sistema de Carga de Nissan Para Dividir y Ocultar

Capacidad reinventada sin ayuda, el sistema de clase exclusivo Divide-N-Hide te permite adaptarte en un chasquido, con un juego ajustable de estantería y divisores que te dan una gran variedad de configuraciones.

2017 Nissan Rogue performance

Transmisión Xtronic CVT con Modo Deportivo

Con la transmisión avanzada continuamente variable Xtronic (CVT) tienes, virtualmente, un guerrero del camino sin engranajes. Puede mantener el motor en la velocidad ideal del motor para hacer el trabajo, proporcionando una ola de poder cuando lo necesitas – o bajas revoluciones para el crucero silencioso y eficiente cuando no y cuando deseas poner más control en tus manos, activa el Modo Deportivo del nuevo Rogue para cambios bajo requerimiento y respuesta optimizada del acelerador.

2017 Nissan Rogue performance

El Inteligente Key de Nissan

Con el disponible Intelligent Key, puedes abrir tu Rogue y activar el encendido al oprimir un botón, sin tener que sacar tus llaves del bolsillo o tu bolso y con el disponible encendido a control remoto, puedes poner a trabajar tu motor antes de que des un paso dentro.

2017 Rogue APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Rogue appearance

Faros Delanteros LED

El Rogue causa una primera impresión de estilo con los faros de día de la firma LED como equipo estándar. Los faros disponibles LED agregan un toque de alto nivel, fluyendo hacia las defensas esculpidas y musculares para crear una presencia inequívoca.

2017 Nissan Rogue appearance

Observa y Que Te Observen

Los espejos eléctricos y con calefacción disponibles te ayudan a ver mejor lo que está detrás de ti durante tiempo inclemente, mientras que las señales direccionales LED permiten a otros saber que estás listo para hacer un movimiento.

2017 Nissan Rogue appearance

Aerodinámica

Gracias a las pruebas de túnel de viento, el Rogue es increíblemente deslizante a través del aire. Los paneles aerodinámicos alrededor de los pilares traseros ayudan a erradicar la brisa, mientras que una aerodinámica baja en la parte de abajo de la carrocería incluso da al amortiguador su propio alerón. Los resultados revolucionarios: un manejo asombrosamente tranquilo y una impresionante clasificación de 33 MPG en carretera.

Nissan Rogue COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Rogue comfort

Fácil Acceso a La Tercera Fila

El asiento disponible del Rogue plegable y divisible 50/50 es perfecto cuando necesitas transportar al equipo o traer más amigos. El llegar allí no requiere que saltes por encima de la segunda fila tampoco – con el Sistema de asientos EZ Flex, solo levantas la palanca en un movimiento simple, desliza e inclina hacia adelante el asiento de la segunda fila para fácil acceso y cuando necesites más espacio para carga, los asientos de la segunda y tercera fila se doblan fácilmente.

2017 Nissan Rogue comfort

Interior Superior

El interior detallista del Rogue empieza con un generoso espacio delantero para la cabeza, luego eleva aún más la calidad con toques de buen gusto como el techo corredizo eléctrico y panorámico disponible, asientos acolchados en piel, luces interiores disponibles LED, un terminado en negro piano con acentos metálicos. Agrega el Sistema innovador de asientos EZ FlexTM y ya lograste un espacio capaz y funcional que también es decididamente exclusivo.

2017 Nissan Rogue comfort

NissanConnectSM con Navegación y Aplicaciones Móviles

El sistema de audio disponible Bose® brinda nueve bocinas estratégicamente colocadas, optimizadas por los ingenieros de Bose® para el interior único del Rogue. El sistema incluye woofers gemelos para bajos intensos que tienes que sentir para creer. Está todo diseñado para darte un sonido de primera fila tan bueno, que es la siguiente mejor cosa para estar allí.

2017 Nissan Rogue comfort

Asientos Delanteros con Gravedad Cero

Para ayudar a estimular cómo los astronautas flotan sin peso en el espacio, los ingenieros de Nissan diseñaron una configuración articulada de asiento delantero que ayuda a tu soporte y puede ayudar a reducir la fatiga en viajes largos. Lleva la comodidad personal al próximo nivel, el Intelligent Key® de Nissan te permite a ti y a otro conductor mantener su posición preferida en el asiento del conductor y los espejos laterales.

2017 Nissan Rogue SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Rogue safety

Advertencia Del Punto Ciego (BSW)

Si se detecta otro vehículo en el área de tu punto ciego, aparece un indicador en la puerta del conductor o el pasajero y en el monitor avanzado Drive-Assist. Pon tu direccional y el indicador destella con una campanilla de advertencia para alertarte.

2017 Nissan Rogue safety

Sistema de Monitoreo de La Presión de Los Neumáticos

TPMS te permite saber cuando un neumático tiene poco aire e incluso proporciona una lectura individual de la presión de cada llanta.

2017 Nissan Rogue safety

Frenado Delantero de Emergencia

Frenado Delantero de Emergencia, FEB, con detección de peatones puede proveer una advertencia audible y visual e incluso aplicar frenos completos si es necesario, cuando se detecta un peatón.

2017 Nissan Rogue safety

El Monitor Around View® (AVM) con Detección de Objetos en Movimiento (MOD)

El disponible monitor Around View® (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD) utiliza cuatro cámaras para darte una visión de pájaro virtual de 360 grados de tu vehículo, con close ups seleccionables en la pantalla divisible del frente, parte trasera y vistas de la acera, para que puedas tener una mejor visión y cuando el AVM está en uso, la detección de objetos en movimiento te da una alerta visual y audible cuando detecta objetos en movimiento cerca del vehículo.

Valley Nissan tiene un a 2017 Nissan Rogue a la venta

Información legal