Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Rogue Sport DETALLES overview icon

2017 Nissan Rogue Sport en Longmont

“INTELIGENTE EN LA CALLE, LISTO PARA RECORRER EL CAMINO.” —nissanusa.com

Desde :
$21,420

  • 32 En Carretera 25 En Ciudad
  • Siri® Eyes Free
  • Monitor De Visión Trasera
  • Monitor Avanzado De Asistencia En Manejo
2017 Nissan Rogue Sport Main Img

Nissan Rogue Sport Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Rogue Sport performance

Xtronic CVT®

El Xtronic CVT se ajusta automáticamente para ayudar a mantenerte en el engranaje óptimo para que conduzcas una ola de poder suave con máxima eficiencia. Con la transmisión continuamente variable (CVT) Xtronic, tienes un guerrero del camino virtualmente sin engranajes. Puede mantener el motor en la velocidad ideal para el trabajo, proporcionando una ola de poder cuando lo necesitas – o bajas revoluciones para crucero quieto y eficiente cuando no lo necesitas y cuando quieres poner más control en tus manos, activa el nuevo Modo Deportivo de Rogue para cambios a voluntad y respuesta de acelerador optimizada.

2017 Nissan Rogue Sport performance

La Asistencia Hill Start

Para ese momento de miedo cuando has parado en la parte más alta. La asistencia Hill Start mantiene tu carro en su lugar, mientras mueves tu pie del freno al acelerador para que no ruedes hacia atrás.

2017 Nissan Rogue Sport performance

Dirección Deportiva

Para esos días en los que solo quieres jugar, la dirección deportiva agudiza la respuesta de la dirección para revolucionar tus sentidos. El modo Eco ajusta motor y respuesta de transmisión para maximizar la eficiencia en combustible.

2017 Nissan Rogue Sport performance

Intelligent Key de Nissan®

Con el sistema disponible de llave inteligente Intelligent Key® de Nissan, puedes abrir tu Rogue y activar el botón para encender el motor sin tener que sacar las llaves de tu bolsillo o bolsa y con el encendido remoto del motor disponible, puedes hacer funcionar tu motor sin que siquiera hayas puesto un pie dentro del vehículo.

2017 Rogue Sport APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Rogue Sport appearance

Faros Delanteros LED

Rogue causa una primera impresión de estilo con las luces de día de firma LED como equipo estándar. Los faros delanteros disponibles LED agregan un toque de alta gama, flotando hacia las defensas esculpidas y musculares para crear una presencia inequívoca.

2017 Nissan Rogue Sport appearance

Ve y Que Te Vean

Los espejos exteriores con poder de calefacción disponibles te ayudan a ver mejor lo que está detrás de ti durante tiempo inclemente, mientras que las señales direccinales incrustadas LED le comunican a otros que estás listo para hacer un movimiento.

2017 Nissan Rogue Sport appearance

Aerodinámica

Gracias a la exhaustiva prueba en el tunel de viento, Rogue es increíblemente resbaladizo a través del viento. Los paneles aerodinámicos alrededor de los pilares traseros ayudan a remover la brisa, mientras que la carrocería baja aerodinámica incluso da al amortiguador su propio alerón. Los resultados revolucionarios: un manejo asombrosamente tranquilo y un MPG impresionante de 33 en carretera.

Nissan Rogue Sport COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Rogue Sport comfort

Amigos Altos Bienvenidos

El espacio generoso para la cabeza y las piernas mantiene al equipo feliz en los viajes más largos y en la parte superior delantera, los asientos delanteros con calefacción mantienen las cosas calientitas.

2017 Nissan Rogue Sport comfort

Interior Superior

El interior considerado del Rogue empieza con espacio delantero para la cabeza; luego lo lleva a un nivel superior con los toques de buen gusto como un techo lunar eléctrico y panorámico disponible, asientos disponibles en piel acolchada, luz interior disponible LED y acentos metálicos con acabado en negro piano. Agrega el innovador sistema de asientos EZ Flex™ y obtienes un espacio capaz y funcional que es decididamente sofisticado.

2017 Nissan Rogue Sport comfort

NissanConnect℠ Con Navegación y Apps Móviles

El sistema de audio disponible Bose® brinda nueve altavoces estratégicamente colocados y sintonizados personalizados por los ingenieros de Bose® para el interior único del Rogue. El sistema incluye dos reproductores de sonidos graves para bajos intensos que tienes que sentir para creer. Está todo diseñado para darte un sonido en la primera fila tan bueno, que es la siguiente mejor cosa de estar allí.

2017 Nissan Rogue Sport comfort

Divide-N-Hide®

Dobla los asientos traseros planos para objetos más grandes, usa el panel que se puede voltear para evitar que las cosas rueden o esconde valores como un bolso o laptop con las configuraciones para ocultar.

2017 Nissan Rogue Sport SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Rogue Sport safety

Sistema LATCH

El LATCH (sistema de anclas más bajas y atadura para niños) te permite asegurar los controles para niños compatibles con LATCH en el asiento trasero, sin tener que usar los cinturones de seguridad o un clip de bloqueo y la Guía para Adaptar el Asiento del Niño, Snug Kids® enlista los asientos de niños que caben en los asientos traseros de los vehículos Nissan, así como ofrecer consejos invaluables en instalaciones correctas.

2017 Nissan Rogue Sport safety

Sistema De Monitoreo De La Presión De Llantas

TPMS te comunica si una llanta está baja de aire e incluso propociona una lectura de la presión individual de cada llanta.

2017 Nissan Rogue Sport safety

Frenado Delantero De Emergencia

FEB con detección de peatones puede proporcionar una alerta audible y visual, incluso aplicando frenos completos si es necesario, cuando se detecta un peatón.

2017 Nissan Rogue Sport safety

El Sistema Avanzado De Bolsas De Aire De Nissan

Este sistema avanzado de bolsas de aire incluye bolsas de aire suplementarias y delanteras de etapa doble con cinturón del asiento y sensores de clasificación del ocupante. Rogue Sport también brinda bolsas delanteras montadas en los asientos para impacto lateral suplementarias y de tipo cortina suplementarias y montadas en el techo con sensores de viraje.