Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Murano DETALLES overview icon

2017 Nissan Murano en Longmont

“Una hoja de metal es la clave de lo fascinante.” —nissanusa.com

  • Bluetooth y transmisión de audio
  • El motor V6 DOHC con Válvula-24 de 3.5L
  • Aluminios con terminado maquinado en aluminio de 18 pulgadas
  • Intelligent Key® de Nissan
2017 Nissan Murano Main Img

Nissan Murano Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Murano performance

Monitor Avanzado de Asistencia En El Manejo

Aproximadamente el tamaño de una mini-tableta, la pantalla high-res de 7 pulgadas pone información con direcciones de vuelta a vuelta, presión individual de los neumáticos, lecturas (TPMS), música y medios y alertas del sistema de seguridad en la parte superior delantera en el panel de instrumentos para que los ojos del conductor puedan quedarse donde deben – en el camino.

2017 Nissan Murano performance

El Intelligent Key® de Nissan

Al trabajar con tu Intelligent Key de Nissan, Murano puede ajustar la altura del volante y la posición del conductor a la preferencia pre-programada para cada conductor.

2017 Nissan Murano performance

Xtronic CVT® de Próxima Generación

A diferencia de las transmisiones automáticas tradicionales, la virtualmente sin engranajes (CVT (transmisión variable continua) hace que buscar engranajes sea cosa del pasado. Relaciones completamente variables de engranajes significan que la CVT pueden mantener el motor al ideal rpm, dándote una ola de poder cuando lo necesites y lograr quietud y navegación eficiente cuando no lo necesites.

2017 Nissan Murano performance

Diseño Exterior

Inspirado en el futuro del espacio aéreo, la carrocería sorprendentemente aerodinámica del Murano parece que hubiera sido moldeada por el viento. El perfil fluido empieza con la parrilla de movimiento-V, recorre hacia la línea distintiva y flotante del techo que parece flotar por encima de la cabina y termina en los pilares laterales traseros que se asemejan a la cola de un avión.

2017 Murano APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Murano appearance

Rines

El estilo se une con la calle cuando el Murano se desliza sobre el camino con los luminosos rines con acabado maquinado en aleación de aluminio de 20 pulgadas.

2017 Nissan Murano appearance

La Firma LED y Las Luces de Día

Las luces en forma de boomerang se integran con el perfil aerodinámico para llegar a ser una parte vital del dramático diseño total. Los faros delanteros LED de alta eficiencia disponibles crean un patron de luz que replica la luz natural del día. Los faros de luz de día de marca LED, dramáticamente, forman un marco alrededor de los faros delanteros y proporcionan baja intensidad, pero luz muy visible.

2017 Nissan Murano appearance

El Techo Corredizo Panorámico

Una función disponible, el techo del Murano 2017 deslizable ininterrumpidamente alcanza para las dos filas de asientos, por lo tanto, incluso los pasajeros en la parte trasera obtienen una visión clara del cielo y experimentan una atmósfera que rara vez se obtiene en los asientos traseros de un crossover.

Nissan Murano COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Murano comfort

Control de Temperatura Inteligente

Puede ser un día caluroso o una noche fria, la cabina puede estar esperándote con una temperatura agradable de 72°, gracias al sistema remoto de encendido del motor, con el control de temperatura inteligente. Los pasajeros traseros disfrutan los asientos con calefacción laterales, más un puerto de conexión USB con Interfax de teléfono inteligente.

2017 Nissan Murano comfort

Diseño Interior

Hemos re-diseñado el panel de control para que sea más simple e más intuitivo. Las luces ambientales dan a la cabina un brillo suave y cálido. Los acentos y terminado en cromo sutil en Plata Brushed y Jasper Pearlescent complementan la cachemira, grafito o interior de piel moca.

2017 Nissan Murano comfort

Pasillo de Comunicación

Una consola central más amplia abre el camino para todos los pasajeros para que se sientan unidos en esos largos viajes por el camino.

2017 Nissan Murano comfort

El Techo Corredizo Panorámico

Una función disponible, el techo del Murano 2017 deslizable ininterrumpidamente alcanza, para las dos filas de asientos, por lo tanto, incluso los pasajeros en la parte trasera obtienen una visión clara del cielo y experimentan una atmósfera que rara vez se obtiene en los asientos traseros de un auto multifacético.

2017 Nissan Murano SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Murano safety

Monitor Around View®

Un monitor trasero es grandioso cuando vas en marcha en reversa, pero cuando se trata de estacionarse, es bueno ver más que solo directamente detrás de ti. El monitor Around View disponible de Murano usa cuatro cámaras para darte una visión de pájaro virtual de 360º de tu vehículo, con pantalla seleccionable y divisible, close ups del frente, la parte trasera y la acera y puesto que todos los obstáculos no son estacionarios, el sistema disponible de detección de objetos en movimiento puede advertirte acerca de objetos con movimiento, que se detecten a tu alrededor.

2017 Nissan Murano safety

Advertencia del Punto Ciego

Si otro vehículo se detecta en el área del punto ciego, aparece un indicador frente al conductor o en el pilar de la puerta del pasajero y en el monitor Advanced Drive-Assist®. Enciende tu direccional y el indicador fulgura con una campanilla de advertencia para alertarte.

2017 Nissan Murano safety

Monitor de Asistencia de Manejo Avanzada

Aproximadamente, el tamaño de una mini-tableta, la pantalla programable high-res de 7 pulgadas pone información para direcciones de vuelta a vuelta, lectura individual de la presión de cada neumático (TPMS), estado de combustible y alertas del sistema de seguridad en la parte superior delantera del panel de instrumentos para que los ojos del conductor se queden donde deben estar – en el camino.

2017 Nissan Murano safety

Frenado Delantero de Emergencia

Utilizando tecnología de radar para mantener un ojo en tu velocidad y proximidad con el vehículo directamente adelante de ti, el frenado delantero de emergencia te da advertencias visuales y de audio para ayudarte a reducir tu velocidad si es necesario. Si no se puede evitar una colisión, esta función puede, automáticamente, comprometer los frenos para ayudarte a evitar el choque o mitigar los efectos de un impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Nissan Murano en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal