Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Maxima DETALLES overview icon

2017 Nissan Maxima en Longmont

“Innovación que está al pendiente de ti.” —nissanusa.com

Desde :
$32,610

  • Motor V6 de 300-hp y 3.5L
  • NissanConnect con característica de navegación Apple CarPlay
  • Sistema de encendido a control remoto
  • Selector de modo de manejo (modos deportivos y normales)
  • Monitor de visión trasera
2017 Nissan Maxima Main Img

Nissan Maxima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Maxima performance

Modo Deportivo

El selector de modo del Maxima cambia a deportivo y es como patear los sistemas de post-combustión. La respuesta del acelerador es más aguda, la dirección más pesada, los cambios más rápidos y el rugido del motor se convierte en un estruendo. Regresa al modo normal y el supersónico da paso a una eficiencia en combustible super-suave, súper-refinada y sorpresivamente eficiente en combustible.

2017 Nissan Maxima performance

Motor V6 de 300-HP de 3.5L

Bajo el cofre está el corazón latiendo: el motor V6 VQ legendario de Nissan. Desde las válvulas de escape llenas de sodio y pistones anodizados, al sistema de inducción afinado para alta fluidez, más del 60% de los componentes del motor han sido rediseñados para el nuevo Maxima. Incluso toma prestada algo de la tecnología del poderoso GT-R®. Esta fuente de poder se estimula de inactivo a máxima aceleración.

2017 Nissan Maxima performance

Volante Disponible Envuelto en Piel Envuelta en Forma de D

El volante en forma de D inspirado en las carreras del Maxima es plano en el fondo para espacio agregado a las piernas. Con puntadas dobles, textura, contorno y con la incrustación contrastante Alcantara®. Incluso el volante hace una declaración de ejecución.

2017 Maxima APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Maxima appearance

Iluminación Distintiva

En la delantera, los faros con forma de boomerang brindan la cautivadora línea de faros LED que se mantienen iluminadas todo el tiempo. En la parte trasera, LED también pone acento a los faros traseros envueltos y “4DSC” están en relieve en la carcasa de la lámpara, delantera y trasera – un recordatorio sutil de lo que está hecho el Maxima®.

2017 Nissan Maxima appearance

Rines con Terminado Maquinado y Neumáticos Personalizados

Los rines con aleación de aluminio de 18 pulgadas están agresivamente estilizados, exclusivamente para Maxima®, mientras que el Maxima® eleva el nivel de exigencia con los rines con aleación de aluminio de 19” y los neumáticos asimétricos especialmente desarrollados Goodyear® Eagle® F1 que ayudan a la respuesta óptima de la dirección y amarre impresionante.

2017 Nissan Maxima appearance

Escape con Salidas de Puntas Cromadas

Silenciador gemelo, con salidas de punta de escape cromadas y laminadas.

Nissan Maxima COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Maxima comfort

Pónganse Sus Cinturones

Inspirado en el diseño de un moderno jet de Guerra, el Maxima® te envuelve en su cabina lujosa pero funcional. Un asiento profundamente ajustado te ayuda a mantenerte en tu lugar, la consola central alta y en ángulo te envuelve y te ofrece toda la información de forma clara y concisa y cada botón, interruptor y selector está exactamente dónde tú lo necesitas.

2017 Nissan Maxima comfort

Asientos Delanteros de Gravedad Cero

Los asientos delanteros con control de temperatura, estilo deportivo del Maxima están ajustados a la anchura y altura correctas para la comodidad de tu cuerpo y ayudarte a mantenerte en tu lugar, aún durante altos giros en las curvas.

2017 Nissan Maxima comfort

El Sistema Drive-Assist® Avanzado de Nissan

La tecnología innovadora del Maxima te conecta con tu manejo y el camino, como ningún otro sedán deportivo. La pantalla táctil de toque múltiple de 8 pulgadas y el monitor de 7 pulgadas Drive-Assist® Display mantiene información clave tan cerca como un vistazo. Un sistema de navegación estándar te guía dónde quieras ir y con navegación “Swipe to Meter”, puedes incluso enviar direcciones de mapa de una pantalla a la otra con solo un paso. El NissanConnect estándar, comunicaciones a manos libres en el Bluetoo®>, estándar y sistema de audio superior Bose®, navegación de vuelta a vuelta – y la lista continúa y por supuesto, el Display Commander está allí, permitiéndote marcarlo desde una sola ubicación central.

2017 Nissan Maxima comfort

Sistema de Encendido a Control Remoto con Control de Temperatura Inteligente

Hay algunas cosas peores que entrar a un vehículo frio en una mañana helada de invierno o en un carro sofocante en una tarde de verano. Con el sistema remoto de encendido del motor, puedes usar tu teléfono inteligente compatible para calentar o enfriar to Máxima® a la temperatura cónfortable que tenía cuando lo dejaste.

2017 Nissan Maxima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Maxima safety

Es Una Nueva Forma Completa de Estacionarte

¿Un poco apretado? El monitor de visión envolvente disponible en el Maxima ofrece cuatro cámaras para darte una vista de pájaro virtual de 360º de tu vehículo. Los close-ups de tu pantalla divisible y seleccionable ofrecen vista de los lados delanteros, traseros y de la acera para ayudarte a entrar y salir de los espacios como un profesional.

2017 Nissan Maxima safety

Servicios de Navegación

Búsqueda conectada y con asistencia te da la habilidad de conducir una búsqueda de punto de interés alrededor de tu vehículo, mientras que las descargas te dan acceso a proveedores de mapas incorporados como Google® Maps para que puedas enviar búsquedas directamente a tu Maxima®.

2017 Nissan Maxima safety

Techo “Flotante”

Una mirada a la apariencia del techo “flotante” del Maxima y la influencia aeronáutica es clara. Los pilares A, B y C se moldean, sin problemas en el trabajo del cristal, por lo que el techo parece sobrevolar sobre la cabina, al igual que una cubierta del un jet de Guerra. También disponible con techo corredizo eléctrico y panorámico de panel gemelo de un toque.

2017 Nissan Maxima safety

6 Bolsas de Aire Estándar

El sistema avanzado de bolsas de aire Nissan tiene bolsas de aire delanteras, con el cinturón del asiento y sensores de clasificación del ocupante. Además, Maxima® ofrece bolsas suplementarias montadas en el asiento para impacto lateral y bolsas suplementarias de cortina lateral con sensores de vuelco.