Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Leaf DETALLES overview icon

2017 Nissan Leaf en Longmont

“Un rango de hasta 107 millas con una sola carga.” —nissanusa.com

  • Batería Lithium-ion (Li-ion) 30 KWh con un rango de hasta 107 millas
  • Motor Eléctrico sincrónico de 80 kW AC
  • Cero emisiones del tubo de escape
  • La llave inteligente de Nissan con encendido al oprimir un botón
2017 Nissan Leaf Main Img

Nissan Leaf Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Leaf performance

Sistema de Navegación Nissan

El disponible sistema de navegación Nissan hace que el manejo de tu Nissan LEAF sea ultra-eficiente y una experiencia de confianza.

2017 Nissan Leaf performance

Estación de Carga en Casa

La estación de carga en casa te permite recargar tu Nissan LEAF en el confort y conveniencia de tu garage. Es verdad – recargas en casa.

2017 Leaf APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Leaf appearance

Eficiencia en Cada Detalle

Está diseñado para la elficiencia y eso no solamente significa el motor eléctrico. Con un cuerpo aerodinámico, los frenos regenerativos y los faros LED disponibles de luces de carretera bajos que utilizan la mitad de la energía que las tradicionales, el Nissan LEAF obtiene más millas y más diversión de cada kilowatt.

2017 Nissan Leaf appearance

Alerón Solar

El disponible alerón solar fotovoltaico convierte la luz solar en energía, cargando su batería accesoria de 12V y ayudando a los accesorios de electricidad como el stereo, control del clima y faros delanteros.

Nissan Leaf COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Leaf comfort

Sé Práctico, Sin Sacrificar la Diversión

Desde el momento en que oyes la campana de encendido, ya estás dentro para una explosion detrás del volante del Nissan LEAF. Un volante disponible con calefacción y envuelto en piel te ayudará a mantener tus manos calientes en mañanas frías. Indicadores ultra-modernos y la computadora del monitor del conductor fácil de leer pone información con rango, nivel de carga de la batería e información de uso de electrícidad al frente y centro. Diversión que es eficiente. Lo práctico que es genial. Lo mejor de todos los mundos en solo un auto.

2017 Nissan Leaf comfort

Innovación Para Cinco

El Nissan LEAF es todo acerca de eficiencia, pero eso no significa que este cuatro puertas, para cinco pasajeros escatima en los terminados del interior o el tamaño. Viene con asientos disponibles plegables, hechos de gamuza Bio PET, mucho almacenamiento, un puerto USB, control de temperatura y más. Es todo lo que esperarías de un auto superior, incluso si no fuera eléctrico.

2017 Nissan Leaf comfort

Almacenamiento Inteligente

Tú liberas muchísimo espacio cuando sacas cosas como transmisiones, filtros del aceite y radiadores. Con los asientos traseros plegables, divisibles al 60/40, puedes meter tres asientos para niños y todavía tener espacio para tu bolsa de palos de golf en la parte posterior. Dóblalos planos y tendrás 30 generosos pies cúbicos de versatilidad – incluyendo pozo de carga útil que te permite colocar tus valores fuera de la vista.

2017 Nissan Leaf comfort

Volante Con Calefacción Envuelto en Piel

El Nissan LEAF viene con un volante disponible, con calefacción y envuelto en piel, para que puedas mantenerte cálido de una forma de energía más eficiente que tan solo intensificando el calor.

2017 Nissan Leaf SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Leaf safety

Sistema de Frenado Regenerativo

El sistema de frenado regenerativo captura la energía mientras que tú avanzas sin esfuerzo o frenas, reciclándola para un poder utilizable. Un medidor en el tablero claramente despliega si estás consumiendo poder o ganando energía.

2017 Nissan Leaf safety

Uso y Economía de Energía

La pantalla de información muestra tu carga presente de batería y te dice cuánto poder está utilizando tu control de temperatura y otros sistemas que estés utilizando. El medidor del control eléctrico indica uso de poder durante aceleración o regeneración, así como durante avance o frenado, en el momento en que la energía regresa al paquete de la batería. Con base en toda esta información la página de economía de energía ofrece consejos de impulso de eficiencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Nissan Leaf en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal