Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Juke DETALLES overview icon

2017 Nissan Juke en Longmont

“Todo es Juke, no hay compromisos.” —nissanusa.com

Desde :
$20,250

  • El Intelligent Key® de Nissan
  • NissanConnect con aplicaciones móviles
  • Siri Eyes Free
  • Rines con aleación de aluminio de 17”
2017 Nissan Juke Main Img

Nissan Juke Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Juke performance

El Intelligent Key® de Nissan JUKE® 2017

El Intelligent Key de Nissan te permite oprimir un botón en la manija de la puerta para cerrar o abrir tu Nissan GT-R mientras tus llaves permanecen en tu bolsillo o bolso. Con la característica de encendido al oprimir un botón, solo das un paso dentro, oprimes el botón y te vas.

2017 Nissan Juke performance

Espacio Para Carga

Espacio oculto por debajo del piso para carga mantiene tus cosas esenciales del día a día fuea de la vista (en los modelos de tracción delantera solamente) mientras que el espacio trasero para carga mantiene suficiente espacio para tus pertenencias.

2017 Nissan Juke performance

Consola Central

La sofisticada consola central del JUKE lleva las señales de estilo a líneas radicales de motos deportivas italianas.

2017 Nissan Juke performance

Calibradores Inspirados en el Automovilismo

Los calibradores del JUKE están influenciados por generaciones de estilo de automovilismo. El velocímetro y tacómetro están diseñados para la facilidad de entender e infundir al tablero del JUKE el espíritu de velocidad.

2017 Juke APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Juke appearance

Diseño Exterior

El JUKE no es solamente multifacético – es un multifacético deportivo. Una combinación inspirada de luces y faros traseros 370Z®, un cofre fieramente esculpido y esas líneas musculares agresivas – lo hacen algo fuera de lo ordinario. Con el aspecto de un auto deportivo de 2 puertas y la función de uno de cuatro puertas, JUKE es lo mejor de ambos mundos.

2017 Nissan Juke appearance

Espacio de Carga

Espacio oculto bajo el piso para carga que mantiene tus cosas esenciales del día a día fuera de la vista (en los modelos de tracción delantera solamente).

Nissan Juke COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Juke comfort

Centro de Comando con Sistema Bluetooth® Disponible

El disponible NissanConnect con navegación y aplicaciones móviles utiliza tecnología de manos libres, tu teléfono inteligente compatible y tu pantalla Nissan para ayudarte a mantenerte en contacto con el mundo exterior dentro de tu vehículo. Las características disponibles te permiten poner música, mantener enlaces con tus redes sociales y navegar en cualquier ciudad como un local.

2017 Nissan Juke comfort

Consola Central Inspirada en Las Motocicletas Deportivas

El diseño de JUKE encarna pura adrenalina, tomando una indicación del fuselaje fluido y aerodinámico de las motos deportivas para diseñar la apariencia única de la consola central. Muestra tu personalidad con capacidad en rojo o un terminado resistente en bronce.

2017 Nissan Juke comfort

Asientos de Cubo Deportivos

Lánzate hacia una curva y ve lo que el JUKE puede hacer. Los asientos tipo cubo deportivos se adaptan a tu cuerpo y ayudan a mantenerte en una buena posición cuando haces maniobras comprometidas.

2017 Nissan Juke comfort

La Dirección de Energía Eléctrica Sensitiva la Velocidad del Vehículo

Cada pequeña porción ayuda. Al usar una dirección con poder eléctrico en lugar de poder hidráulico, corta el poder de electricidad que se necesita del motor y eso significa más millas por cada tanque. Además, ayuda automáticamente a ajustar la sensación de la dirección basada en la velocidad del vehículo.

2017 Nissan Juke SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Juke safety

Los Genuinos Asientos Recaro® Disponibles con NISMO® Edition

Estos asientos inspirados en las carreras refuerzan el torso, la espalda y los muslos para ayudar a mantenerte de forma firme en tu lugar a través incluso de la fuerza-g más intensa que se genera en las curvas. El descanso para la cabeza integrado tiene cinturones que atraviezan y que le dan un aspecto deportivo y son compatibles con un sistema de harnés de 4 puntos.

2017 Nissan Juke safety

Monitor de Visión Posterior

Con el monitor estándar de visión posterior, cuando das marcha en reversa, una discreta cámara a color montada en la parte trasera del vehículo te ayuda a ver lo que está directamente detrás de ti.

2017 Nissan Juke safety

Control de Dinámica del Vehículo (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS)

Cuando detecta sobreviraje o subviraje, VDC puede reducir el poder del motor y aplicar presión de freno a neumáticos específicos. Trabajando con VDC, TCS puede percibir rodaje de neumáticos delanteros y reducir aceleración para ayudar a mantenerte en tu ruta establecida.

2017 Nissan Juke safety

Bolsas de Aire Suplementarias

Construidas hacia los asientos delanteros, las bolsas de aire suplementarias de impacto lateral se mueven contigo cuando ajustas la posición del asiento. Arriba, las bolsas de aire montadas en el techo de impacto lateral suplementarias proporcionan protección para la cabeza de los pasajeros laterales.