Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan GT-R DETALLES overview icon

2017 Nissan GT-R en Longmont

“Un super auto que esculpe al viento.” —nissanusa.com

Desde :
$109,990

  • El motor V6 Turbo-gemelo de 3.8L disponible
  • Transmisión de 6 velocidades con embrague gemelo
  • El sistema de frenado Nissan/Brembo®
  • Optimización de sonido activo con cancelación activa de ruido
2017 Nissan GT-R Main Img

Nissan GT-R Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan GT-R performance

Conectado Como Nunca Antes

El monitor Commander te permite conectar a tu mundo, permitiéndote controlar funciones clave a través de la pantalla multitáctil GT-R. Al rotar el dial u oprimirlo hacia la derecha o izquierda, puedes desplazarte hacia abajo en todos los menús y mover selecciones alrededor de la pantalla.

2017 Nissan GT-R performance

Plataforma Rígida Superior

Rompiendo de nuevo con lo convencional, la plataforma rígida superior del GT-R coloca el motor más atrás en el chasís para un mejor manejo. Este diseño único también monta la transmisión con la caja de distribución en la parte trasera del Nissan GT-R, creando un eje trasero independiente único en el mundo para el vehículo de tracción en las cuatro ruedas.

2017 Nissan GT-R performance

Maestría al Alcance de Tus Dedos

El sistema de tres modos fácil de usar del Nissan GT-R siempre está listo. Tres interruptores permiten la regulación sobre la marcha de parámetros específicos de ejecución para la transmisión, suspensión y sistema de control de la dinámica del vehículo (VCD).

2017 Nissan GT-R performance

El Corazón de La Leyenda

Nissan desafió lo convencional en cada punto del desarrollo del Nissan GT-R. En lugar de un grande y pesado motor siempre sediendo de combustible, el Nissan GT-R obtiene su poder de un V6 turbocargado gemelo de tamaño ideal que produce 565HP prodigiosos e igualmente inmensa torsión de 467 lb.-ft. Al igual de importante que la ingeniería, está el ensamblado, el cual está hecho por un solo maestro artesano, cuya firma vas a encontrar en una placa pequeña, pero prominente.

2017 GT-R APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan GT-R appearance

Faros Delanteros Multi-LED

Los faros delanteros ofrecen cuatro unidades LED para crear una extremadamente luz natural, luz del día replicada, mientras que también ofrece iluminación incrementada. Los faros delanteros de faros de carretera super extendidos expanden el área de iluminación hacia los lados del carro, optimizando visibilidad, especialmente cuando das vuelta.

2017 Nissan GT-R appearance

Un Súper Carro Que Esculpe El Viento

Una afinación implacable de la aerodinámica del GT-R mantiene su increíblemente limpio coeficiente de arrastre a un súper deslizado de 0.26, proporciona una carga aerodinámica consistente. Mientras tú ves un súper carro sustancial y poderoso; para el viento, golpea a través del aire y lo lanza como una honda, es un súper carro con motor mediano.

2017 Nissan GT-R appearance

Estructura de La Carrocería de Materiales Múltiples

La carrocería del GT-R obtiene máximo poder de acero fundido a presión de carbón aluminio, una combinación de fibra de carbón y aluminio y acero fundidos. Para la rigidez estructural, los paneles internos en las puertas de fundición de aluminio se emplean para disminuir la cantidad de deformación durante un choque. La fundición de aluminio también se usa para la carcasa del puntal y en la suspensión delantera. Para rigidez estructural agregada, la barra de la torre del puntal está hecha de una composición de carbón de peso mediano que contiene aluminio de panal.

Nissan GT-R COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan GT-R comfort

Perillas Del Control de Aire Acondicionado y Calefacción

El Nissan GT-R que se muestra con sutileza creada en las perillas de los controles para optimizar su sensación, cuando selecciones el aire acondicionado o el sistema de calefacción.

2017 Nissan GT-R comfort

Décadas Para Perfeccionar Las Cosas Que Tocas en un Segundo

Da vuelta a una salida de aire que fue estudiada, diseñada y desarrollada por un experto calificado para operar, sin defectos, por años. Rota un interruptor que ha sido sutilmente creado en el exterior para optimizar su sensación o deja que tus ojos recorran a través del tablero que viene en piel de cuero Nappa, con el tono seleccionado a mano y libre incluso de la más pequeña imperfección. Esta es atención al detalle que se acerca a la obsesión.

2017 Nissan GT-R comfort

Viajando a la Velocidad del GT-R

Una vez más, el GT-R repiensa la manera en que el conductor recibe la información. Pantallas múltiples y fácilmente accesibles son una forma innovadora de que el conductor reciba información inmediata de parámetros clave de ejecución. El resultado es comprometido e informativo – proporcionando legibilidad rápida combinada con la flexibilidad de monitores personalizables múltiples.

2017 Nissan GT-R comfort

El Intelligent Key® de Nissan

El Intelligent Key de Nissan te permite oprimir un botón en la manija de la puerta para cerrar o abrir tu Nissan GT-R mientras tus llaves permanecen en tu bolsillo o bolso. Con la característica de encendido al oprimir un botón, solo das un paso dentro, oprimes el botón y te vas.

2017 Nissan GT-R SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan GT-R safety

Amortiguador

Un amortiguador ajustable para el conductor especial de Blistein® DampTronic®  que utiliza sistemas de información múltiple del vehículo para proporcionar fuerzas de amortiguación adecuadas y un nivel de control para una variedad de situaciones de manejo.

2017 Nissan GT-R safety

A Dónde Sea en Cualquier Momento

Cuando la mayoría de los súper carros se quedan en la cochera o hacen una apresurada retirada de condiciones menos que ideales, el Nissan GT-R mantiene el poder, con una tracción en las cuatro ruedas de lo más avanzada y sistemas de control de dinámica del vehículo (VDC) nunca antes usados en un carro del camino.

2017 Nissan GT-R safety

Calibradores Monobloque

Los frenos ofrecen 6 pistones frontales y 4 calibradores de pistones traseros para un poder más fuerte y de fijación más igual – algo que esperarías ver en una máquina de toda competencia. Para una rigidez extrema con peso liviano, el calibrador está maquinado con una sola pieza “monobloque” de aluminio.

2017 Nissan GT-R safety

Rompe Con Todas las Reglas

El carro promedio tiene una marcha expuesta trabajando bajo el auto, donde el viento fustiga alrededor, creando elevación y bajando tu velocidad. El Nissan GT-R, por supuesto, no es el auto promedio. Su parte baja de la carrocería está virtualmente cubierta por paneles compuestos, dándole una superficie plana y aerodinámica. Al frente del vehículo, la parte baja de la carrocería plana está acelerando el aire y canalizándolo sobre los frenos para enfriarlos. En la parte posterior, un difusor de fibra de carbón toma el aire acelerado y disminuye su ritmo, creando un efecto de aspiradora que ayuda al Nissan GT-R amarrarse al camino.