Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Frontier DETALLES overview icon

2017 Nissan Frontier en Longmont

“Frontier lo hace posible.” —nissanusa.com

  • Asientos Traseros Abatibles Hacia Adelante
  • Paquete Preferido S – Estándar con Transmisión Automática
  • Sistema de antibloqueo de frenos
  • Chasis transversal con estructura escalonada en forma de cajón
2017 Nissan Frontier Main Img

Nissan Frontier Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Frontier performance

Portón Trasero de Bloqueo y Caja Ligera de Carga

Brillo en la innovación. La caja de carga ligera te ayuda a vigilar el trabajo que estás haciendo, para seguridad adicional, las características del portón trasero con una cerradura hábilmente colocada y se obtiene una pieza ingeniosa bien protegida.

2017 Nissan Frontier performance

Asistencia Hill Start y Control Hill Descent

Cuando arrancas en una pendiente, el disponible Hill Start puede evitar que ruedes hacia atrás. Mantiene la presión del frenado por unos segundos, dándote tiempo de cambiar de frenos a acelerador. A la inversa, el control de descenso de pendientes puede ayudarte a bajar una cuesta empinada con tracción en las 4 ruedas, manteniendo tu velocidad y la presión de los frenos.

2017 Frontier APARIENCIA appearance icon

2017 Nissan Frontier appearance

Sistema de Canales Utili-Track® Disponible

Los sistemas de transporte de la carga Utili-track® disponible de Nissan primero en su clase, tiene conductos en el piso de la caja, en las paredes y la cabecera. Para más versatilidad, posiciona las cuatro aleaciones de aluminio fornido, enganchando en cualquier parte a lo largo del Sistema de Conductos, amarra tu carga y coloca incluso, las cargas más complicadas con cerrojo.

2017 Nissan Frontier appearance

Núcleo Sólido

El Frontier de longitud total, el chasis transversal con estructura escalonada en forma de cajón para un rendimiento sólido ─en o fuera de la carretera. Ambos están fabricados con materiales durables y elegantes, así como súper acero de alta resistencia a la tracción y cromo en la defensa posterior disponible y parrilla delantera. Vidrio trasero de privacidad agrega un toque de actitud, mientras se mantiene frio adentro y una tapa trasera montada en el alerón trasero ayuda a reducir a reducir la fricción. Todo se reduce a un exterior resistente que está listo para todo lo que distribuyas.

Nissan Frontier COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Frontier comfort

Acceso de La Puerta Trasera

Los diseños inteligentes significan que las puertas traseras le dan a tus pasajeros fácil acceso a la Cabina del rey y sin pilares B, tienes también una enorme abertura para los artículos de la vida diaria.

2017 Nissan Frontier comfort

El Asiento de Banco Trasero Abatible, Con División 60/40

Maximiza tu carga –llenándola con rendimiento. En su doble cabina, un asiento de banco trasero abatible de 60/40 —más un piso de carga plano—te dejan mucho espacio cuando no llevas personas.

2017 Nissan Frontier comfort

Aplicaciones NissanConnect

NissanConnectSM disponible con navegador y aplicaciones móviles que utiliza la tecnología a manos libres, tu teléfono inteligente compatible, con tu pantalla visualización Nissan que te ayudan a mantenerte en contacto con el mundo exterior desde dentro de tu vehículo. Se carga con aplicaciones y una creciente lista de aplicaciones que te permitirán tocar tu música, mantener control sobre tus redes sociales y navegar cualquier ciudad como si fueras un local.

2017 Nissan Frontier comfort

Teléfono a Manos Libres y Funciones de Mensajes de Texto

Con el sistema de teléfono Bluetooth® a manos libres disponible y asistente de mensajes de texto a manos libres, mantenerte al día con tus conexiones es fácil. Tú puedes hacer y recibir llamadas desde el sistema de altavoz estéreo, envías un texto con solo hablar. Sin audífonos, sin tocar—solo un delicado apretón firme en el volante.

2017 Nissan Frontier SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Frontier safety

Amortiguadores Bilstein® Disponibles

Los amortiguadores Bilstein® disponibles fueron manufacturados para satisfacer la demanda de todas tus aventuras urbanas y fuera del camino. Su reputación de diseño de calidad significa que experimentarás manejo responsable y un increíble confort donde quiera que tu Frontier te lleve.

2017 Nissan Frontier safety

Accesorios Frontier

El Nissan Frontier SV King Cab® se exhibe en color azul metálico ártico con la caja de herramientas no deslizante.

2017 Nissan Frontier safety

Diferencial Trasero Con Bloqueo Electrónico

Cuando el modo 4x4 no es suficiente, el PRO-4X®—el último Frontier fuera del camino—te ofrece con solo darle vuelta al interruptor para activar el diferencial trasero con bloqueo electrónico. Esta característica distribuye el mismo poder a las dos llantas traseras para aumentar la tracción y ayudar a mantener tu camioneta avanzando.

2017 Nissan Frontier safety

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Bombea hasta 261 hp y una torsión masiva de 281 lb-ft, la Frontier tiene disponible un motor V6 para realizar el trabajo. Con una capacidad de remolque de hasta 6,710-lbs, puedes llevar contigo justo todo lo que necesites. Si tu quieres una doble cabina de caja estándar, una caja estándar King Cab® o doble Cabina de caja larga, hay mucho espacio de carga y con un aerosol para el forro protector de poliuretano. No tendrás que preocuparte por sacudirla suavemente. Hay incluso una característica de un Vehículo de Combustible Flexible disponible (FFV) que te permite escoger etanol E85, gasolina estándar o cualquier mezcla de los dos combustibles.

Valley Nissan tiene un 2017 Nissan Frontier a la venta

Información legal