Valley Nissan

1005 Ken Pratt Blvd Longmont, CO 80501

2017 Nissan Altima DETALLES overview icon

2017 Nissan Altima en Longmont

“Nissan Altima 2017 galardonado por IIHS, como mejor opción en seguridad.” —nissanusa.com

Desde :
$22,500

  • Motor de 4 cilindros de 2.5 litros
  • Xtronic CVT®
  • Bluetooth®
  • Pantalla de Asistencia avanzada de manejo
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) con alerta para un inflado fácil de neumáticos
2017 Nissan Altima Main Img

Nissan Altima Comerciante en Longmont

Nissan RENDIMIENTO performance icon

2017 Nissan Altima performance

Pantalla Superior de Asistencia de Manejo

Las estadísticas fundamentales en un vistazo. Al recibir indicaciones de voz del identificador de llamadas, la Pantalla de Asistencia Avanzada de Manejo administra la información justo enfrente de ti.

2017 Nissan Altima performance

Ocupa Tu Lugar en el Punto de Atracción

La rediseñada consola central tiene un diseño más ergonómico, dándote un fácil acceso a todos los controles. ¿Otro beneficio? Su pulcritud en el diseño agrega una sensación de calidad del interior, especialmente con su volante elegante forrado en piel, simplemente una prueba más de que el Altima ® es todo acerca de ti.

2017 Nissan Altima performance

Control Remoto de Encendido a Distancia & Sistema de Encendido Sin Llave

Nunca ha sido más sencillo dar mayor efectividad a las cosas. Con la llave inteligente de Nissan en tu bolsa o bolsillo y el botón de encendido estándar, solo entra en el coche, presiona el botón y maneja.

Nissan Altima COMODIDAD comfort icon

2017 Nissan Altima comfort

Donde el Confort está a la Vanguardia

El atractivo diseño interior te da la bienvenida, con sus asientos lujosos de piel suave disponibles. A partir de allí, tú percibirás el diseño intuitivo de la cabina centrada en el conductor. Todo a tu alrededor es estilo, confort y los materiales de calidad están para recordarte que Altima® insiste en la excelencia para brindarte comodidad.

2017 Nissan Altima comfort

Control de Temperatura de dos Zonas

Mantén la calma con el control de temperatura de dos zonas disponible, tú y tus pasajeros delanteros pueden enfriar o calentar su lado de la cabina de la forma como lo desees. Grandes aberturas de ventilación traseras disponibles, te aseguran que tus pasajeros traseros tendrán el mismo nivel de confort.

2017 Nissan Altima comfort

Interior Espacioso

El Nissan Altima® Sedán 2017, viene con asientos interiores de piel beige disponibles. Los asientos traseros ofrecen mucho espacio para tus pasajeros y además, los mantiene cómodos con el control de temperatura de zona doble.

2017 Nissan Altima comfort

NissanConnectSM

Permítele a nuestro equipo cuidar de ti y de tu gente. Con nuestros servicios NissanConnectSM, respaldados por SiriusXM®, tienes una selección de planes y servicios que van desde acceso en tu teléfono para encender el vehículo, para pedir ayuda si el sistema percibe que ha habido un accidente. Oye, para eso existe la camaradería.

2017 Nissan Altima SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

La Garantía Básica por 36 meses/36,000 millas

Cada Nissan está respaldado por una cobertura de vehículo limitada de 36 meses/36,000 millas y 5 años/60,000 en la cobertura del tren de propulsión.
safety main
2017 Nissan Altima safety

Sistema de Navegación

Mantén el control sobre tu entorno, puntos de interés y tu destino final con el Sistema de Navegación Nissan. con su pantalla de visualización de 7 pulgadas multitáctil disponible.

2017 Nissan Altima safety

El Rostro del Estilo Icónico

La rejilla rediseñada le da al Altima® su sello de la empresa más agresivo, que insinúa en este vehículo su apasionante destreza.

2017 Nissan Altima safety

Alerta Trasera de Tráfico Cruzado

Cuando se retrocede en un espacio de estacionamiento, esta característica disponible puede detectar y advertirte sobre vehículos que no puedes ver atrás de ti, que se están aproximando desde cualquier lado.

2017 Nissan Altima safety

Advertencia de Punto Ciego

Con esta característica disponible, cuando el vehículo es detectado en el área de punto ciego, un indicador aparece en la puerta del conductor o del pasajero delantero y en la Pantalla Superior de Asistencia de Manejo. Pon tu señal intermitente y el indicador parpadea con la campanilla de advertencia.